Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

hola!!!
porfizzz necesito q m ayuden a poder desbloquear mi cel...
es un ALCATEL OT 757
lo q pasa es q se m olvido mi codigo y no puedo accesar a el....
pero porfisss ayudenm....
wueno GRACIAS!!!!!!!!
ZALU2!!!!
 
Que tal amigos, Un saludo y me presento, soy completamente nuevo en el foro respecto a cuenta pero siempre los leo de vez en cuando, escribo en este tema para que me informen por favor si hay manera de flashear o abrirle las bandas a mi módem de 3.5G que compre en Colombia y pues vivo en Venezuela y me gustaría usarlo aquí para alguna de las compañías que preste este servicio... el módem es un Alcatel OT X030 de la empresa COMCEL de Colombia, la cosa es le meto un sim card de aquí y me dice sim card invalida y en las opciones cuando le doy para desbloquear el sim me pide un código NCK de 10 dígitos el cual he leído en muchos lados que se calcula por medio del IMEI, no se si en Colombia existe algún lugar para abrirle las bandas o algo o no se si exista una calculadora para sacar esta información, sería de gran ayuda su información de antemano gracias!

Saludos.

Los datos son estos:
Empresa: COMCEL
País: Colombia
IMEI : 011466000509778
IMSI : 732101119243334
 
Hola alguien me puede decir como y con q programa puedo liberar un ALCATEL GLAMPHONE ELLE esta en comcel lo quiero en tigo.
Muchas gracias me pueden escribir en daber21@hotm...
 
Buenas noches señores, le agradezco a la persona que me ayude con un ALCATEL OT-E101A, esta en COMCEL y lo quiero para un chip TIGO, el imei es: 011417012525468
 
Help :=

Hola a todos :)

Busco ayuda para liberar mon movil : Alcatel OT 565 (imei : 35407700192517-1 / SFR - Francia)

Muchas Gracias a todos
 
Por favor quien me ayuda a desbloquear un celular alcatel etu408

Por codigo pagado se puede.

que hay amigos quisiera que alguien me diera una induccion de como y con que caja puedo desbloquear un alcatel v570a es colombiano gracias

Por codigo pagado se desbloquea ese celular. Para todos los celulares Alcatel existen codigos de desbloqueo pero pagados
 
hola alguien me puede decir como liberar un alcatel e 201 y ot e 101 por via imei? se que ay una calculadora o algo asi pero no la tengo alguien me la podria proporcionar?
gracias
 
hola alguien me puede decir como liberar un alcatel e 201 y ot e 101 por via imei? se que ay una calculadora o algo asi pero no la tengo alguien me la podria proporcionar?
gracias


Ese Alcatel se puede desbloquear por IMEI pero no es gratis...Se debe de comprar el codigo.
 
quien me ayuda a liberar un alcatel elle? o con que software puedo hacerlo?
cual es el codigo de red de comcel?
el imei es: 011634000130230
muchas gracias.
 
hola tengo un modem alcatel x060a con comcel quiero activarlo con otro operador pero al ingresar la sim card me pide un codigo nck
espero que alguien sepa como conseguir este codigo
gracias
 

Los últimos temas