Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

Viejo Agapsu, solo he pintado en Photoshop, no me gusta mucho pero esto es lo único q recuerdo haber hecho:

6536a88256.jpg


Eso lo hice hace como 2 años, conseguí el ender de Usagi, lo pinté y le agregué fondo, eso fué todo.

Hacer algo desde ceros en Photoshop es dificil, aunque no imposible.
 
esta bakano makoto, dificil je, dimelo a mi que para realizar el comic que quiero tendria que vectorizar cada dibujo y luego darle colores y efectos, mejor dicho, tendria que haber creado photoshop pa saber hacer eso jejeje, y que pesar del forito como que a nadie le gusta dibujar no.
bueno pues saludos! ^^
 
offtopic pero que libros o revistas o doujinshis o que, en el link de la pagina que puse arriba puede buscar hay encuentra cositas o en evohentai.com, pero por aqui no creo que nadie le pase nada=) suerte
 
uy parece que estas bien formado en el mundillo,de todo un poco pero me intereza conseguir obras hentai de HIROYUKI UTATANE? lo conoces?
 
si la necesito........ el man es EXCELENTE de verdad y mi guia para dibujar presonajes femeninos..ojala y se pueda ya que solo tengo un manga pero no hentai y es uno de mis tesoros junto a los mangas de evangelion en japones.....
 
bn bn bn espero poder tambienw poner mis dibujos
esta muy bn este foro ademas de eso tambien ver como conseguir mangas en español tambien seria interesante y divertido o q opinan???

ahhhhhhhhhhh por cierto 1 al 10 de dibujo de leona y Iori excelente tiene un 10 +
 
no pues normalito makoto, mas el topaz para limpiar los bordes algo de blur, y eso si, el cabello si me costo trabajo porque estaba tan oscuro que le saque las sombras a punta de borrador jejeje.
ahora mismo estoy tratando de darle color con un tuto que vi por ahi, apenas la termine la pongo por aqui, o lo puedo colocar en " muestra tu arte " makoto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busco dibujante: Juego RPG One Piece

Hola a todos.
En este momento estoy buscando un dibujante de Manga para hacer personajes originales (con una descripción previamente dada), el estilo de dibujo es similar al de la serie Rurouni Kenshin.
Puede ser en paint, normal (con scaner) o cualquier método presentable.
Ademas si alguien sabe hacer sprites en Photoshop, o colorear en el mismo ,sea bienvenido.
El mencionado juego será visto por mas de 5000 personas en otro foro, ya que es un proyecto oficial del mismo.
Los interesados por favor postear, o contactarme por MP, para darles instrucciones
Pagina provisional
http://blogdeconquer.blogspot.com/

Saludos y Gracias.
 
Buenas, por acá dejo mi primera "pintada":

finalbymakotomiuraii6.jpg


Viejo Agapsu, espero q cuando vea éste se anime a terminar y poner el suyo, lo hice tal cual como dice el tuto q me pasó, bueno, con algunas mejoras.
 
uy! makoto quedo bien bakano! la luz biene desde la parte superior derecha cierto? ahg! a mi si me esta dando duro eso de las sombras, el que estoy coloreando yo es como para expertos, precisamente es el de la chica que coloque arriba. ya le debo dos karmas xDDDDD

por cierto makoto, vos te guiaste con otro dibujo pa las sombras como dice el tuto o sabes manejarlas bien?, o a la loca como cayeran? xD
 
uy! makoto quedo bien bakano! la luz biene desde la parte superior derecha cierto? ahg! a mi si me esta dando duro eso de las sombras, el que estoy coloreando yo es como para expertos, precisamente es el de la chica que coloque arriba. ya le debo dos karmas xDDDDD

por cierto makoto, vos te guiaste con otro dibujo pa las sombras como dice el tuto o sabes manejarlas bien?, o a la loca como cayeran? xD
Gracias bacán, tienes razón en lo de la luz y pues aunque sé manejar las sombras (toda mi vida dibujando sería justo), esta vez pa comenzar opté por copiar un dibujo existente y ya viendo lo fácil q es, el próximo q cuelgue será uno original.

Modestia aparte, cabe aclarar q con el sudor de mi frente dibuje, pasé a tinta, digitalicé, retoqué y le dí color.

Ahora q veo me salté un paso, era opcional pero lo salté jejejejeje.
 

Los últimos temas