Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

muchas gracias por las criticas tan constructivas, de veras que es un gran recurso tener aqui a un personaje como cerbatana para incentivarnos a mejorar, no se por que no habia comenzado a postear en este foro antes.

por cierto les recomiendo los libros de
christopher hart


sobre todo el cutting edge anatomy, me ayudo a mejorar mi percepcion de la figura humana y tiene unos tips excelentes para hacer las guias del dibujo.

para los que esten interesados en ilustracion tipo manga

les recomiendo

Bishouju Around The World (esta concentrado unicamente en la figura femenina)


Manga - Illustrating Combat no lo he leido todavia pero es un recurso excelente no unicamente para los interesados en el manga, ahy cientos de tips como dibujar movimientos y posiciones mas realistas.


estas vacaciones estoy aprovechando para dedicarle tiempo al dibujo, no siendo mas aqui pongo otro .

dios me perdone por sacar a jesus de semejante ilustracion que es el sagrado corazon y dibujarlo tan pobremente lol

1zcjwp1.jpg




http://www.google.com.co/url?sa=t&s...J-d7wLaUxZ7mhyOww&sig2=z2TTogoFTj2VCuTosp2Zsg
 
Saludos, continuo probando esta tabletica, me ha costado trabajo acostumbrarme.... si sale algo bueno y consigo manejarla bien trato de comprar una mejor.


Me gusto bastante el elefante!!!, me gustaría saber como lo coloreaste???, pero pa que, se ve muy profesional el trabajo...
 
Me gusto bastante el elefante!!!, me gustaría saber como lo coloreaste???, pero pa que, se ve muy profesional el trabajo...

Gracias man, bueno para todo use photoshop cs4, colores trazo etc, y como le dije antes con la tableta Genius.. cuando quieras te paso el psd para que lo analices. pues no se que tan profesional pueda ser de la manera que lo hago.

Bueno mi primer aporte del 2009 aun sin terminar.. FELIZ AÑO NO J0DA.................
 

Archivos adjuntos

  • ligth_armor.jpg
    ligth_armor.jpg
    136.7 KB · Visitas: 234
esta chevere el concepto, con que lo pintaste?¿?

aqui pongo este estilizado de Jhonny quest, personaje que idolizaba en mi niñez

k52ats.jpg
 
yo tengo algunos dibujos q hice a mano pero no se como subirlos

Alojalos en alguna pag...

o sino, aqui mismo los podes adjuntar... en un click que aparece al lado de una carita feliz... los cargas y luego abres y pegas el link en las img y ya...

cualquier cosa postea que se te colabora...


=)
 
aqui unos dibujos q hice a mano jeje a ver si se ven bien es q les tome foto, si les gusta luego subo mas
 

Archivos adjuntos

  • DSC00001 (1).jpg
    DSC00001 (1).jpg
    71.6 KB · Visitas: 165
  • DSC00002.jpg
    DSC00002.jpg
    70.6 KB · Visitas: 189
umm pss aqui un dibujo q hice hace mucho tiempo aunq no lo termine jejej
y asi quise subirlo. ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • DSC00014.jpg
    DSC00014.jpg
    45.1 KB · Visitas: 191
beuno aca les muestro un cuadro que tengo jejeje, es genial me lo regalo una amiga y ella lo hizo
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5396.jpg
    DSCF5396.jpg
    40.3 KB · Visitas: 175
aqui una pic q hice de un anime jej ojala les guste
umm me gustaria saber como hacer para reanimar el foro, q subieran mas obras o algo asi
 

Archivos adjuntos

  • DSC00002 (4).jpg
    DSC00002 (4).jpg
    36.9 KB · Visitas: 163
jajajaja tenes razon link! esto esta re muerto :p voy a ver si dentro de unos dias posteo algo ok? por ahora segui posteando vos, tarde o temprano alguien va a ver tus dibujos!!
jajajaja gracias makoto... XD bueno, nos leemos! la proxima pongo algo, lo prometo!
 

Los últimos temas