Foro de King Of Fighters (KOF)

KOF XII tiene jefe final?
No eso no tiene jefe final!

Correcto, el KOFXII no trae jefe final... de hecho, por lo visto en el disco, se podría concluír que KOFXII fue una demo (o una beta) de KOFXIII, el cuál si trae jefe final (junto con la totalidad de personajes que estaban planeados para KOFXII, eso también aparece en los datos del disco).

· El subjefe es el sujeto de blanco (no recuerdo ahora su nombre), se presume que es el jefe de Ash y de la legión de donde pertenece Mukai, a quién luego asesina para absorber su poder... tal pareciera que la saga de Orochi se deformó bastante y terminó en esta cosa donde Ash corría desesperadamente por salvar al mundo, mientras le complicaba las cosas a todos los demás.

· El jefe final es el mismisimo Ash Crimson, quién luego de haber obtenido el Yata y el Yasanaki de Chizuru y de Iori, decide hacerle frente a "su jefe"... pero luego absorbe la esencia de estos dos sujetos "fusionados" y no se puede controlar. Nace como el antagonista de la saga y muere como el chico bueno... le hubiera bastado con pedirle un poco de ayuda a Kyo, Iori y Chizuru (no era necesario hacer tantas pendejadas desde KOF2003).

Donde amigo q no lo encuentrooooo, por finnn

Los brasileros son muy fanáticos de este tipo de cosas hackeadas... no creo que pueda decir más... el resto queda en manos de Google.

Con respecto al DEMUL, también acaban de FILTRAR una versión W.I.P.
 
Acaban de liberar el KOF'98 UM de Taito X2.

Amigo KAAMYA, bacano que haya vuelto a este foro y compartir sus opiniones, siempre utiles y bienvenidas!!. Una pregunta, este dump que mencionas del KO98 UM y que liberaron es para usar con algun emulador en particular o como se puede lograr correrlo?..... la verdad solo espero que ojala no sea exclusivo para el MAME, que para emular juegos que medio tienen graficos 3D es un desastre.........
 
Pues, no necesita emulador porque la Taito ya usaba una placa con Windows XP, por lo tanto lo que "hicieron" fue modificar algunos comandos y agregar un loader para que el juego arranque sin protecciones, como lo haría cualquier programa en pantalla completa.

No tengo tarjeta de video, pero tengo un AMD X4 con 4GB de RAM en Windows 7 (x64) y puedo decir que este juego corre como si nada. Prácticamente es un KOF'98 retocado y maquillado que incluye nuevos personajes.

Por cierto, a la lista se agrega el The King Of Fighters Maximum Impact Regulation A, con lo cuál la lista ya debe estar superando a los 22 juegos, la mayoría filtrados en dos torrents diferentes (el Coreano mejor que el Brasilero, que luce incompleto y con juegos "injugables"). Esto desencadenó la furia de el grupo hacker que afirmó que el Samurai Spirits Sen no iba a ver la luz jamás (o algo por el estilo :p).
 
Esto lo digo por Taito en general (X, X+, X2, Zero) y solo hablando de KOF.

Los liberados son:
· The King of Fighters '98 Ultimate Match (2008)
· The King of Fighters XII (2009)
· The King of Fighters XIII Ver.1.1 (2010)
· KOF Maximum Impact Regulation A (2007)

Faltarían:
· KOF Sky Stage (2010) (no es de pelea, es un shoot 'em all, como 1942, etc).
· KOF Maximum Impact Regulation A2 (2008)
· The King of Fighters XIII (2010) (si mal no estoy, trae unos errores que le daban la ventaja a algunos personajes, por eso apareció la 1.1).
 
el kof xiii esta exelente aqui en medallo hay alguien que sea bueno para jugar hacer un torneito entre varios laneros
 
Busca en los Grupos de Facebook, hace un tiempo abrimos un grupo colombiano para los adictos a KOF:

((( THE KING OF FIGHTERS - COLOMBIA )))

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_219100648112049
Se ha estado hablando mucho del KOFXII en ese lugar, también se ha estado hablando de diferentes torneos en linea y regionales.
Si hay alguien interesado, también tenemos los siguientes grupos:

((( SAMURAI SHODOWN - ONLINE FIGHTERS TEAM )))
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_100258233396525&ap=1

Shoot 'em All Naves Clan Colombia
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_175397269186922&ap=1


Saludos!
 
Busca en los Grupos de Facebook, hace un tiempo abrimos un grupo colombiano para los adictos a KOF:

((( THE KING OF FIGHTERS - COLOMBIA )))

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_219100648112049
Se ha estado hablando mucho del KOFXII en ese lugar, también se ha estado hablando de diferentes torneos en linea y regionales.
Si hay alguien interesado, también tenemos los siguientes grupos:

((( SAMURAI SHODOWN - ONLINE FIGHTERS TEAM )))
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_100258233396525&ap=1

Shoot 'em All Naves Clan Colombia
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_175397269186922&ap=1




Saludos!



muchas gracias
 
Logré conseguirme el KOF XIII para PC, aunque es un gallito pa configurarlo........ y se me ve lento en la torta que tengo de equipo (AMD 4core con video integrado y poca ram).......... aún así, de lo poco que medio se dejo jugar, puedo decir que la saga al fin esta levantando y que con un buen computador ese juego se debe ver del carajo......... aunque solo hay dos modos de resolución, una de 640*480 y otra HD de 1200*768......... el/la que quiera saber donde se puede bajar, esta la opción del MP, saludos
 
Gracias a google ahora mi nueva adquisición relacionada con dumps de la taito type X2 es el KOF Maximum Impact Regulation A.... aunque solo se puede jugar en resolución de 640*480 se ve bastante bien. Eso si, parece que el dump no quedo bien hecho, como dicen en varias paginas, y causa que el juego se cuelgue por cualquier cosa. Si tienes una placa ati, asi sea integrada, te jodiste...... Si no tienes un disco o unidad virtual D te jodiste también....Si tienes XP con service pack 3 te jodiste........ y en Vista o 7 parece que las perspectivas no son mucho mejores. Aún así he logrado jugar un poco y, digan lo que digan, a mi si me parece bueno el juego, muy similar al KOF Maximum Impact 2....... eso si, el primer KOF MI solo lo salva la música.........
 
No sabia del Kof xiii, lo mirare, mientras tanto


extraño esa maquina poniendo el intro de kof 98 a todo volumen :(
 
Última edición por un moderador:
Yo soy gran fan y jugador de los KOF, y me es dificil decir cuál es mi favorito.

Siento que el KOF que es ideal para las retas es el 98, por la excelente movilidad y la velocidad a la que se hacen los combos. A partir de la 99 no me gustó nada la implementación de los Strikers, para mí eso de los strikers son mari-co-nadas, pero en fin, había que adaptarse. Aunque debo reconocer que tanto en KOF 99 como en la 2000 se hacían grandes combos gracias al sistema de Cargar en Rojo (no recuerdo cómo se llama), o bien con el uso de los Strikers también se hacían grandes combos. Pero no faltaba el maricón que te trababa usando a los strikers, pero a esas escorias (porque no se les puede llamar videojugadores) se les podía ganar sin mayores complicaciones con algo de colmillo.

Ya a partir de la 2001 y los KOF que le siguieron son una reverenda porquería, juegos sosos que no aportan absolutamente nada y que más bien dan la sensación de estar jugando un juego de Capcom vs Marvel que un KOF. Sólo la Neo Wave ha podido rescatar algo de la escencia que llevó a grandes alturas al King of Fighters.

Saluti


comparto lo de que despues del 2001 son todos malisimos pero el 99 es el mejor KOF de la historia es una masa !!! y en mi opinion los strikers estan bien de que haya estupidos que hagan lo que vos decis es verdad pero si sabes jugar no son rival mucho no van a poder hacer

saludos
 
comparto lo de que despues del 2001 son todos malisimos pero el 99 es el mejor KOF de la historia es una masa !!! y en mi opinion los strikers estan bien de que haya estupidos que hagan lo que vos decis es verdad pero si sabes jugar no son rival mucho no van a poder hacer

saludos


Mas alla del gusto personal, el Kof 99 es el peor bodrido jamas hecho por SNK y un bajo brutal para la saga... no mas mira cuantas arcade kedan de 99... (ceroo)...

Por el contrario, como dice el usuario al ke qoteaste el mejor Kof para Vs... es el 98 y 2002... personalmente, me gusta mucho la 97... para mi fue la ke marco la gran diferencia del juego basico de puños y poderes... a realizar combos variados y pensados.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Por el contrario, como dice el usuario al ke qoteaste el mejor Kof para Vs... es el 98 y 2002... personalmente, me gusta mucho la 97... para mi fue la ke marco la gran diferencia del juego basico de puños y poderes... a realizar combos variados y pensados.[/QUOTE]

El unico fallo del 97 es que los escenarios no tenian musica como tal, a no ser que saliera un personaje en particular y que no había la casillita de interrogación, para poder escoger los luchadores al random. Si no fuera por eso, sería el mejor titulo de la saga, sin duda..... y como yo me quedo con retar y darle a la cabeza a los demás y no le doy tanta importancia a la historia, me quedo con el 98, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
jaja nose si jugastes los arcades del 99 pero si que sigue habiendo no se donde jugas vos q decis q no hay , y el 99 es uno de los kof con mayor jugabilidad para combos y demas despues del 98 , el 2002 es basura tiene graficos horrendos y por lo unico que gusta es por su parecido con el kof 98 pero sin llegarle a los talones jajaja
 

Los últimos temas