Foro de King Of Fighters (KOF)

Veeee.... y yo que pensaba que lo del lanzamiento de la pelicula de The King of Fighters no iba a pasar de ser un mal chiste, pero parece que se hara realidad proximamente..... al menos en Asia. Amanecerá y veremos, pero la verdad bastante oscuro hasta ahora el pronóstico.

 
Última edición por un moderador:
esa pelicula aun sigue viva, supuestamente la habian cancelado por mala , pero como que los chinos son masoquistas y la quieren sacar , yo que soy fan de kof lo mejor es que eso no vea la luz ,esa pelicula no se parece nada a kof
 
Un saludo a tod@s.... ya esta noticia es un poco vieja, pero ya vió la luz en Japón, al menos para los sistemas arcade (Taito Type X2), el KOF XIII. Entre las cosas buenas hasta ahora es la inclusión de más personajes y algo de mejor historia y jugabilidad...... la verdad, será algo dificil hacernos olvidar el mal sabor de boca que nos dejo el XII, que más parecía un demo que un juego con todas las de la ley..... eso si, se echará de menos algunos efectos gráficos que habían en el XII y que se eliminaron, tal vez para meter mas personajes....... Aquí el promo movie


PD: No se porque a Takuma le cambiaron el look...... esa panza no me convence, jaja
 
Última edición por un moderador:
Ya dumpearon los ROMS de la KOF XI y Neogeobattle coliseum (gracias guru por el trabajo de dumpearlos) , TODAVIA no existe el emulador que soporte estos juegos pero puedo apostar que en el Demul versión 0.5.7 tendrá en la lista estos juegos cualquier info sobre como conseguir estas ROMS (que de paso pesan como un h.....) me avisan y les paso los links xD
 
Pues no es que sea la ***************a, ***************a de video....... pero mejor que la peliculucha esa que sacaron, si es, jajaja

 
Última edición por un moderador:
Bueno y ya probaron el KOF XIII? ( ese juego lo liberaron la semana pàsada) Lo recomiendo para que lo ensayen, aguanta mucho para los VS
 

Los últimos temas