Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

hola quisiera que m pasaran algun programa para convertir los videos ha 3gp y haci aportar algo pal foro pq tengo unas peliculas pero no c como pasarlas estan en formato vcd ha y el tutorial para pasar los videos y si alguien tiene alguna otra pelicula que t buena y si alguien m puede conseguir la de apocalipto que se v muy buena se los agradeceria mucho con k+ y gracias por todos esos buenos aportes ya les voy a dar su karmaso ok chao
 
armandover2.0 dijo:
hola quisiera que m pasaran algun programa para convertir los videos ha 3gp y haci aportar algo pal foro pq tengo unas peliculas pero no c como pasarlas estan en formato vcd ha y el tutorial para pasar los videos y si alguien tiene alguna otra pelicula que t buena y si alguien m puede conseguir la de apocalipto que se v muy buena se los agradeceria mucho con k+ y gracias por todos esos buenos aportes ya les voy a dar su karmaso ok chao

yo uso este, pero no se si convierte vcds

http://imtoo-3gp-video-converter.softonic.com/ie/42750
 
muchas gracias CSI aver si m cirbe y mañana pongo unas si m da tiempo dos preguntas como lo bajo y no tendras un tutorial de como aser la convercion gracias
 
Ahhhh por fin pude configurar de nuevo el imtoo.
En la mañana les subo alliens 1 y si me queda tiempo la guerra de las galaxias episodio 4.
Ojalá les agraden
 
lost & delirious

hola!! un saludo, muy bueno este foro :p

ahora a lo ke va, alguien k me pase todo lo k tenga de la pelicula k se llama lost & delirious?? :\
o de la serie llamada the L word.. porfas!!
videos, clips nose :\ [ prefiero mejor kosas k no midan mucho ] ya ke apenas me tengo mi memoria de 128mb, d antemano gracias! :nervios:
 
hay alguien avia pedido infantiles, y consegui esta, y abajo dejo el Total converter que es el que yo suo y me quito de broncas, convierte avi,mpg,mp4,vcd,svcd,cvcd, muy completo.espero les sirva.
Buza caperuza


‘Buza Caperuza’ inicia justo cuando Caperucita Roja descubre que su abuela es en realidad el lobo feroz y por la ventan entra un leñador para salvarla. Hasta ahí se podría decir que todos conocemos ésta historia, ¿o no? Todos conocemos el cuento desde el punto de vista de la caperuza, pero nadie había escuchado la opinión del lobo hasta ahora, y mucho menos se habían detenido a investigar los secretos de la abuela. Una investigación policíaca, el misterioso ladrón de recetas pasteleras, los relatos de cada uno de los sospechosos y un gran final se entrelazan con las más graciosas referencias que se han hecho a películas como ‘Misión; Imposible II’, ‘XXX’, ‘La Guerra de las Galaxias’ y ‘Calabozos y Dragones’, además de contar con una gama e personajes interesantes y muy entretenidos

parte 1

parte 2

TOTALconverter
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bad-to-the-bone dijo:
hay alguien avia pedido infantiles, y consegui esta, y abajo dejo el Total converter que es el que yo suo y me quito de broncas, convierte avi,mpg,mp4,vcd,svcd,cvcd, muy completo.espero les sirva.
Buza caperuza


‘Buza Caperuza’ inicia justo cuando Caperucita Roja descubre que su abuela es en realidad el lobo feroz y por la ventan entra un leñador para salvarla. Hasta ahí se podría decir que todos conocemos ésta historia, ¿o no? Todos conocemos el cuento desde el punto de vista de la caperuza, pero nadie había escuchado la opinión del lobo hasta ahora, y mucho menos se habían detenido a investigar los secretos de la abuela. Una investigación policíaca, el misterioso ladrón de recetas pasteleras, los relatos de cada uno de los sospechosos y un gran final se entrelazan con las más graciosas referencias que se han hecho a películas como ‘Misión; Imposible II’, ‘XXX’, ‘La Guerra de las Galaxias’ y ‘Calabozos y Dragones’, además de contar con una gama e personajes interesantes y muy entretenidos

parte 1

parte 2

TOTALconverter
Compadre excelente aporte para nuestro foro !!! ahi va compañeros pa rribita este pequeño foro, esperemos i llegue lejos, ahi le dejo su K+ por su excelente aportacion, personas como usted son muy valiosas en este foro, ahora mismo estoi convirtiendo la pelicula EL EXORCISMO DE EMILY ROSE aver komo me keda jeje, agarre las configuraciones del video de smallville ke posteo un LANero en paginas anteriores aver si se puede mirar iwual de bien, me encanto ese capitulo aver si se mira iwual, esperemos i si...offtopic señores tengo en mi trabajo un servidor ftp cpn varios titulos de peliculas desde infantiles asta de terror, nomas que no lo he podido configurar muy bien que digamos, aver si alguien me puede ayudar con eso por favor, lo que pasa es que desde una computadora de mi trabajo si me puedo conectar pero desde mi casa no señores, i pues quiero convertir esas peliculas pero tambien tenerlas asi para mirarlas en mi casa, si alguien sabe de un foro o de alguna informacion se los agradeceria mucho, yo pienso ke tiene ke ver kon algo de ip estatica o dinamica o algo asi de todos modos sus aportes gracias señores, :D y pues si puedo configurarlo les paso mi direccion para que se bajen las peliculas suerte !!
 
jose06 dijo:
offtopic señores tengo en mi trabajo un servidor ftp cpn varios titulos de peliculas desde infantiles asta de terror, nomas que no lo he podido configurar muy bien que digamos, aver si alguien me puede ayudar con eso por favor, lo que pasa es que desde una computadora de mi trabajo si me puedo conectar pero desde mi casa no señores, i pues quiero convertir esas peliculas pero tambien tenerlas asi para mirarlas en mi casa, si alguien sabe de un foro o de alguna informacion se los agradeceria mucho, yo pienso ke tiene ke ver kon algo de ip estatica o dinamica o algo asi de todos modos sus aportes gracias señores, :D y pues si puedo configurarlo les paso mi direccion para que se bajen las peliculas suerte !!
pues para acceder a algo via ftp necesitas solo el usuario , contraseña y nombre de dominio no? digo cuando yo accedia a una web que tenia asi me enseñaron los del hosting que pagaba, uso el WS_FTPpro, pero apenas probar con tus datos para ver si se puede acceder, y asi bajarnos las pelis..:cool:
 
laneros miren este programa para que pasen sus peliculas favoritas a su celular solo configuras la calidad y el tamaño sea 176*220 o 128* es super y quedan exelentes casi como un mp4 pero pesando menos en la mayor calidad espero les guste se llama
Acala DVD 3gp Ripper - Convert DVD movies to mobile 3GP movies freely !!

http://www.cutedvd.com/html/products.html este es el link y hay mas programas ya sea para pasar desde avi divx mpeg y mas son super y faciles de utilizar
 
epa bad_to_the_bone le meti la pelicula del tipo chiquito al telefono y llega un momento en que se para, es la pelicula o sera el telefono?? es un nokia 6265
 
CSI dijo:
epa bad_to_the_bone le meti la pelicula del tipo chiquito al telefono y llega un momento en que se para, es la pelicula o sera el telefono?? es un nokia 6265
epa carnal, pues si en el mio va bien.. en mi L7 la vi todititita.. mitad en kasa y mitad en la eskuela! y no fallo.. pero abra que ver que es lo que paso, ya ke es la misma configuracion de todas las que eh posteado y todas me van bien.. abra que checar por que pasa eso:s

PD: CSI: esta bueno! nunka lo avia visto y ahora estoy viendo uno en el cable.. no tendra de esos episodios? o algo de prision brake, estan rebuenod los dos!
 
pues para lo del correo de gmail pienso ke se podria pues crear la cuenta y akel ke tenga una pelucula o algo interesante lo puede subir y enviarla al mismo mail en el cual esta. Creo ke asi los demas usuarios la podriamos decargar para no tener problemas de ke en la pag donde se suben las kiten.

les parece la idea?
 
bad-to-the-bone dijo:
epa carnal, pues si en el mio va bien.. en mi L7 la vi todititita.. mitad en kasa y mitad en la eskuela! y no fallo.. pero abra que ver que es lo que paso, ya ke es la misma configuracion de todas las que eh posteado y todas me van bien.. abra que checar por que pasa eso:s

PD: CSI: esta bueno! nunka lo avia visto y ahora estoy viendo uno en el cable.. no tendra de esos episodios? o algo de prision brake, estan rebuenod los dos!

entonces es el telefono.

Tengo la segunda temporada de Prison Break, me la estoy bajando horita pero la tengo que transformar. Lo que es que esta en ingles
 
bueno mis laneros a las 2 pm de hoy les voy a dar un gran regalo, les subo completica la primera parte de la gran serie Band of brothers ya la pasé a 3gp hablada en español en este momento la estoy cargando en rapidshare, me salio en 3 partes, voy a tratar de subir a diario cada uno de los 6 dvd's ojalá les guste.
Cada uno quedó en 50 megas
 
faguilin dijo:
bueno mis laneros a las 2 pm de hoy les voy a dar un gran regalo, les subo completica la primera parte de la gran serie Band of brothers ya la pasé a 3gp hablada en español en este momento la estoy cargando en rapidshare, me salio en 3 partes, voy a tratar de subir a diario cada uno de los 6 dvd's ojalá les guste.
Cada uno quedó en 50 megas

eso lo espero, esa serie es de lo mejor
 
Señores LANeros, converti la pelicula EL EXORCISMO DE EMILY ROSE pero no se como que me quedo muy grande esque le puse mucha calidad en el video jejeje :p me quedo de 140mb en 3gp :p esque use el capitulo de smallville como referencia pero no calcule que la pelicula dura mas que la serie jejeje :s y pues le puse las mismas configuraciones, en fin para los que tienen espacio de mas en el cel si quieren la posteo !! no como yo que con mis miserables 128 megas me tengo que conformar jejejeje :p :p :p :p :p OOOO se me olvidaba... miren la referencia que use para mi pelicula jeje la utilize con el IM TOO 3GP Video Converter duration: xx
Bit Rate: 161kbps
video
format: mpeg4
siza: 176*144
frame rate: 14.95fps

audio
format: mpeg4aac
bit rate: 0kbps
sample rate: 16000hz
channels: stereo
 
aqui les dejo el primer capitulo de band of brothers...que lo disfruten es una excelente serie de HBO, producida por TOM HANKS.
Si de casualidad se les escapa un karma gracias
http://**************/files/503763/band_of_borthers_parte_1.3gp.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas