Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

OTTOLOCO dijo:
A Los Interesados Ten Go Los 8 Primeros Capitulos De La Sexta Temporada De Smallville, Espero Poder Colaborarles. Tambien Tengo Videos En Formato 3gp Para Motorolas Y Mas...
Oiga mi estimado pos posteelos :D:D Esos me enkantan, solo ke si estan en espanol porke eso de andar leyendo subtitulos pos nomas no :p:p i pos en mi cel ke apenas se mira pos menos :p:p Esperamos su aporte kon entusiasmo :cool::cool::cool:
Suerte !!
 
He visto varias peliculas que han compartido en 3gp y la calidad del video y del sonido dejan mucho que desear, no hay como el real player video en 320x240, tengo los 8 capitulos de smallvile de la temporada 6 en este formato.
 
ogus dijo:
He visto varias peliculas que han compartido en 3gp y la calidad del video y del sonido dejan mucho que desear, no hay como el real player video en 320x240, tengo los 8 capitulos de smallvile de la temporada 6 en este formato.

el problema es que no todos los telefonos (creo) no reproducen ese formato
 
Mas temporadas

\SN/ FAGUILIN dijo:
No he oido peticiones,tengo simpsons 4 y 5 temporada, smallville todas las temporadas, 24 (3 primeras temporadas), y muuuuucho cine

Que onda man, ojala pusieras, temporadas de smallville.... te lo asgradeceria!!

Salu2
 
Calume dijo:
Funcionan bien en un w810?
sip sip sip y muy bien. Para verlosn en pantalla completa con el Reproductor walkman abre el video y selecciona la opcion mas y selecciona opcion pantalla completa y queda al pelo!!!!! :nervios:
 
C@MiLo G. dijo:
sip sip sip y muy bien. Para verlosn en pantalla completa con el Reproductor walkman abre el video y selecciona la opcion mas y selecciona opcion pantalla completa y queda al pelo!!!!! :nervios:


Perfecto ahoar mi pregunata es: mejor tener los videos en 3gp o mp4
Dicen que en 3gp se ven muy pixelados y el mp4 lo soporta el mp4 y es mejor que el 3gp?
 
no calume.. el mp4 lo reproduce perfecto el w810... y pues mejor el mp4 mejor calidad.. pero mas peso..!! asi que ud decide!! yo por el momento tengo el w810 con una memoria de 2 gb con eso tengo bien para meter peliculas y canciones sin problema alguno!
 
Calume si es por cuestion de imagen pixelada eso depende de la calidad de la misma dado que si es inferior a la de su pantalla se va a pixelar pero si es exacta o justa.... para nada!!! eso si tambien entre mas calidad mas peso entonces usted selecciona. Yo personalmente estoy contento con los videitos en 3gp
 
eii ke ondaa!! weno puez io tengo varios videos... ustedes diganme kual kieren para ke lo suba va??
SALU2 Y ESPERO SUS PETICIONES!!!!!!!
C U!!!
 
andrewpunxd dijo:
eii ke ondaa!! weno puez io tengo varios videos... ustedes diganme kual kieren para ke lo suba va??
SALU2 Y ESPERO SUS PETICIONES!!!!!!!
C U!!!
has una lista de los que tienes y ahi te decimos cual nesesitamos=)
 
Videos...

adolfoa dijo:
has una lista de los que tienes y ahi te decimos cual nesesitamos=)

Mmm... lo ke pasa es ke tengo varios, y tambien puedo conseguir, por eso les digo que pongan cuál(es) kieren para ke los postee...
En gral. pss tengo de musika (mana, atreyu, static x, aiden, etc...), varios cortos de arrancones y eso, de breakdance, etc... ustedes pidan y los subo va??

SALU2!!!!
 
andrewpunxd dijo:
Mmm... lo ke pasa es ke tengo varios, y tambien puedo conseguir, por eso les digo que pongan cuál(es) kieren para ke los postee...
En gral. pss tengo de musika (mana, atreyu, static x, aiden, etc...), varios cortos de arrancones y eso, de breakdance, etc... ustedes pidan y los subo va??

SALU2!!!!
me puedes subir el de mana-labios compartidos te lo agradesco con karmas:-p
 
hola gente tengo todos los capitulos de la serie dragon ball z en formato real media si alguien los quiere solo me dice que se los subo de a poco
 
andrewpunxd dijo:
Mmm... lo ke pasa es ke tengo varios, y tambien puedo conseguir, por eso les digo que pongan cuál(es) kieren para ke los postee...
En gral. pss tengo de musika (mana, atreyu, static x, aiden, etc...), varios cortos de arrancones y eso, de breakdance, etc... ustedes pidan y los subo va??

SALU2!!!!
E kompa suba de breakdance :eek: :vampiro: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: esos me enkantan :D :D ahi les tengo aportes pero loego los subo porke no tengo tiempo :chino: suerte !!
 
xxiao01.gif


Ups pos no les miro muchas ganas de participar en este foro :p:p o sera ke todos andan de vakaciones i soi el uniko ke no va salir :':)':)':)':)':)'(, nimodo poes disfrutenlas 8|, yo me kedare a darles aportes pa ke los disfruten donde keran ke esten :D:D...
Felizez fiestas srs, ke este fin de ano se kumplan todos sus suenos i ke os traiga dicha para todos ustedes en su vida i en su familia, feliz fin, i a komenzar kon la estima muy alta hee ke no se les olvide =)=)=)

Ahi pa ke se rian un rato jeje !!!