Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

fuuuuuuuu

le subieron 10K xD

mejor me pasa los datos por mp y les caigo para q me hagan descuento
 
Me compre este celular ayer, alguien sabe que le puedo poner que este bueno? Tambien me interesaria si hay alguna manera de tenerlo rastreado como a los iphone, se puede? como se hace?

Soy de uruguay, un gusto.
 
Me compre este celular ayer, alguien sabe que le puedo poner que este bueno? Tambien me interesaria si hay alguna manera de tenerlo rastreado como a los iphone, se puede? como se hace?

Soy de uruguay, un gusto.

Eso de "aplicaciones buenas" depende de qué uso le va a dar al celular.
Para rastrearlo, puede usar Cerberus, Prey o Avast.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ANDRESOTE_8 dijo:
Eso de "aplicaciones buenas" depende de qué uso le va a dar al celular.
Para rastrearlo, puede usar Cerberus, Prey o Avast.

Estem, yo digo alguna pagina que pueda bajar cosas gratis...

Con el avast puedo rastrear el celular? yo digo rastrearlo satelitalmente, para saber su ubicacion como los iphone.
 
Buenas noches:

Hace poco compré este equipo (ST21a2) por ebay. Estuve muy pendiente de verificar toda la información y características técnicas para adquirir un equipo de doble sim que me permitiera una conexión de datos en 3G. Recibí el teléfono, perfecto, muy bueno con una duración de la batería bastante aceptable, pero encontré un problema: el operador original del equipo fue T-Mobile (fallé al no verificar esta información), razón por la cual no se me conecta en 3G, sólo en EDGE (En las opciones de la conexión de datos sólo aparece WCDMA y GPRS). Teniendo en cuenta que ya verifiqué tanto en el software del equipo como en la parte de atrás del mismo que es el ST21a2, saben ustedes si existe alguna manera de cambiar esto, para poder navegar en 3G? Quizás una ROM original de AT&T? Agradezco por su ayuda.
 
Buenas noches:

Hace poco compré este equipo (ST21a2) por ebay. Estuve muy pendiente de verificar toda la información y características técnicas para adquirir un equipo de doble sim que me permitiera una conexión de datos en 3G. Recibí el teléfono, perfecto, muy bueno con una duración de la batería bastante aceptable, pero encontré un problema: el operador original del equipo fue T-Mobile (fallé al no verificar esta información), razón por la cual no se me conecta en 3G, sólo en EDGE (En las opciones de la conexión de datos sólo aparece WCDMA y GPRS). Teniendo en cuenta que ya verifiqué tanto en el software del equipo como en la parte de atrás del mismo que es el ST21a2, saben ustedes si existe alguna manera de cambiar esto, para poder navegar en 3G? Quizás una ROM original de AT&T? Agradezco por su ayuda.

Le recomiendo hacer lo siguiente:

1) Entrar a "Ajustes" -> "Tarjeta SIM Doble" -> "Tarjeta SIM Tráfico Datos" y elegir cuál SIM será la que usará con el plan de datos.

2) Luego, ir a "Ajustes" -> "Más..." -> "Redes de celulares" -> "Seleccione tarjeta SIM" y elija la SIM que NO va a usar con plan de datos, y en "Modo de red" elija la opción "Sólo GSM".
Pulsar el botón de abajo a la izquierda en la pantalla, y en "Seleccione tarjeta SIM" elija la SIM que va a usar con el plan de datos, y en "Modo de red" elija la opción "GSM/WCDMA preferido".

3) Luego, conectar el celular por WiFi a alguna red con acceso a internet, y luego abra el navegador por defecto. Allí se abre la página web de Sony, la cual descarga automáticamente de sus servidores la configuración de red para la SIM de datos configurada en el paso #1.

Con eso debería funcionar.
 
saludos.
me pueden decir si al estar hablando por una de las líneas y entra otra llamada por la otra línea, funciona la llamada en espera? o se va a buzón?. gracias.
 
Le sugiero cambiar la SIM de Tigo por una nueva en un punto de atención. Este celular pone problema con las SIM viejitas.
Si persiste el problema, haga una copia de seguridad de sus contactos en la tarjeta de memoria extraíble de la siguiente forma:
"Contactos" -> pulsar botón de abajo a la derecha -> "Contac. copia seg." -> elegir "tarjeta de memoria".
Luego haga reestablecimiento a la configuración de fábrica de la siguiente forma:
"Ajustes" -> "Copia de seguridad y restauración" -> "Reestablecer datos de fábrica".

Saludo cordial. Bueno gracias x la informacion. Despues de una semana de tener el inconveniente con la sim de TIGO, hasta hoy pude hacer el cambio x la nueva. Hice la tarea al pie de la letra y el resultado fue al 100 x 100. Ahora si estoy contento con el nuevo movil ya que puedo utilizarlo totalmente. Gracias.
 
Saludo cordial. Bueno gracias x la informacion. Despues de una semana de tener el inconveniente con la sim de TIGO, hasta hoy pude hacer el cambio x la nueva. Hice la tarea al pie de la letra y el resultado fue al 100 x 100. Ahora si estoy contento con el nuevo movil ya que puedo utilizarlo totalmente. Gracias.

Me alegro de que el celular ya le sirva.

--------

En otras noticias: aún no ha salido un método confiable para rootear el celular. Por ahí he leído en la web que el celular se bloquea cuando lo intentan rootear. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2859; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Salu2 de nuevo. Bueno como se dice en el argot popular anoche me puse a cacharriar con el movil y actualize las aplicaciones existentes. Quiero preguntar si saben como se quitan los iconos de la pantalla cuando una aplicacion nueva se instala,ya que no me gustan. Descargue e instale el Google Crome, pero como no pude quitar el icono lo que hize fue desinstalar el programa. Gracias y buen resto de dia.:(
 
Salu2 de nuevo. Bueno como se dice en el argot popular anoche me puse a cacharriar con el movil y actualize las aplicaciones existentes. Quiero preguntar si saben como se quitan los iconos de la pantalla cuando una aplicacion nueva se instala,ya que no me gustan. Descargue e instale el Google Crome, pero como no pude quitar el icono lo que hize fue desinstalar el programa. Gracias y buen resto de dia.:(

Para quitar el ícono del escritorio, tóquelo durante más de un segundo; manténgalo pulsado y lo arrastra a la papelera ubicada abajo en la mitad.
 
Una pregunta, a todos les pasa que cuando enchufan otro auricular que no es el que viene con el celular no les anda?
 
ANDRESOTE_8 dijo:
Lo tengo con un manos libres de Motorola y anda bien.

Y no tubistes que cambiar nada? Yo pongo unos auriculares de vincha marca "WESC" y me dice "El accesorio no es compatible"

Que puede ser?
 

Los últimos temas