Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

Que tal compañeros,

Queria comentarles que me he venido quedando sin espacio en la memoria interna, la de 2 GB, entonces decidí borrarle todos sus datos y reinstalar las aplicaciones. Al hacerlo y reinstalarle las aplicaciones nuevamente, que no son muchas, me quedaron 1,8 GB disponibles, lo cual es razonable, pero hoy, casi dos semanas despues, revisé y me quedan 1.3 GB sin haberle instalado nada aun.

Alguien sabe que será lo que tanto guarda este teléfono? Supongo que es algo del sistema operativo o algun caché, pero 500 MB de caché en dos semanas me parece exagerado.
Eso es normal en ese celular, lo que deberia hacer es tratar de mover espacio, tambien, si revisa Gmail, Chrome o usa mucho Facebook, se le llena el cache rapidamente.

Tambien depende si le ha metido juegos y que tanto almacenan datos....
 
hola.. tengo un xperia st21a2... pero no escribe bien.. debo marcar varias veces la misma letra para que se marque, le cambie la configuración de la pantalla pero aun asi el teclado molesta mucho y si le doy la vuelta a la pantalla es como si el teclado no correspondiera al celular... ¿como lo configuro? ... me dicen que le busque una aplicación para configurar el teclado que esta mal.. pero no se ..... :(:(:(:(
Buscar en Google "st21a calibration" y calibran el touch de su xperia tipo y teclado les recomiendo el "TouchPal " esta en la Play Store"

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
Que tal compañeros,

Queria comentarles que me he venido quedando sin espacio en la memoria interna, la de 2 GB, entonces decidí borrarle todos sus datos y reinstalar las aplicaciones. Al hacerlo y reinstalarle las aplicaciones nuevamente, que no son muchas, me quedaron 1,8 GB disponibles, lo cual es razonable, pero hoy, casi dos semanas despues, revisé y me quedan 1.3 GB sin haberle instalado nada aun.

Alguien sabe que será lo que tanto guarda este teléfono? Supongo que es algo del sistema operativo o algun caché, pero 500 MB de caché en dos semanas me parece exagerado.
Utiliza CleanMaster?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
Este celular me ha parecido muy bueno, rápido y económico aunque hace algunas semanas se me daño la pantalla...me explico empezó opacandose hasta que ya no se ve nada, alguno sabe si justifica pagar el arreglo de la misma o es mejor comprar otro celular?

He leído que tendrían que cambiar el cable FLEX pero no se que tan caro sea, gracias por sus respuestas

Por otro lado estoy usando UFF en la SIM 1 para datos y TIGO en la SIM 2 para voz al mismo tiempo, funciona bien a pesar de tener solo 1 IMEI pero he notado que a veces como que esto genera que las llamadas no entren bien y los mensajes de texto, especialmente a la SIM 2.
 
Última edición:
Este celular me ha parecido muy bueno, rápido y económico aunque hace algunas semanas se me daño la pantalla...me explico empezó opacandose hasta que ya no se ve nada, alguno sabe si justifica pagar el arreglo de la misma o es mejor comprar otro celular?

He leído que tendrían que cambiar el cable FLEX pero no se que tan caro sea, gracias por sus respuestas

Por otro lado estoy usando UFF en la SIM 1 para datos y TIGO en la SIM 2 para voz al mismo tiempo, funciona bien a pesar de tener solo 1 IMEI pero he notado que a veces como que esto genera que las llamadas no entren bien y los mensajes de texto, especialmente a la SIM 2.
Le recomiendo pasarse a otro celular, creo que le saldría mas caro que el mismo teléfono mandarlo a arreglar...
 
Le recomiendo pasarse a otro celular, creo que le saldría mas caro que el mismo teléfono mandarlo a arreglar...

Muchas gracias ya compré otro igual, será dejar el que se daño para repuestos.

Por otro lado los que quieran profundizar en el uso del celular encontré esta página en Facebook:

https://www.facebook.com/SonyXperiaTipoSt21a

Aunque hay que tener cuidado ya que algunas roms publicadas son de Venezuela
 
Muchísimas gracias, por fin lo logré con el kingroot... algo a ciegas el proceso pero funcionó :whistle: (Algo de lo que deba preocuparme?) jajaja
No para nada sirve para cualquier equipo toca es a ciegas hasta que diga root, pero muy efectivo.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
hola amigos no se si por aki me podreis ayudar...en fin..
queria liberar el movil para poderlo usar con cualquier compañia...
este es el imei:
353809051289665
os comento que si meto otra sim de diferente operador no me sale la pantalla para introducir el codigo de desbloqueo...
imagino que tendre que hacerlo de esta forma no???
con la sim original del movil sony xperia st21i
marcar en el teclado #987654321# y ahi ya me sale para introducir el codigo.....esto es asi o me ekivoco??

un saludo y gracias de antemano
 
hola amigos no se si por aki me podreis ayudar...en fin..
queria liberar el movil para poderlo usar con cualquier compañia...
este es el imei:
353809051289665
os comento que si meto otra sim de diferente operador no me sale la pantalla para introducir el codigo de desbloqueo...
imagino que tendre que hacerlo de esta forma no???
con la sim original del movil sony xperia st21i
marcar en el teclado #987654321# y ahi ya me sale para introducir el codigo.....esto es asi o me ekivoco??

un saludo y gracias de antemano
En unilago se lo desbloquean en 150 k

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Hola, quisiera realizar varias preguntas sobre este terminal.

Si tengo una tarjeta supongamos Española y otra Sueca....
Tengo claro que llamaria con la que tuviera elegida.

Pero.... ?Recibiria llamadas de ambas?

- Otra pregunta es acerca del whatsapp, recibiria los mensajes de solo una de ellas, de las dos.

?Podria configurarse para recibir los whatsapp de las dos tarjetas???ß

Un saludo a todos gracias por responder.
 
Hola, quisiera realizar varias preguntas sobre este terminal.

Si tengo una tarjeta supongamos Española y otra Sueca....
Tengo claro que llamaria con la que tuviera elegida.

Pero.... ?Recibiria llamadas de ambas?

- Otra pregunta es acerca del whatsapp, recibiria los mensajes de solo una de ellas, de las dos.

?Podria configurarse para recibir los whatsapp de las dos tarjetas???ß

Un saludo a todos gracias por responder.
Para recibir mensajes de Whatsapp usando dos cuentas en el mismo celular, busque en Google una aplicación llamada OGwhatsapp.

Por favor lea el primer post de este tema para aclarar las otras dudas que Usted plantea.
 
Gracias por la aclaracion sobre Whatasapp.

Ahora bien he leido el primer post:
Pone esto:
a) espera simultánea de llamadas (Dual Standby).

No entiendo que quiere decir, lo siento pero estoy muy mal en tecnologias,
por eso accedo a comunidades como esta, en la que nos ayudamos entre todos.

Podria decirme sencillamente si, mientras tengo una tarjeta como principal, recibiria las llamdas de la otra???

Muchas gracias
 

Los últimos temas