Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Paolo Arenas era el que manejaba Comutricolor que ahora hace parte de Publimetro el hombre a veces anda dateado y en otras si tira información errada. Lo digo pq hace años lo sigo en twitter y se ha pifiado varias veces por tratar de dar exclusivas.

En el pulso del fútbol dijeron el Lunes que solo el 10% de los $29.900 por cada suscriptor va a los clubes el otro 90% a comisiones de operadores, manutención del canal y bolsillos de los gordos encorbatados de la Dimayor. Esto a mi parecer es un absurdo.

Por ahora las apps de transmisión vía iptv andan muy inestables igual ellos siguen trabajando para lograr transmisiones sin cortes (hay una que da hasta 5 opciones diferentes para ver Win +).

Y se estaban quejando porque vendieron derechos internacionales y nunca le llegó un peso, que recibirán alrededor de U$ 1.000.000 lo cual para algunos clubes es bueno ya que son equipos sin hinchada y eso les ayuda a solventar en algo, pero equipos casi todos de la A eso no es siquiera lo que se gastan en un semestre.

El negocio lo tiene montado un tipo desde hace años y se la a pasado revendiendose a si mismo como alguien innovador.

Por mi parte yo no pagaré por ese canal, me parece algo caro, si al menos fueran otros dos o tres canales más hasta lo pensaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jhonsitox
Si con el canal premium, solo el 10% va a los clubes del futbol Colombiano, no creo que los directivos estén contentos.
La tajada se la están quedando otros.... a esperar lo que pase en el congreso con lo de declarar el futbol como algo de interés público.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Si con el canal premium, solo el 10% va a los clubes del futbol Colombiano, no creo que los directivos estén contentos.
La tajada se la están quedando otros.... a esperar lo que pase en el congreso con lo de declarar el futbol como algo de interés público.
Insisto, además de plantear ese proyecto de ley, también debieron llamar a un debate político en el congreso sobre el tema y llamar a la RATA de Jorge Enrique Vélez.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Si con el canal premium, solo el 10% va a los clubes del futbol Colombiano, no creo que los directivos estén contentos.
La tajada se la están quedando otros.... a esperar lo que pase en el congreso con lo de declarar el futbol como algo de interés público.
Es el 30% de cada suscripción, esto es adicional al millón que ya recibe cada equipo de los 36 millones de dólares . El canal fue idea de los mismos directivos bueno de la mayoría que maneja la Dimayor o sea los chicos . El reparto es 30% dimayor , 30% operadores , 40% win .
 
No es por desilusionarlos, pero la última vez que intentaron sacar la ley de que el fútbol es de interés nacional fue en las épocas de que salio win y nada paso. A pesar de que este "nuevo" canal va a tener el mismo final que el de su predecesor y lo van a terminar regalando por cualquier peso, a lo de la ley, no le pondría la más mínima esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y jhonsitox
debieron llamar a un debate político en el congreso sobre el tema y llamar a la RATA de Jorge Enrique Vélez.

Personaje nefasto ese. Es un político que lo metieron en estos temas, además de ser un personaje que mantiene emberracado y así trata a todo el mundo (hasta las chicas del futbol femenino), pero según leí por ahi, muchos directivos lo quieren sacar... En su reemplazo suena mucho el que era presidente del SantaFe.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Personaje nefasto ese. Es un político que lo metieron en estos temas, además de ser un personaje que mantiene emberracado y así trata a todo el mundo (hasta las chicas del futbol femenino), pero según leí por ahi, muchos directivos lo quieren sacar... En su reemplazo suena mucho el que era presidente del SantaFe.
El tema es que eso es una votación entre gente corrupta, la única forma de sacarlo actualmente sería que se unieran los equipos grandes con toda la determinación de qué salga, porque el montón de equipos malísimos de la B y equipuchos como Águilas, Alianza, etc, seguramente lo respalde. Incluso, me atrevería a decir que para sacarlo le tocaría a los presidentes de los equipos grandes presionar con los jugadores directamente.

Por otro lado, con la fecha de hoy seguiré probando el servicio de Fanatiz a ver qué tal como alternativa a Win.
 
El tema es que eso es una votación entre gente corrupta, la única forma de sacarlo actualmente sería que se unieran los equipos grandes con toda la determinación de qué salga, porque el montón de equipos malísimos de la B y equipuchos como Águilas, Alianza, etc, seguramente lo respalde. Incluso, me atrevería a decir que para sacarlo le tocaría a los presidentes de los equipos grandes presionar con los jugadores directamente.

Por otro lado, con la fecha de hoy seguiré probando el servicio de Fanatiz a ver qué tal como alternativa a Win.
Por eso vuelvo a insistir: es necesario en el congreso hacer un debate de control político sobre la situación del FPC y que incluya las transmisiones de televisión.
 
Por eso vuelvo a insistir: es necesario en el congreso hacer un debate de control político sobre la situación del FPC y que incluya las transmisiones de televisión.

Difícil, men. En temas de lobby los canales son cosa seria. Para efectos practicos es mejor poner la velita a su santo/alien/lagarto cósmico de su preferencia a ver si esa farza por lo menos el otro año ya está quebrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Como difícil que el gobierno se meta en un negocio de privados, no se Rick...
Aunque de pronto si, pagarles 110 millones de dólares anuales para que pasen la señal por abierta como lo hizo la Kirchner en Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Como difícil que el gobierno se meta en un negocio de privados, no se Rick...
Aunque de pronto si, pagarles 110 millones de dólares anuales para que pasen la señal por abierta como lo hizo la Kirchner en Argentina
Que ni se meta en algo privado, porque ya es mucho tiempo alcahuetiando los malos manejos de los dirigentes, sigo insistiendo si fuera un paquete más atractivo con tres canales de diferentes cosas hasta lo pienso b
 
Mientras en la Premier uno sabe hasta cuánto va a recibir cada equipo, este tipejo no sabe cómo evadir las preguntas que lo ponen contras las cuerdas.

Pues pedirle una mínima coherencia o empatia a ese pelmazo es complicado. Respecto al hincha asesinado en Cali dijo:

"El tema no fue en el estadio, ni siquiera fue cerca al estadio. El hecho ocurrió en Cali, el partido fue en Palmira.Eso es un tema de seguridad urbana, no tiene nada que ver con con el fútbol”


Así que vayan ustedes haciendo cuentas a donde va a ir a parar la platica de los Winners+ #lopagoyoy6mas.
 
Considero q la investigación sobre la factibilidad pudo ser concluyente según los intereses.

Pero, si el precio fuera más competitivo o favorable, más aceptación sería mayor.

No creo q bajen, se mantendrán así sea a pérdidas, como lo hace Netflix, no genera ganancias sino pasados años.
 
Como difícil que el gobierno se meta en un negocio de privados, no se Rick...
Aunque de pronto si, pagarles 110 millones de dólares anuales para que pasen la señal por abierta como lo hizo la Kirchner en Argentina

Seria nefasto, que los contribuyentes que no les gusta el fútbol tengan que subsidiar a los que si; efectivamente es un negocio privado que compitan con un buen producto y si no satisface lo que la gente demanda que se vayan a la banca rota, aunque me gusta el fútbol, declararlo de interés nacional es populismo, da vergüenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Los últimos temas