Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Bueno ya con todo claro, les dejo una encuesta que realizo una cuenta de twitter con mas de 100.000 seguidores y vemos que no esta muy descachada con la nuestra.

1599061254604.png


Sigo pensando que esta gente tiene 0 mercadeo para salir con semejante chorro de babas.
 
Bueno ya con todo claro, les dejo una encuesta que realizo una cuenta de twitter con mas de 100.000 seguidores y vemos que no esta muy descachada con la nuestra.

Ver el archivos adjunto 429400

Sigo pensando que esta gente tiene 0 mercadeo para salir con semejante chorro de babas.
------------
Winsports+ es un canal que emite en el Satélite Amazonas en version FHD, (1080) como lo detalle antes los cableoperadores y Directv reescalan la imagen a una version SD de menos resolución en calidad y seguro el audio también se ve afectado en el reescalado ese es que cobran en 20.900, esta gente no se da cuenta que la crisis mundial del COVID-19 ha dejado a muchos mal económicamente, sigo pensando que la versión SD es cara en comparación con la FHD de 23.900, eso debió bajar la mitad y la verdad he visto winsports+ en ambas versiones y la SD en un smartTV de 50 o mas pulgadas se ve horrible, la pixelacion es evidente de aquí a la luna, entonces sale mejor la señal FHD que si se ve bien, pero esos 23.900 para un colombiano de estrato 3, 2 1 y 0 como están fuera de su alcance, aquí como muchos se irán a la radio o en su afán por estar al tanto activan la TDT (SEÑAL-GRATIS) y en los noticieros NACIONALES ven los goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sinceramente si va a pagar la gana hágalo en HD. Ya mencionaron arriba que eso viene con reescalado. Digo.
-----------
Amigo sorrento el asunto es que no todos pueden pagar esa tarifa
quizás en foros donde compartan listas m3u (muy populares hoy dia con miles de canales IPTV) o pedir demos a esas empresas IPTV
se puede ver el canal sin tanto drama, el reescalado es buenos en pantallas pequeñas de 14 a 21 pulgadas y en teléfonos móviles
ya mas grande la pantalla pienso yo no vale la pena hacer ese gasto.

Pero como en la variedad esta el placer muchos les sirva mas la version SD porque ademas de requerir menos velocidad de internet contratada se ve bien en pantallas pequeñas.
 
-----------
Amigo sorrento el asunto es que no todos pueden pagar esa tarifa
quizás en foros donde compartan listas m3u (muy populares hoy dia con miles de canales IPTV) o pedir demos a esas empresas IPTV
se puede ver el canal sin tanto drama, el reescalado es buenos en pantallas pequeñas de 14 a 21 pulgadas y en teléfonos móviles
ya mas grande la pantalla pienso yo no vale la pena hacer ese gasto.

Pero como en la variedad esta el placer muchos les sirva mas la version SD porque ademas de requerir menos velocidad de internet contratada se ve bien en pantallas pequeñas.

Pues men, si vamos a cuentas claras la tarifa es sencillamente ridícula. Prohibitiva? también se podría decir que si (depende a quien le pregunte). Sin embargo aqui aplicaria la vieja confiable "el que tiene pal whisky, tiene pal hielo". Pues creo que si se va a meter en ese gasto lo deberia hacer con la mejor calidad de imagen posible. Ya el canal -per se- es lo suficientemente mediocre como para meterle de lado una mala imagen. Pienso yo. Si uno ya lo va a ver en iptv y sobre todo gratis cualquier 640x480 es cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ni por el **** pago eso y no es por que no los tenga, simplemente me parece descarado que cobre por lo que venimos viendo hace 2000 años, muy pocos de sus periodistas son realmente buenos, la mayoría son hinchas faranduleros, hablan dizque de nuevas tecnologías jajajaja pfffff esas tecnologías las vi en fox hace 10 años, o sea enserio van a cobrar por eso? eso si es ser muy cara dura!! #lospagarasumadre y seguiré viendo por rojadirecta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pues men, si vamos a cuentas claras la tarifa es sencillamente ridícula. Prohibitiva? también se podría decir que si (depende a quien le pregunte). Sin embargo aqui aplicaria la vieja confiable "el que tiene pal whisky, tiene pal hielo". Pues creo que si se va a meter en ese gasto lo deberia hacer con la mejor calidad de imagen posible. Ya el canal -per se- es lo suficientemente mediocre como para meterle de lado una mala imagen. Pienso yo. Si uno ya lo va a ver en iptv y sobre todo gratis cualquier 640x480 es cariño.
-----------
Concuerdo contigo en todo, ese canal jamas debió germinar, pero en Colombia todo lo quieren volver negocio hasta un reescalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Sí es que el fútbol nunca ha sido un negocio , es un servicio esencial . Sarcasmo on. Sí fox sports tiene esas tecnologías desde hace 10 años gratis que piensa win si foxsports es gratis. sarcasmo on . Esos que pagan los iphone 11 pro a 5 millones 100 o el samsung galaxy flip por volver a tener el celular con tapita son marranos igual a los que pagan winsports+ . sarcasmo on. Loco el que se suda la plata trabajando verá a ver en que se la gasta, yo me la mecateo en cositas y no pienso pagar win+ pero por eso no trato a los otros de marranos. Antes se veía en el cable básico y pagando.Sí no tenias cable solo veías los partidos de Rcn.
Los que dicen que pagan y pueden ver la liga española en el básico y demás a 15 dias de que empiezen la bundesliga y la liga no tienen transmisión garantizada de tv. nadie ha comprado los derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
La verdad es un poco ridícula la discusión de si está bien o no pagar; el que quiera que lo haga y el que no pues no. Al final cada quién es dueño de su dinero y es con el trabajo de su frente que se lo gana, algunos gastan dinero en apuestas, trago, cigarrillos, y otras cosas que tampoco son esenciales y nadie les dice "es que es un robo pagar tanto por una botellita de Whisky, con eso me compro 20 litros de gaseosa" Esas encuestas de twitter tampoco reflejan la realidad del país ni la dinámica del mismo, si fuese por Twitter el presidente sería Petro.

Sí, es cierto que no todos pueden pagar el FPC. De igual forma que no todos pagan Netflix, ni Amazon, ni Spotify. El argumento ese de que "antes era gratis" tambien es falso, no hay nada gratis en la vida, las transmisiones por RCN se subsidiaban con la cantidad de publicidad que uno les consumía en los partidos, y los que no pasaban por RCN pues tocaba pagar una suscripción a Tv para verlos...
 
Cada quién hace con su plata lo que quiera, pero hay que ser sinceros que el precio es ridículo, es más barato Netflix o Prime Video, incluso Crunchyroll y tengo mucho mejor contenido a toda hora, además están tacando burro, los potenciales clientes que eran los bares y restaurantes y que además algunos pagaban la tarifa de 100 mil ahora no funcionan, entonces prácticamente están viviendo de lo que les pagan los operadores por el canal básico que casi ni contenido tiene, ese canal nació muerto
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para el que no tiene con que, o para los tacaños todo es caro. El que tiene plata marranea. 🤣😂🤣
En los inicios d Win yo me pasé a directv solo por ese canal, aun cuando es el servicio más caro, hice el sacrificio, no es q tuviera dinero d sobra, en la actualidad directv lo pagamos entre 5 en la familia ese canal al precio anterior nos saldría a 6 mil pesos, pero esta vez ninguno está interesado en pedirlo y créame q no es por tacañeria. De todo hay en la viña del señor, ni todo el q se niega a suscribirse es por q sea tacaño o por q no tenga, ni todo el q lo paga es por q tenga la solvencia económica para adquirirlo, simplemente hace sacrificios, obvio, q habrá otros q tienen suficiente dinero para pagarlo así lo pongan en 60 mil y lo pagarian, pero igual este será un tema d nunca acabar, cada quien por sus gustos paga lo q quiere y es precisamente esa la base d muchos negocios
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi caso prescindi de la TV de paga en mi casa, solo usamos la TDT, Youtube y Netflix habitualmente consumo el futbol colombiano mediante el abono de mi equipo para asistir a todos los partidos de local, particularmente este año los partidos de visitante los estaba oyendo mediante la radio y veia los resumenes por Youtube, con el tema de la pandemia consideraria pagar la subscripcion al canal sin embargo por la opcion que me inclinaba que era el "Winsportsonline" sigue siendo la opcion mas costosa y de acuerdo a lo que han comentado aca la pagina no es de lo mas fiable y cuenta con un retraso considerable en la señal por lo cual creo que por el momento seguire por la radio.

Aspiro que en algun momento los directivos del canal salgan de su letargo y le den mas importancia al streaming con varias pantallas en el "Winsportsonline" y que mejore el tema de los retrasos de tiempo ademas de su costo.
 
Bueno ya con todo claro, les dejo una encuesta que realizo una cuenta de twitter con mas de 100.000 seguidores y vemos que no esta muy descachada con la nuestra.

Ver el archivos adjunto 429400

Sigo pensando que esta gente tiene 0 mercadeo para salir con semejante chorro de babas.
Tuvieron la oportunidad de oro reconsiderando el tema con la pandemia y salieron con nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tuvieron la oportunidad de oro reconsiderando el tema con la pandemia y salieron con nada...

Pues realmente creo que ya lo había dicho, el tema al final del dia es que el FPC a perdido demasiado interés y con esto peor. Enumerar las consecuencias a futuro donde no se cumplan las metas del canal (que no pierde porque asi tenga pocos suscriptores se queda con casi toda la plata) va en detrimento de los equipos que viven peleando por cualquier peso porque su estructura financiera es un desastre, como por ejemplo el caso del America, que irónicamente, su directiva es de las que mas a apretado por este tema. Recordemos que del numero de suscriptores depente DIRECTAMENTE que le llegue mas o menos plata a los equipos. Sin embargo y hay que resaltar que los primeros culpables de este adefecio son los mismos equipos que se dejaron deslumbrar por tamaña "propuesta" , asi como lo dijo el presidente de la equidad " nosotros somos los dueños del circo, ponemos los payasos y los malabaristas, pero el enano que vende las crispetas en la puerta se queda con la plata” . Recordemos, Win se queda con el 47%, el operador con 30% y la DImayor y el equipo con cagado 23%. Osea de su platica que se suda trabajando ud paga 360.000 al año y a su equipo del alma vida y sombrero le llegan 82.800 (Y de esto no sabemos cuanto va para la DImayor y Cuanto para el equipo :ROFLMAO:). Creo que si a eso vamos, sale mas a cuenta comprar una o dos camisetas para "apoyar" a su equipo.
 
Ustedes quizás son muy jóvenes y no recuerdan o no saben las cosas.La Dimayor ya en un tiempo hizo ese razonamiento entre 2003 y 2004 la Dimayor producía y comercializaba sus transmisiones.La de tv abierta la comercializaba y pasaba un partido en abierto por el canal 1. La otra señal eran dos partidos en por tv cerrada uno a las 3:30 y otro a las 5:30 pm, la fecha era la mayoría a las 3 y 30 .Y al finalizar la fecha pasaban un resumen de goles .esto era para todos los tv cables que quisieran comprarla y saben cuántos la compraron ? Bueno era otra época eran tv cables locales.Tvcable Bogota, superview, Directv y SKY antes de fusionarse eran los únicos que se podía ver a nivel nacional.Los resultados no fueron buenos, por eso volvieron corriendo a RCN en tv abierta en la final de diciembre 2004 y le vendieron a tvcable y une.Y ya no la producían ellos sino que recibieron el primer valor por derechos.Luego en el 2007 habían anunciado a Telefónica que entraba en tv digital y se hecharon para atrás porque telefónica empezaría de 0.Entonces tv cable junto con une sorprendieron a todos con una oferta superior y luego se sabría que la plata venía de Slim que estaba formando su emporio en Colombia comprando empresas de cable coaxial para expandirse a toda Colombia, necesitaba el nombre y el fútbol le servía para eso, así llegó el fútbol a nivel nacional a lugares donde solo llegaba en directv que en asocio con Telmex seguia transmitiendo los dos juegos.En el 2011 llegó el contrato con Directv RCN sin exclusividad para cualquier tv cable que quisiera comprarlo se demoraron casi 5 años cuando ya se vencía el contrato llegó el canal a todos los cables principales.En 2016 renuevan con Win por 36 millones de dólares por año hasta el 2026.El problema pienso yo está en la repartición, salen a 1 millón por equipo, por ejemplo orsomarso que a veces ni le pasan partidos, recibe lo mismo que Junior y América finalistas del último Torneo.El dinero adicional de win+ se repartirá en partes iguales.Que es mala idea el canal para nosotros los televidentes , sí y ellos lo saben y por eso no lo aprobaban porque de eso se hablaba hace rato, pero en junio 2019 en una asamblea les pintaron pajaritos en El aire con la tv internacional y por eso aprobaron el premium.
Planteó dos posibilidades, que no será por ahora, romper el contrato cuando se den cuenta que el torneo está perdiendo visibilidad o que win antes de vencer el contrato le aumente la cuota y nada cambie.
 

Los últimos temas