Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Buenos les comento porque win online tiene sus lios.

  • Este servicio locamente no pega básicamente por una y solo una razón. El tiempo de retraso. No recuerdo exactamente cuanto es pero hablamos de alrededor de 2 minutos. Por esa simple razón ese producto aquí no se vendía y únicamente una que otra persona lo contrataba en el exterior.
  • Como segunda medida la infraestructura del "canal" es una total basura y tampoco soporta muchos usuarios, con algo asi como 2000 eso ya estaba para totearse. Ahora bien la tecnología que usan actualmente en RCN que es el papa de los pollos también es una mugre osea que esperanzas por este lado, no hay. Cuando salieron a dar noticias que "las suscripciones aumentaron un 64% del servicio online, estaban hablando realmente como de 500 usuarios mas, y menos mal no fue mas, porque básicamente NO AGUANTAN MAS USUARIOS. Por eso ese servicio ni lo publicitan. En su momento hablaron de quitarlo, de hecho.
  • Y al final del día como por variar esa gente quiere ganársela toda y recuerdo que no le bajaban por temas de ingresos. Es decir no le metían nada a la infraestructura y si querían cobrarla a precio full. Por ende es prácticamente imposible pensar en una opcion mas barata en la transmisión por internet.
  • Tengan en cuenta que el canal es un "departamento" de pacotilla del gran rcn. y que RCN de hace rato esta en crisis, y la presidencia del mismo parece una puerta giratoria, porque los ratings son los mas bajos del pais, nadie les ve siquiera sus noticieros ni sus producciones y ahora con pandemia, peor. Esta gente esta desesperada por ingresos y no le mete un peso a NADA, pero a NADA. De las personas que conoci solo queda una (como de 40) y anda con salario reducido. Así que vayan haciendo cuentas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y jhonsitox
Buenos les comento porque win online tiene sus lios.

  • Este servicio locamente no pega básicamente por una y solo una razón. El tiempo de retraso. No recuerdo exactamente cuanto es pero hablamos de alrededor de 2 minutos. Por esa simple razón ese producto aquí no se vendía y únicamente una que otra persona lo contrataba en el exterior.
  • Como segunda medida la infraestructura del "canal" es una total basura y tampoco soporta muchos usuarios, con algo asi como 2000 eso ya estaba para totearse. Ahora bien la tecnología que usan actualmente en RCN que es el papa de los pollos también es una mugre osea que esperanzas por este lado, no hay. Cuando salieron a dar noticias que "las suscripciones aumentaron un 64% del servicio online, estaban hablando realmente como de 500 usuarios mas, y menos mal no fue mas, porque básicamente NO AGUANTAN MAS USUARIOS. Por eso ese servicio ni lo publicitan. En su momento hablaron de quitarlo, de hecho.
  • Y al final del día como por variar esa gente quiere ganársela toda y recuerdo que no le bajaban por temas de ingresos. Es decir no le metían nada a la infraestructura y si querían cobrarla a precio full. Por ende es prácticamente imposible pensar en una opcion mas barata en la transmisión por internet.
  • Tengan en cuenta que el canal es un "departamento" de pacotilla del gran rcn. y que RCN de hace rato esta en crisis, y la presidencia del mismo parece una puerta giratoria, porque los ratings son los mas bajos del pais, nadie les ve siquiera sus noticieros ni sus producciones y ahora con pandemia, peor. Esta gente esta desesperada por ingresos y no le mete un peso a NADA, pero a NADA. De las personas que conoci solo queda una (como de 40) y anda con salario reducido. Así que vayan haciendo cuentas.

El último punto no es cierto. Win es independiente de RCN porque es un joint venture con DirecTV. De hecho, para que WIN haga cosas para RCN y viceversa, se debe tramitar como si fuera cualquier otro canal. Los que trabajan en ambos medios reciben salarios independientes, etc. Que hayan salido personajes o trabajadores ya es por la crisis y no por la audiencia. WIN es muy rentable.
 
El último punto no es cierto. Win es independiente de RCN porque es un joint venture con DirecTV. De hecho, para que WIN haga cosas para RCN y viceversa, se debe tramitar como si fuera cualquier otro canal. Los que trabajan en ambos medios reciben salarios independientes, etc. Que hayan salido personajes o trabajadores ya es por la crisis y no por la audiencia. WIN es muy rentable.

Pues men, yo que estuve alla puedo dar fe de ello, y de las condiciones laborales que allá se manejan. Inclusive win funciona en las instalaciones de RCN. Y siempre fue "el patio de atrás". Y men lejos de recibir doble salario, pero LEJOS. Ahora bien, aclaro que eso fue ya hace rato, pero la persona que conozco que aun trabaja allá dice que eso sigue hecho un soberano mierdero. So es la información que tengo.
 
Última edición:
Pues men, yo que estuve alla puedo dar fe de ello, y de las condiciones laborales que alla se manejan. Inclusive win funciona en las instalaciones de RCN. Y siempre fue "el patio de atrás". y men lejos de recibir doble salario, pero LEJOS.

Bueno, yo también estuve allá y 11 años. Visiones distintas. Win tiene sus instalaciones propias. Solo comparte un par de estudios con RCN. Tengo amigos que siguen allá y con doble sueldo. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno, yo también estuve allá y 11 años. Visiones distintas. Win tiene sus instalaciones propias. Solo comparte un par de estudios con RCN. Tengo amigos que siguen allá y con doble sueldo. 🤷🏻‍♂️

Si, definitivamente distintas, a lo mejor ud y sus conocidos eran de los "del segundo piso" que llamaban.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Win es de RCN así como la Blue Radio y la Kalle de Caracol y pasa exactamente lo mismo algunos trabajan en ambos lados y unos pocos con doble sueldo y otros solo con un salario.
 
Mi madre está muerta hace años así que lo pago yo, para eso trabajo y gano lo suficiente. Para eso es mi dinero, para gastarlo en lo que yo quiera, y eso en teoría no le debería afectar a nadie, pero nunca falta el que se timbra u ofende como si fuera dinero de el, no se si eso me da risa, lástima, o las dos.
Muy respetable que quiera pagar ese robo de canal, pero por su pensamiento y el de la mayoria de Colombianos es que el gobierno nos quieren meter todos los impuestos del mundo siempre. Porque siempre es esa bendita ideología de yo y yo y YO. Porque yo siempre voy a tener plata y siempre voy a estar bien, pero eso si, ojalá no le toque lo contrario porque como siempre ahí si nos hacemos las víctimas. Mientras allá personas como usted tocará pagarle a los ricos mas plata para que sean más ricos y el pobre más jodido.
Ojalá algún dia cambiemos esta manera de ver y actuar en nuestra sociedad Colombiana, sino no se extrañen que cada vez nos quieran cobrar más y más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Dejo algo claro en los últimos años se ha pagado por el fútbol , a través de la suscripción de cable en los últimos 21 años al menos.Si no pagaba solo veía los partidos que se pasaban en abierto caracol /rcn y canal uno en un tiempo.Y en general solo era uno , hasta hace poco eran dos en abierto. Digo a mi el canal me parece mala idea, pero eso es como pedir que dejen entrar al estadio gratis.
Esto es un " espectáculo"bastante regular tirando a malo en los últimos años y esto es oferta y demanda.Las predicciones de fracaso que le hacen a win+ ya no las veo tan ciertas, mucha gente en casa y que de verdad le gusta el fútbol del que va al estadio, amigos familiares abonados y van a pagar el canal porque no pueden ir.
Les han hecho creer que por el fútbol no se pagaba hasta el año pasado y eso no es así .Ah es que hay mucha gente pegada a la tv por cable de Morgan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Buenos les comento porque win online tiene sus lios.

  • Este servicio locamente no pega básicamente por una y solo una razón. El tiempo de retraso. No recuerdo exactamente cuanto es pero hablamos de alrededor de 2 minutos. Por esa simple razón ese producto aquí no se vendía y únicamente una que otra persona lo contrataba en el exterior.
  • Como segunda medida la infraestructura del "canal" es una total basura y tampoco soporta muchos usuarios, con algo asi como 2000 eso ya estaba para totearse. Ahora bien la tecnología que usan actualmente en RCN que es el papa de los pollos también es una mugre osea que esperanzas por este lado, no hay. Cuando salieron a dar noticias que "las suscripciones aumentaron un 64% del servicio online, estaban hablando realmente como de 500 usuarios mas, y menos mal no fue mas, porque básicamente NO AGUANTAN MAS USUARIOS. Por eso ese servicio ni lo publicitan. En su momento hablaron de quitarlo, de hecho.
  • Y al final del día como por variar esa gente quiere ganársela toda y recuerdo que no le bajaban por temas de ingresos. Es decir no le metían nada a la infraestructura y si querían cobrarla a precio full. Por ende es prácticamente imposible pensar en una opcion mas barata en la transmisión por internet.
  • Tengan en cuenta que el canal es un "departamento" de pacotilla del gran rcn. y que RCN de hace rato esta en crisis, y la presidencia del mismo parece una puerta giratoria, porque los ratings son los mas bajos del pais, nadie les ve siquiera sus noticieros ni sus producciones y ahora con pandemia, peor. Esta gente esta desesperada por ingresos y no le mete un peso a NADA, pero a NADA. De las personas que conoci solo queda una (como de 40) y anda con salario reducido. Así que vayan haciendo cuentas.

Interesante la respuesta con respecto a "Winsportsonline" siendo asi se nota la falta de vision a futuro de este canal cuando muchas ligas en el mundo y plataformas le estan apostando al streaming para ofrecer sus contenidos. Por estas razones y seguramente muchas mas no va tener mucho futuro la alternativa "premium".
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jhonsitox
Amigos buen día, yo estuve ayer revisando todos los TransPondedores del satelite Amazonas 61w (Donde está Winsports +) y el canal no esta en versión SD (definición estándar 480), solo lo encontré en version 1080i o full HD) en la frecuencia 10848 - H - 30000.

Fuente: Winsports + FHD

¿Entonces por que los cableoperadores vienen y reescalan a una versión de menos calidad como la versión SD 480i?

Este canal desde que salio a principios de año lo empezaron a emitir en versión 1080 o FHD, y lo reescalan a una version SD, cuando hoy dia lo que esta de moda es la TV en alta definición FHD y 4K.

Hoy empiezo a entender que nos quieren cobrar el HD y el FHD como paquetes extras lo que me parece no es correcto, pues los TV de hoy todos ya son 1080-FHD y los decos que instalan ya son 1080, las pantallas de los teléfonos móviles y tabletas, igual soportan el HD, sigo sin entender porque le quitan resolución en calidad a un canal que emite en FHD.

De hecho hoy la TDT es FHD, la versión SD deberían quitarla ya (es lo que pienso), pero no lo hacen porque reescalando la resolución de un canal pueden cobrar mas o menos la suscripción del mismo, que es lo que esta pasando con winsports + que ya venden su suscripción en versiones SD y FHD. (esta ultima de mayor valor)

Si revisan el espacio que tiene el canal en wikipedia se daran cuenta en su ficha caracteristica del lado derecho que lo reescalan miren:

Winsports + --->> Wikipedia.
 
Última edición:
Amigos buen día, yo estuve ayer revisando todos los TransPondedores del satelite Amazonas 61w (Donde está Winsports +) y el canal no esta en versión SD (definición estándar 480), solo lo encontré en version 1080i o full HD) en la frecuencia 10848 - H - 30000.

Fuente: Winsports + FHD

¿Entonces por que los cableoperadores vienen y reescalan a una versión de menos calidad como la versión SD 480i?

Este canal desde que salio a principios de año lo empezaron a emitir en versión 1080 o FHD, y lo reescalan a una version SD, cuando hoy dia lo que esta de moda es la TV en alta definición FHD y 4K.

Hoy empiezo a entender que nos quieren cobrar el HD y el FHD como paquetes extras lo que me parece no es correcto, pues los TV de hoy todos ya son 1080-FHD y los decos que instalan ya son 1080, las pantallas de los teléfonos móviles y tabletas, igual soportan el HD, sigo sin entender porque le quitan resolución en calidad a un canal que emite en FHD.

De hecho hoy la TDT es FHD, la versión SD deberían quitarla ya (es lo que pienso), pero no lo hacen porque reescalando la resolución de un canal pueden cobrar mas o menos la suscripción del mismo, que es lo que esta pasando con winsports + que ya venden su suscripción en versiones SD y FHD. (esta ultima de mayor valor)

Si revisan el espacio que tiene el canal en wikipedia se daran cuenta en su ficha caracteristica del lado derecho que lo reescalan miren:

Winsports + --->> Wikipedia.
Pues tiene razón si y no. Antes se cobraba por el HD aparte, los paquetes de hoy en día en cualquier cableoperador incluyen al menos como 30 canales en Hd entre nacionales y algunos básicos. Winsports sale en HD y los cableoperadores les bajan la resolución, razón tiene usted en decir que para qué si al comprar el paquete HD se tiene el standard y ni usted ni yo veríamos el standard eso lo sabemos, pero oh sorpresa o no sorpresa sepa usted que hay mucha gente que tiene directv prepago de la época cuando empezo ese sistema con decos standard del famoso plan bronce y demás , así como en claro hay aún decos que son digitales solo standard, lo mismo que en tigo y movistar , le hablo de decos de 6, 7, 8 años y aún están activos a esos van dirigidos los canales standard por eso no salen del todo de las parrillas, es más así como pasa con win+ pasa con la gran mayoría de canales que mandan su señal en HD y los cableoperadores les bajan la resolución, los canales que no tienen señal hd aún como cnn envian su señal en standard. porqué muchos cableoperadores no reemplazan los decos dirán , pues porque muchas personas son de la tercera edad o les suben el valor de su plan por cambiarles los decos y cambiarles de plan .

Otra cosa el América y junior y que juegan la otra semana los primeros partidos los de la superliga miercoles y domingo , y se jugarían los partidos aplazados . y la fecha continuaría la tercera semana de septiembre la del 19 . Según cuentan estos manes y que han venido entrenando en grupos calladitos. Porque oficialmente aún no llega la resolución. Y como piensan en fechas si no han entrenado ni un picadito buenos al menos oficialmente.
 
Al fin se pusieron de acuerdo en algo !!
 

Archivos adjuntos

  • EgyZQZFWsAAEmC8.jpg
    EgyZQZFWsAAEmC8.jpg
    264.8 KB · Visitas: 41
Y mas se demoran acordar alguna cosa y...

1598919499648.png


Y el update del dia:

1598975586914.png


Y tanta ****** que le eche a la version online :ROFLMAO:
 
Última edición:
Mi madre está muerta hace años así que lo pago yo, para eso trabajo y gano lo suficiente. Para eso es mi dinero, para gastarlo en lo que yo quiera, y eso en teoría no le debería afectar a nadie, pero nunca falta el que se timbra u ofende como si fuera dinero de el, no se si eso me da risa, lástima, o las dos.

Y este alzao de donde salió?.
 

Los últimos temas