Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Entonces que van a pasar en el winsports normal? Que no vayan a quitar la liga diamante, es lo único interesante que pasan
 
mmm, cómo me gustaría que existiera un paquete premium para los otros cableoperadores con los 3 canales de Directv Sports.... a ese sí me le mediría de una... pero a Win, ni loco.
Yo lo contrataría si viene con precio justo más el acceso a la plataforma streaming de Directv Sports (así como es ahora en los canales premium HBO y FOX: canales más plataforma streaming).
 
Entonces que van a pasar en el winsports normal? Que no vayan a quitar la liga diamante, es lo único interesante que pasan

Pues Winsports basico deberia estar planteandose que otro contenido ofrecer, si comprar derechos de la liga de baloncesto u otros deportes que se reactiven en Colombia, porque a punta de repeticiones dudo que valga la pena mantener una señal.

Por parte del Winsports + parece que tiene mas reversa un jet y ahora va ser un tema de aguante cuanto aguantan tanto hinchas como equipos y demas con la baja visibilidad de la liga o si finalmente el canal se dispara en subscriptores, solo el tiempo lo dira.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pues Winsports basico deberia estar planteandose que otro contenido ofrecer, si comprar derechos de la liga de baloncesto u otros deportes que se reactiven en Colombia, porque a punta de repeticiones dudo que valga la pena mantener una señal.

Por parte del Winsports + parece que tiene mas reversa un jet y ahora va ser un tema de aguante cuanto aguantan tanto hinchas como equipos y demas con la baja visibilidad de la liga o si finalmente el canal se dispara en subscriptores, solo el tiempo lo dira.
El win sports básico seguirá con otros contenidos, los 5 partidos chandas de cada fecha, los diferidos de los 5 partidos importantes, la liga de diamante, el béisbol profesional Colombiano ( a partir de este año por 3 años), dicen que el basket Colombiano que se jugará en Cali están en negociaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y alvace
Que iptv recomiendas que tenga winsports+
--------
Yo uso redcolptv es colombiana y de las pocas que he visto que acepta 4 dispositivos por conexión las de mas te aceptan solo 2 y 3.
cuesta 30.000 mensuales y trae winsports +, se que hay muchas mas, pero esta empresa me ha ido bien y por la facilidad de pagos en Colombia fue mi elección, si 4 personas deciden ponerse hacer una colecta salen a : $7.500 COP, este es su sitio para mas info:

REDCOL IPTV

Miles de canales,series,películas,infantiles, VOD, y estables, hasta ahora la señal que les he visto me ha ido bien con ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
--------
Yo uso redcolptv es colombiana y de las pocas que he visto que acepta 4 dispositivos por conexión las de mas te aceptan solo 2 y 3.
cuesta 30.000 mensuales y trae winsports +, se que hay muchas mas, pero esta empresa me ha ido bien y por la facilidad de pagos en Colombia fue mi elección, si 4 personas deciden ponerse hacer una colecta salen a : $7.500 COP, este es su sitio para mas info:

REDCOL IPTV

Miles de canales,series,películas,infantiles, VOD, y estables, hasta ahora la señal que les he visto me ha ido bien con ellos.

El asunto es mirar la calidad de conexión... si es de los que cada 5 minutos se cae el servicio.
 
--------
Yo uso redcolptv es colombiana y de las pocas que he visto que acepta 4 dispositivos por conexión las de mas te aceptan solo 2 y 3.
cuesta 30.000 mensuales y trae winsports +, se que hay muchas mas, pero esta empresa me ha ido bien y por la facilidad de pagos en Colombia fue mi elección, si 4 personas deciden ponerse hacer una colecta salen a : $7.500 COP, este es su sitio para mas info:

REDCOL IPTV

Miles de canales,series,películas,infantiles, VOD, y estables, hasta ahora la señal que les he visto me ha ido bien con ellos.


Buenos dias

@petermudge hace cuanto aprox lleva utilizando esos de redcol , que tal la estabilidad , ha probado con las 4 conexiones simultaneas , y ese tema de win sport + si es estable o muchos cortes .

Gracias
 
Buenos dias

@petermudge hace cuanto aprox lleva utilizando esos de redcol , que tal la estabilidad , ha probado con las 4 conexiones simultaneas , y ese tema de win sport + si es estable o muchos cortes .

Gracias

Por lo que yo he visto todos los iptv presentan cortes, pero sinceramente por 7.5k no me quejaria mucho por eso.
 
Buenos dias

@petermudge hace cuanto aprox lleva utilizando esos de redcol , que tal la estabilidad , ha probado con las 4 conexiones simultaneas , y ese tema de win sport + si es estable o muchos cortes .

Gracias
------------
La he probado con 2 dispositivos teléfono celular y TV con el programa licenciado smart iptv AL MISMO TIEMPO y ni se inmuta
claro hay veces que se congela 1 o 3 segundos, pero me imagino que son fallas de origen de la transmisión o de la conexión, pero por lo general esos cortes son comunes en la IPTV, al igual que las transmisiones por cable o satelital, la única diferencia que vi es que la señal puede tener un retardo de 1 minuto a 1 ½ comparandola con La TV satelital que una vez las probé ambas señales viendo 2 TV con sus conexiones apartes, pero del resto, calidad, audio y estabilidad dependen de cuantos megas tengas contratados, pero en resumidas cuentas el servicio me pareció igual de bueno que TV Premium HD, (también testeado por mi),redcol tiene su pagina, chat, whatsapp , y vías donde generar una queja o reclamo para que te solucionen si te surgen problemas con la señal. saludos.
 
Última edición:
Por lo que yo he visto todos los iptv presentan cortes, pero sinceramente por 7.5k no me quejaria mucho por eso.
He probado varios fuera del país y ninguno sin cortes, a menos precios de los que he visto acá y en más dispositivos, no es por hacer publicidad igual no voy a nombrar servicios, solo es cuestión de buscar en foros en el mundo y hacer contactos, ojalá directos con el proveedor y no con un revendedor. Lo importante es que pruebe el servicio antes y mire la estabilidad/velocidad y latencia, sin dejar de lado el contenido que ofrece, ojalá tengan varios links (opciones) de los canales que ud más ve, en caso de que se caiga alguno tenga backup.
Yo quité la abusiva factura por las nubes que tenía con mi ex proveedor de TV y estoy más que contento con la televisión por Internet. (importante tener un buen ISP de Internet con buena velocidad)
 
Última edición:
He probado varios fiera del país y ninguno sin cortes, a mucho menor precio de los que se ufanan acá, y hasta 5 dispositivos, no es por hacer publicidad igual no voy a nombrar servicios, solo es cuestión de buscar en foros en el mundo y hacer contactos, ojalá directos con el proveedor y no con un revendedor.
---------
¿Ufanan?, si lees bien me preguntaron cual usaba y yo respondí, compartí la info sin ser vendedor, ni dejar referencia de publicidad para obtener ningun ingreso ni nada que se le parezca,el servicio lo use 2 meses y me pareció bueno, yo también conozco otros,pero por economía.buen servicio y ser una empresa colombiana mostre el dato, pero si tu conoces mejores y mas baratos, me alegra por ti, pero no haces nada con comentar sin suministrar cuales haz testeados, si son colombianas, tienen pagina web o lineas de soporte, dan demos,si son extranjeras, y demás características
es fácil criticar a otros, y no ver que lo que hace uno es dar respuesta a una pregunta, si la respuesta no te gusta, entonces haz como dijo VARGAS LLERAS a diana calderon ¿que preguntas tan C H I M B A S hacen aca?, y mandasela a quien hizo la pregunta.

Nunca faltan los amargados en la vida real y virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
---------
¿Ufanan?, si lees bien me preguntaron cual usaba y yo respondí, compartí la info sin ser vendedor, ni dejar referencia de publicidad para obtener ningun ingreso ni nada que se le parezca,el servicio lo use 2 meses y me pareció bueno, yo también conozco otros,pero por economía.buen servicio y ser una empresa colombiana mostre el dato, pero si tu conoces mejores y mas baratos, me alegra por ti, pero no haces nada con comentar si suministrar cuales haz testeados, si son colombianas, tienen pagina web o lineas de soporte, dan demos,si son extranjeras, y demás características
Disculpa y me referí a usted en algún momento? 🤷‍♂️
Sí tiene buena comprensión de lectura podrá ver que sólo le estoy dando consejos a esa persona al igual que otros, y parece que lo que le molestó es que dije que en Internet (sin dar info de nadie) se consiguen muy buenos proveedores que hay muchos y que solo es buscar bien.
 
Disculpa y me referí a usted en algún momento? 🤷‍♂️
Sí tiene buena comprensión de lectura podrá ver que sólo le estoy dando consejos a esa persona al igual que otros, y parece que lo que le molestó es que dije que en Internet (sin dar info de nadie) se consiguen muy buenos proveedores que hay muchos y que solo es buscar bien.
-------
El termino ufanar lo detalla con claridad, 5 dispositivos le da solidez a la palabra UFANAR, Y esto aun mas igual no voy a nombrar servicios
precisamente un foro como laneros es para hacer evaluaciones de lo que uno esta probando y al final sacar conclusiones, pero respetada su decisión de criticar con acidez y no detallar que es lo maravilloso que usted tiene como servicio.
 
-------
El termino ufanar lo detalla con claridad, 5 dispositivos le da solidez a la palabra UFANAR, Y esto aun mas igual no voy a nombrar servicios
precisamente un foro como laneros es para hacer evaluaciones de lo que uno esta probando y al final sacar conclusiones, pero respetada su decisión de criticar con acidez y no detallar que es lo maravilloso que usted tiene como servicio.
Pero y por qué se sigue molestando? 😂
Fresco ya corrijo lo de ufanar si tanto le molestó, como si usted fuese el único que comenta aquí, aparte lo de los dispositivos para mi es lo de menos, con 2 a mi me basta, lo importante es lo otro que escribí en mi review, pero usted sigue ofendido 🤣
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios
Pero y por qué se sigue molestando? 😂
Fresco ya corrijo lo de ufanar si tanto le molestó, como si usted fuese el único que comenta aquí, aparte lo de los dispositivos para mi es lo de menos, con 2 a mi me basta, lo importante es lo otro que escribí en mi review, pero usted sigue ofendido 🤣
--------
A mi no me ofendes, mas bien al foro cuyo lema es compartir información de forma democrática y con buenas intenciones
no estoy molesto ni un tris con usted, pero si te aconsejo que si tienes algo mejor y comentas para dar ejemplo a un servicio comparandolo con otros, el resultado debe ser que lo des a conocer.
 

Los últimos temas