Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
1611771880822.png


🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y JahnnRF
No han podido canales como ESPN acabar con la piratería en USA, hasta los mismos CDF (ahora TNT Sports) en Chile, va a poder ahora hacerlo Win Sports en Colombia...

Si no hay innovación y un producto atractivo tecnológicamente (que no se pueda tener por IPTV) la gente va a seguir recurriendo a links y otros medios para ver los partidos, porque lo que venden para la gran mayoría no amerita pagar $29.000.
A eso voy. Los de Win Sports no han entendido que el latinoamericano, precisamente por su condición socioeconómica, busca tener la mejor relación costo-beneficio.

Vuelvo a decir mi propuesta sobre este tema: la CONMEBOL debería reunirse con todas las federaciones asociadas y mirar si pueden lanzar una plataforma vía steaming de la CONMEBOL con la transmisión de todos los partidos de las ligas asociadas más liberadores y sudamericana por un precio entre 10 y 12 USD mensuales. Así pueden obtener buenos ingresos por derechos deportivos y masificar las transmisiones de futbol en todas las plataformas posibles.

Precisamente el éxito de Netflix, Amazon Prime Video y ahora Disney+ es ofrecer un amplio contenido vía streaming a un módico precio.
 
A eso voy. Los de Win Sports no han entendido que el latinoamericano, precisamente por su condición socioeconómica, busca tener la mejor relación costo-beneficio.

Vuelvo a decir mi propuesta sobre este tema: la CONMEBOL debería reunirse con todas las federaciones asociadas y mirar si pueden lanzar una plataforma vía steaming de la CONMEBOL con la transmisión de todos los partidos de las ligas asociadas más liberadores y sudamericana por un precio entre 10 y 12 USD mensuales. Así pueden obtener buenos ingresos por derechos deportivos y masificar las transmisiones de futbol en todas las plataformas posibles.

Precisamente el éxito de Netflix, Amazon Prime Video y ahora Disney+ es ofrecer un amplio contenido vía streaming a un módico precio.
Esta opcion seria espectacular pero solo entre Argentina y Brasil se comerian el pastel, ellos negocian por cifras astronomicas sus derechos de transmision, por parte de las demas asociaciones si sonaria como algo muy viable.

Un pocoo de razón tiene.
Esto si es ya mas un tema de la falta de vision de negocio de los presidentes del FPC y de la DIMAYOR se depende mucho de los departamentos y municipios en cuanto a la infraestructura deportiva, en estos momentos solo un equipo en Colombia tiene su estadio el resto depende de los estadios de los departamentos o de las ciudades que en muchos casos por medio de convenios de patrocinio no les cobran arriendo ni mantenimiento.
 
Esta opcion seria espectacular pero solo entre Argentina y Brasil se comerian el pastel, ellos negocian por cifras astronomicas sus derechos de transmision, por parte de las demas asociaciones si sonaria como algo muy viable.


Esto si es ya mas un tema de la falta de vision de negocio de los presidentes del FPC y de la DIMAYOR se depende mucho de los departamentos y municipios en cuanto a la infraestructura deportiva, en estos momentos solo un equipo en Colombia tiene su estadio el resto depende de los estadios de los departamentos o de las ciudades que en muchos casos por medio de convenios de patrocinio no les cobran arriendo ni mantenimiento.
Ese es el berraco problema de la CONMEBOL: la rosca que tienen Argentina y Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Un pocoo de razón tiene.

Pues a mi me causo mucha gracias que hasta Ivan Mejia los twitteo.

SI bien las dos orillas no es que sea pues EL MEDIO DE COMUNICACION IMPARCIAL. Resalto del articulo que la apretadera por el futbol pasando por encima de la salud de los jugadores es directamente responsabilidad de mentiritas+. Es por ellos que se vieron aberraciones como la de la cancha del finde pasado o partidos con todo el equipo por fuera por covid. Aun así transmitieron para cobrar a como diera lugar.

Esa gente definitivamente se gano un lugar en el corazón de los futbolistas y los hinchas del fpc :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No han podido canales como ESPN acabar con la piratería en USA, hasta los mismos CDF (ahora TNT Sports) en Chile, va a poder ahora hacerlo Win Sports en Colombia...

Si no hay innovación y un producto atractivo tecnológicamente (que no se pueda tener por IPTV) la gente va a seguir recurriendo a links y otros medios para ver los partidos, porque lo que venden para la gran mayoría no amerita pagar $29.000.
Más o menos algo así iba a comentar, decir que con respecto a la piratería Win ya tiene experiencia, es como haber nacido el mismo día que nació el canal, o es que entonces HBO, FOX PREMIUM, y todos esos canales pagos y que tienen décadas de existencia, tienen menos experiencia que Win? Donde nisiquiera ellos han podido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Respecto al punto 2, lejos de acabar el canal pero si le quita cualquier cantidad de clientes, en el articulo del tiempo mencionan que tienen a una empresa bloqueando el 95% de los links o algo asi (que evidentemente no esta sirviendo de nada). EL tema legal en colombia es mucho mas complicado, hace poco lograron despues de casi un año cerrar una pequeña repetidora en el sur de Bogota, con IPTV con la cantidad que hay y donde se alojan, ya perdieron el año. Tranquilamente los 7 años.

Todo esto sucede justamente por el punto 3. El canal tiene 0 contenido interesante. Los comentariastas y algunos periodistas juegan a tener "personajes" y eso mata cualquier ganas de ver eso. Aparte del cotejo de su equipo o una final, no dan ganas de ver ningun espacio de win. El "canal" de cable esta mandado a recoger sobre todo con las condiciones del canal: Solo un usuario y 0 versatilidad, osea ese unico usuario tampoco puede ver la version online si no la paga. Han sido muy tercos terquitos con ese tema, RCN Style y por eso estan como estan.
Amigo si usted paga el canal a través de claro cable lo puede ver en claro vídeo pagando una sola vez , lo mismo pasa en Directv con Directv go, creo que Movistar también y no sé cómo es la vuelta en Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigo si usted paga el canal a través de claro cable lo puede ver en claro vídeo pagando una sola vez , lo mismo pasa en Directv con Directv go, creo que Movistar también y no sé cómo es la vuelta en Tigo.
En movistar, no está habilitado para ver en mplay.
 
Amigo si usted paga el canal a través de claro cable lo puede ver en claro vídeo pagando una sola vez , lo mismo pasa en Directv con Directv go, creo que Movistar también y no sé cómo es la vuelta en Tigo.
Es decir el operador asume lo que debería poner mentiritas+. Porque no me extraña?.
 
Ese es el berraco problema de la CONMEBOL: la rosca que tienen Argentina y Brasil.
Si bien hay una rosca desde la época de antes de Grondona; también hay que decir que históricamente son los países con mejor fútbol de sudamérica y con mejores jugadores, hinchadas, equipos y estadios; básicamente porque su cultura se mueve alrededor del fútbol, la política en ambos países se hace de la mano del fútbol, en Argentina es más importante ver un partido de la selección que ir a votar, por ejemplo; y en Brasil ocurre algo similar.

Pues a mi me causo mucha gracias que hasta Ivan Mejia los twitteo.

SI bien las dos orillas no es que sea pues EL MEDIO DE COMUNICACION IMPARCIAL. Resalto del articulo que la apretadera por el futbol pasando por encima de la salud de los jugadores es directamente responsabilidad de mentiritas+. Es por ellos que se vieron aberraciones como la de la cancha del finde pasado o partidos con todo el equipo por fuera por covid. Aun así transmitieron para cobrar a como diera lugar.

Esa gente definitivamente se gano un lugar en el corazón de los futbolistas y los hinchas del fpc :love:

No es por defender a nadie, pero las condiciones de la cancha no deberían ser verificadas por cada equipo que vaya a jugar y definir si juega o no? Es como si ESPN le exigiera al Real Madrid que la grama esté excelente para los jugadores... Además, en Colombia solo el Cali se da el lujo de tener estadio propio e invertirle, de hecho ni siquiera la Dimayor tiene la responsabilidad de invertir en los estadios porque todos son públicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La idea de la Conmebol es buena pero los magnates de la Dimayor no van a permitir la entrada de más personas en la división de la torta. Ahora sería justo que Argentina y Brasil tengan más ganancias pues sus ligas son muy superiores en calidad de jugadores, estadios, premios. Pagar por partido sería lo más justo pero la democracia de la Dinayor no va a permitir que los chicos ganen como chicos y los grandes como grandes. En fin, no le veo salida a esto, lo único que podemos hacer es seguir pirateando el partido de nuestros equipos y que se haga presión para que por lo menos esa tajada igualitaria en la Dimayor desaparezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
claro que sí, si yo tengo el canal y por ahí lo veo, si no lo tiene lo están tumbando.
Buenas, porque me dio lo activo?
Ya que yo lo hice por la página y parece que a eso se debe el error en la activación en mplay.
Que procede en eses caso PQR, o desactivar y volver a activar telefónicamente para ver si así se activa el canal en mplay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, porque me dio lo activo?
Ya que yo lo hice por la página y parece que a eso se debe el error en la activación en mplay.
Que procede en eses caso PQR, o desactivar y volver a activar telefónicamente para ver si así se activa el canal en mplay?
Cuando yo activé por primera vez el win+ antes de la pandemia tampoco me aparecía ahí, pensé que era que eso no iba incluido en el pago, cuando el torneo los suspenden y desactivo el win+ pues no supe más del tema, cuando lo volví a activar de nuevo para cuando comenzó el torneo de nuevo en septiembre veo que me lo activaron de una en movistar play. Puede deberse a algún error en la activación, tire por PQR a ver si se lo hacen rápido.
 
Cuando yo activé por primera vez el win+ antes de la pandemia tampoco me aparecía ahí, pensé que era que eso no iba incluido en el pago, cuando el torneo los suspenden y desactivo el win+ pues no supe más del tema, cuando lo volví a activar de nuevo para cuando comenzó el torneo de nuevo en septiembre veo que me lo activaron de una en movistar play. Puede deberse a algún error en la activación, tire por PQR a ver si se lo hacen rápido.
Será ver si solucionan por PQR, si no será cancelar definitivamente.
 
- Mira tenemos 400 mil suscriptores
- Cerramos el 95% de las páginas piratas

Ver el archivos adjunto 447977

Me lo robe de Twitter, me parecio muy chistoso xD
Qué curioso que algunas apps piratas para ver tv gratis, ya cuentan con publicidad de Win Sports.
Qué dirán los del canalcito, ya que hay mucha clientela pirata, pues publicitemos en esos lugares.
 
  • LOL
Reacciones: jhonsitox y Sorrento

Los últimos temas