...:::Foro GHOST RECON:::...

vacano vacano pero estas conecciones de aca remalas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (sobre todo la mia)
 
Necesitan GR + las 2 expansiones (Desert Siege - Island Thunder). Además el Patch 1.4.

Toda la linformación que necesitan está en el link de más arriba. Como instalar, donde bajar patch, ***************s, etc.

Como el server está en sudamérica el ping que tendrán debería ser mucho mejor que con los servers gringos.... Por lo menos eso esperamos >D

Saludos
 

Haciendo ping a 200.74.164.4 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 200.74.164.4: bytes=32 tiempo=252ms TTL=113

Estadísticas de ping para 200.74.164.4:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 252ms, Máximo = 287ms, Media = 264ms


mhmh.. parece ser un servidor rapido, seria checkear la web y hacerle upgrade al GR (Ghost Recon) y ver la jugabilidad de tal server, con estas conexiones de internet
 
Este server esta arriba desde hace menos de un mes... estamos probando varias configuraciones para tratar de sacarle el máximo rendimiento, por eso si es que en algun momento no se pueden conectar es porque se le está haciendo mantenimiento.

Antes de que existiera el server jugabamos en IP gringos con ping mayores a 200....

Además, para que todos juguemos tranquilos, dentro de poco le instalaremos un AntiCheater para evitar el uso de trampas.


Sean todos bienvenidos.
 
uh que elgancia por fin Ghost Recon dedicado pa jugar, voy a pillar el update, las expasiones si como grave tocara levantarmelas. y el Update pide cd? tengo la 1.0.03 o algo asi, y ojala pongan un server para Rogue spear, nos veremos si me levanto el update.
 
QUE MAS PUES HERMANO NOS ONTERESA ESO SOMOS UN GRUPO DE POR LO MENOS 15 PERSONAS QUE NOS MANTENEMOS JUGANDO ESO SERIA INTERESANTE HACER UN TORNEITO
MANDEME UN EMAIL A COCHINITO38@HOTMAIL.COM DE TODAS MANERAS NUESTRO IP PA JUGAR ES 200.75.85.17 POR SI LAS MOSCAS NOSOTROS TENEMOS EL JUEGO CON TODAS LAS EXPANCIONES GHOST,DESERT,ISLAND,Y EL PARCHE TAMBIEN Y ADEMAS UN CD DE MODOS QUE NOS GUSTA JUGAR CON EL DA49 SOLAMENTE DIGA Y PA LA GENTE DE MEDALLO QUE LO NECESITE ME MANDA UN EMAIL Y SE LOS VENDO LO QUE NECESITE DE JUEGOS.
SUERTE
ATT:SGT**Sneak eye
 
Fue bueno tenerlos en el server.... luego que se fueron traté de entrar al suyo pero no pude entrar ya que estaba activado el Dark Angel.

Bueno.... nos estamos viendo ya sea en nuestro server o en el suyo...

Saludos
 
no hermano es que la cosa es que ese server estaba muy lento tambien eso ayuda es que le conexion de aca es ****************** pero de todas manera habia mucho lag si quieren se bajan el DA49 o mejor dicho el Dark angel pa que juegen con nosotros
suerte

Sgt** Sneak eye
 
ghost recon

me acaban de vender ghost recon y no se como configurarlo para multiplayer, pueden ayudarme? pienso que es como el joint ops porque lo veo como parecido, pero la opcion de juego con mas gente me tiene loco, gracias por la ayuda gente.....
 
Re: ghost recon

Texto Originalmente Escrito por medallospain
me acaban de vender ghost recon y no se como configurarlo para multiplayer, pueden ayudarme? pienso que es como el joint ops porque lo veo como parecido, pero la opcion de juego con mas gente me tiene loco, gracias por la ayuda gente.....

Yo tambien lo tengo, me lo dieron por la compra de la tarjeta, esta noche le cacharreamos o que? ...
 
hola.

Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene informacion sobre ghost recon, donde bajar expansiones, campañas nuevas, informacion sobre armas etc...

saludos
jonathan:cool:
 
antes que nada este juego deberia ir en accion y las expansiones pues solo conosco dos, una es island tunder creo y la otro no me acuerdo busca en el lobby de ubisoft.
 
disculpen, pero a mi me parece se estrategia, osea porque uno se convierte en un extratega, para tratar de cumplir sus misiones.

ojala, pueda encontrar a alguien.

saludos cordiales
jonathan
 

Los últimos temas