Foro iPod Touch

Gracias compa, efectivamente hace falta instalar una aplicación, se llama displayout, solo que en las repos que tengo aparecen de pago y en las gratuitas al querer instalar me dice ¨requiere utils instalado como metodo de crack¨ y al instalar obviamente no lo hace correctamente..estoy varado en ése punto pues no hay información en la red sobre ese tema.

¨requiere utils instalado como metodo de crack¨...¿alguna información al respecto?..
 
Bueno muchachos, pagué la novatada pero lo solucioné..ya puedo ver todo el contenido de mi ipod en la tv, incluído las pelis de Justin Tv..aquí el link para quien lo necesite.


Sobre los rayones en el Ipod en la parte de atrás la solución es pulirlo, ¿con que? con esas maquinitas que pulen relojes , el mío estaba rayado hasta donde mas...dos mil pesitos la pulida y 5 minutos después quedó como un espejo, desde luego ya le compré su protector.
 
Última edición por un moderador:
Bueno muchachos, pagué la novatada pero lo solucioné..ya puedo ver todo el contenido de mi ipod en la tv, incluído las pelis de Justin Tv..aquí el link para quien lo necesite.

http://www.youtube.com/watch?v=7ExRVbyHVZQ

Sobre los rayones en el Ipod en la parte de atrás la solución es pulirlo, ¿con que? con esas maquinitas que pulen relojes , el mío estaba rayado hasta donde mas...dos mil pesitos la pulida y 5 minutos después quedó como un espejo, desde luego ya le compré su protector.

Compró el tweak? Cual?

Sent from my android device using Tapatalk
 
No compa, yo no compre nada, haga exactamente lo que ve en el video y seguro le funciona como a mi, no sobra decir que obviamente debe tener jailbreak en su iPod . Otra tarea es poder ver en el iPod los partidos de fútbol de Roja directa, anoche termine muy tarde y no pude confirmar si con el anterior método ya esta solucionado ese problema, mas tarde reporto el resultado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Y ahora me entero que existen varias maneras de ver el contenido del iPod en la tv, una de ellas por tecnología DNLa, como en mi caso mi tv cuenta con ella entonces seria muy bueno poder ver mi iPod en el tv sin necesidad de cables, cualquier ayuda sobre el tema bienvenida sea.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
iPod - apple TV - Airport express

Y ahora me entero que existen varias maneras de ver el contenido del iPod en la tv, una de ellas por tecnología DNLa, como en mi caso mi tv cuenta con ella entonces seria muy bueno poder ver mi iPod en el tv sin necesidad de cables, cualquier ayuda sobre el tema bienvenida sea.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
No se si sirva la respuesta, pues yo no tengo mi iPod jailbreakeado jejeje y hace unos tres meses compre un apple TV y va de lujo con el iPod y el mac pues puedo ver pelis desde mi ipod o mac al TV es un Samsung lcd... normalito, y tiene todo que envidiarle a los nuevos smart TV o Sony, pero con ese apple TV creo que la arreglé, tengo netflix en el ipod y desde ahí lo disparo al apple TV y de ahí a la tele y se ve de pelos, la otra es que tengo el airport express y allí conecto al equipo de la casa tons, la música del iPod la disparo al equipo de sonido y las reuniones que he hecho, de lujo por que todos se pasan el iPod de mano en mano programando la siguiente canción.
:p Nota: no quiero sonar pretencioso con estas cosas que escribí solo quiero aportar info que mas adelante les podría interesar, o que alguno me podría ampliar no?.
un abrazo y saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tranquilo Kengiro, excelente aporte, le tecnología es increíble hoy en día..ése airport express también suena muy interesante, sobre el Apple tv si estaba enterado de algo pero pensaba que solo funcionaba para aparatos con la manzana..será echar una ojeadita y seguir con el antojo:(.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apple - Airport - PSP - DSNL

Tranquilo Kengiro, excelente aporte, le tecnología es increíble hoy en día..ése airport express también suena muy interesante, sobre el Apple tv si estaba enterado de algo pero pensaba que solo funcionaba para aparatos con la manzana..será echar una ojeadita y seguir con el antojo:(.
Uff, bueno, si la verdad espero que sirva el aporte; y complementando, existen muchos aparatos hoy en el mercado que se conectan entre si, los de apple utilizan una tecnología llamada "airport" y los otros una tecnología omologa llamada DLNA ... y lo que hay que hacer es conseguir programas que compartan info entre estos dos lenguajes y ya está, por ejemplo tube un problema para conectar mi PSP al airport expres, en donde no tuve problemas con el PS3, pero dando vueltas y configurando y reconfigurando me encontré con que en la config del airport expres lo que había que hacer era poner WAP/WAP2 y listo funcionó y lo pude conectar a la red.
El lunes pasado en la conferencia de apple aunque no lo lanzaron al público... en la página si, está el nuevo y reciente Airport Expres... acá unas imágenes...
Este es el nuevo....
MC414_AV4

Y este el anterior, el que tengo en este momento
FB321

Recomendado...
Bueno y ahora si, no mas con este tema, antes que me lo marquen como "off-topic" ahora si, sigamos hablando del iPod.... cierro paréntesis
 
Buenísimos aparatos, pero antes de hacer el esfuerzo de adquirirlos me queda la incognita por resolver el conectarlos vía DNSL..creo que esa puede ser mi alternativa, me pondré a la tarea y ojalá pueda conectar mi ipod al tv sin cables u otro tipo de accesorios..veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenísimos aparatos, pero antes de hacer el esfuerzo de adquirirlos me queda la incognita por resolver el conectarlos vía DLNA..creo que esa puede ser mi alternativa, me pondré a la tarea y ojalá pueda conectar mi ipod al tv sin cables u otro tipo de accesorios..veremos.

Si eso de DLNA es un tema que me tuvo dando vueltas un rato por que quise conectar un psp que tiene ese tipo de lenguaje y lo logre con un simple cambio, pero mientras buscaba encontre una app para el iPod touch que se conecta con dispositivos DLNA recuerden que de apple hacia los otros es breve lo que es jodido es de los otors hacia mac... por aquello de la envidia jajaja
 
Dónde encuentro información sobre DSNL que por más que busco en google no me sale nada relacionado con lo que uds hablan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo pegado de Kengiro con el DSNL también:p:p..buen dato el de la app para conectar el ipod al tv, seguramente de estos días no pasa que haga las pruebas pero me imagino que ya mas de un lanero usuario de esta tecnología nos podrá compartir la experiencia..
 

Los últimos temas