Foro iPod Touch

O sea que yo puedo subir una pelicula en HD 720, con alguna app reproducirla junto a los subtitulos srt y ver todo eso en el televisor con tan solo el cable av?
 
Alguien sabe como le quito unos rayoncitos que tiene mi iPod en la parte de atrás?

depende de la profundidad del rayon, en algunos casos se los manda a pulir en alguna relojeria y esos rayones minimos desaparecen, pero si el rayon es muy profundo ya no hay nada que hacer.

Tienes toda la razón siento mucho mi equivocación es DLNA
http://itunes.apple.com/es/app/media-connect-for-dlna-upnp/id335036887?mt=8
Y esta es la app para que se puedan enlazar los diferentes equipos..
Oye V3NOM gracias por hacerme caer en cuenta!

oye tengo una duda el ipod si tiene DLNA??? no se supone que los productos de apple no manejan esa tecnologia porque el remplazo de eso es el AirPlay?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O sea que yo puedo subir una pelicula en HD 720, con alguna app reproducirla junto a los subtitulos srt y ver todo eso en el televisor con tan solo el cable av?

Incluso se puede ver algunos juegos en el televisor y usar la pantalla tactil del ipod/iphone/ipad para controles e información adicional del mismo, para esto el juego debe tener esta opción. Como ejemplo les recomiendo metalstorm, un simulador de combate muy bueno!
 
para convertir los videos hd a buena calidad para mi iPod uso ***** catcher y aparte de eso descargar videos directamente desde la web y convertirlos para la plataforma que uses para reproducir videos en excelente calidad muy recomendado el programa.
 
para convertir los videos hd a buena calidad para mi iPod uso ***** catcher y aparte de eso descargar videos directamente desde la web y convertirlos para la plataforma que uses para reproducir videos en excelente calidad muy recomendado el programa.

yo solía utilizar el total video converter.

Pero como ya casi no tengo la goma de ver videos :/.
 
Una pregunta: qué tan seguro es comprar tweaks por Cydia? Quiero adquirir algunos pero me da como temor, no sé..Espero sus consejos!

Gracias :)
 
Compadre usted me recomienda alguna página donde pueda encontrar tweaks interesantes para el iPod/iPhone? Así cono reviews y tal...Puede ser en español o inglés.
 
Compré en USA un iPod en el 2009 y resulta que hace poco se le quebró la pantalla.

Alguno conoce un lugar en Bogotá donde me la puedan reparar?
 

Los últimos temas