Foro iPod Touch

el chip del Bt de iPod Touch 2G es usado para el Nike+ por el momento no tiene mas utilidad.

La noticias del chip BT saltó cuando la gente de iFixit diseccionó el nuevo iPod touch, y descubrieron que el aparato posee el chip Bluetooth BCM4325 de Broadcom, compatible con el protocolo Bluetooth 2.1 EDR, el 802.11a/b/g para Wi-Fi y lo que todos pensamos "radio FM".

Se especula con que Apple utilizó este chip por su bajo consumo de energía, y por el “todo en uno” de características que presenta. Sobra decir que la compañía no ha dicho una palabra del uso de Bluetooth en el nuevo iPod... y eso es porque sólo se utiliza como receptor de los dispositivos Nike+.

El sistema Nike+ utiliza un sistema propietario de transmisión inalámbrica de 2,4Ghz del que varias veces se ha comentado que no es ni Wi-Fi ni Bluetooth. Sin embargo, es probable que algunos chips Bluetooth que trabajan en la misma frecuencia puedan “emularlo”, como parece ser el caso. Este hecho, además, da que pensar en una posible integración del sistema Nike+ en el iPhone, ojala porque es lo que mas espero por lo menos yo.

Para mas info http://www.ifixit.com/Guide/First-Look/iPod/iPod-Touch-2G/Page-4
 
|LMM| Madox38, sip y no.. para los iPod Nano es por RF pero al parecer para el Touch es a travez del BT que emula la función del RF..... yo espero que al tener el iPhone el chip de BT a traves de una futura actualización del firmware pueda utilizar el Nike+

Tambien espero por utilizar algun día mi Radio Remote en mi iPhone.. :(
 
La comunicación a 2.4 ghz a muy bajo poder es conocida como ANT y es la que utilizan los dispositivos Nike+ , en el touch se maneja por medio del chip broadcom que maneja wi-fi, bluetooth y FM.
 
Ipod touch para mi es el dispositivo más completo para entretenimiento. No solo es la capacidad sino la manera de buscar la musica, su organizacion las caratulas en gran tamaño, los videos, las fotos, los efectos, todas las cosas, sin contar las aplicaciones que se le pueden meter. y el WI-FI que es de lo mejor.
 
HOLA SOY DE MEXICO, ACABO DE COMPRAR MI IPOD TOUCH DE 32 G CON FIRMWARE 2.1.1 Y LE KIERO HACER EL JAILBREAK CON EL Ziphone 3.0 YA TENGO TODO, MI PREGUNTA ES ¿KE VENEFICIOS TENGO CON EL ITUNES AL HACER EL JAILBREAK? AGRADECERIA QUE ME AYUDEN CON MI IGNORANCIA GRACIAS!
 
una de las principales ventajas es que no necesitas descargar aplicaciones del store, pues puedes instalar aplicaciones suministradas por terceros, muchas de esas son las mismas ofrecias en el store. Esto lo harías teniendo Installer y Cydia instalados en el Ipod.
 
al menos ya yo no uso ni cydia ni nada, me conseguí un programa llamado Make I-Tunnel y junto con el WINSCP transfiero todo lo que se me antoje al touch, sin necesidad de wi-fi, simplemente por USB. Temas, Juegos, .IPA, .APP, todo. Existen varias páginas que tienen aplicaciones.
 
Problemas

Hola, mira hace unas semanas compre un iPod Touch, logre instalar mi musica y tambien mis fotos, aprendi a usar las herrameintas casi en su totalidad, pero estoy en problemas, por mas que trato no logro colocar un video en el iPod, no se que hace? Hoy compre un sofware MOVIES ON iPOD, dice que transorma formatos DVD a mp4 para despues pasarlos al iPod, pero sin embargo aun no logro colocar un maldito video.
Escribeme si tienes la respusta, te lo agradecere.
Escribeme a senzala2065@yahoo.es
Mil gracias...
 
Hola, mira hace unas semanas compre un iPod Touch, logre instalar mi musica y tambien mis fotos, aprendi a usar las herrameintas casi en su totalidad, pero estoy en problemas, por mas que trato no logro colocar un video en el iPod, no se que hace? Hoy compre un sofware MOVIES ON iPOD, dice que transorma formatos DVD a mp4 para despues pasarlos al iPod, pero sin embargo aun no logro colocar un maldito video.
Escribeme si tienes la respusta, te lo agradecere.
Escribeme a senzala2065@yahoo.es
Mil gracias...
 
Hola, en ningun momento apple a liberado el ipod touch o el iphone... lo que pasa es que con la versión 2.0 del firmware se van a poder instalar apllicaciones "legales" que en realidad no son otra cosa que revisas y autorizadas por apple, estas aplicaciones algunas seran free y otras tocara pagarlas... ya hay rumores que disque Microsoft esta trabajando en messenger para iphone... esperemos...

Si quieres tener aplicaciones actualmente, el en ipod debes liberarlo.. yo tengo el mio liberado.. y me ha ido bien.. tuve que llevarlo a soporte tecnico para revisión ya que estaba como sonando feo... y lo que hice fue restaurarlo por el itunes.. bajar todo nuevamente, y como nuevo.. no se dieron cuenta que lo habia liberado...

No se a que te refieres con bloquear manualemente?? para eso esta el hold!!! pero si me das mas información te ayudo, con gusto....
ola como estan necesito ayuda, lo que pasa es mi ipod touch lo hakie listodo bien luego estava intentando cambiar le la version por la ultima y bueno no di para hacercela pero, en un momento determinado me toco reiniciar el equipo y el ipod estav conectado cundo el pc ya comenso el ipod comenso a salirle unas letras asi como cuando lo estas liberando para poder instalarle aplicaciones y yo vi q pues yo no estava instalando nada en tonces lo desconecte pq yo sabia q era si desde ahi no arrancado y lo apago ylo prendo y no pasa de ahi luego salen esto BSD root: md0,major2, minor 0 y sale una lista larga en toda la pantalla q creen q es esto o si tiene arreglo asi se murio para siempre yo les agradesco su colaboracion mi correo thesaintsarecomingeegs@hotmail.com es este por si me quieren colaborar espero sus respuesta y les agradesco gracias
 
ola como estan necesito ayuda, lo que pasa es mi ipod touch lo hakie listodo bien luego estava intentando cambiar le la version por la ultima y bueno no di para hacercela pero, en un momento determinado me toco reiniciar el equipo y el ipod estav conectado cundo el pc ya comenso el ipod comenso a salirle unas letras asi como cuando lo estas liberando para poder instalarle aplicaciones y yo vi q pues yo no estava instalando nada en tonces lo desconecte pq yo sabia q era si desde ahi no arrancado y lo apago ylo prendo y no pasa de ahi luego salen esto BSD root: md0,major2, minor 0 y sale una lista larga en toda la pantalla q creen q es esto o si tiene arreglo asi se murio para siempre yo les agradesco su colaboracion mi correo thesaintsarecomingeegs@hotmail.com es este por si me quieren colaborar espero sus respuesta y les agradesco gracias

viejo, thesaints. Lo primero es que lo intentes poner el iPod como nuevo, para eso trata de forzar la resturación desde el iTunes (te recomendo que utilices la 7.1, no uses la 8.0)

intenta esa solucion, sino intentamos otras alternativas=) vas a ver que se puede recuperar el iPod
 
Ipod touch

Hola, soy nuevo en esto y hace poco permute mi pspSlim por un ipod touch de 8gb, y buscando en internet encontre muchos usos y cosas asi para mi ipod.... mi ipod touch dice VERSION 2.2(5g77) Modelo Ma623ZY y otras cosas...quisiera saber si esta es la ultima version y como lo puedo hacer para saber si esta desbloqueado o no....
otra cosa..el wifi me funciona perfecto pero cuando trato de entrar al icono de iTunes me dice : "No es posible conectarse a la tienda iTune Store" . (i abajito dice) "La tienda iTUnes store no esta disponible en este pais." i solo sale un "OK" y luego me manda al menu de inicio... noce que hacer osea para poder entrar a iTunes....
De antemano muchas gracias agradeceria una respuesta porfa en mi mail (Y)
 
Hola, soy nuevo en esto y hace poco permute mi pspSlim por un ipod touch de 8gb, y buscando en internet encontre muchos usos y cosas asi para mi ipod.... mi ipod touch dice VERSION 2.2(5g77) Modelo Ma623ZY y otras cosas...quisiera saber si esta es la ultima version y como lo puedo hacer para saber si esta desbloqueado o no....
otra cosa..el wifi me funciona perfecto pero cuando trato de entrar al icono de iTunes me dice : "No es posible conectarse a la tienda iTune Store" . (i abajito dice) "La tienda iTUnes store no esta disponible en este pais." i solo sale un "OK" y luego me manda al menu de inicio... noce que hacer osea para poder entrar a iTunes....
De antemano muchas gracias agradeceria una respuesta porfa en mi mail (Y)

Hola
Creo que ese problema es por la región en donde estamos ubicados
 
Disculpen la ignoracia pero he mandado a traer un iPod Touch 2da generacion y quisiera conocer de una ves si el proceso del JailBrake representa algun riesgo para el iPod??
 
iPod Touch - ******

Disculpen la ignoracion pero he mandado a traer un iPod Touch 2da generacion y quisiera conocer de una ves si el proceso del JailBrake representa algun riesgo para el iPod??
Bueno te cuento que yo hice el JailBrake en mi iPod 1ra generación y excelente, pero creo que le instale una aplicación que me generó algún problema y no me dejaba ver las canciones ni escucharlas ni las películas que tenía guardadas; la única manera de poder ver el contenido o de escuchar la música era conectandola al equipo y desde allí escuchar, que me tocó hacer??? volver a conectar el iPod y restaurar la info y tenerlo otra ves de cero, por ahora no e vuelto a hacer el JailBrake por que no tengo PC tengo Mac y no he podido encontrar un programa que lo haga bien!
Aprobecho para pedir instrucciones de JailBrake a algún lanero por MP...
Gracias a todos!
 

Los últimos temas