Foro Joomla

oigan pillen que iba a instalar joomla en appserver. pero resulta q el appserver q baje es la ultima version y ese trae php6 , tendra q ver eso?, porque es que cuando le doy a la direccion localhost funciona pero cuando le doy la direccion donde guarde la instalacion ej : localhost/mipagina, se supone q ahi abriria el instalador, pero no fue asi, se queda la pantalla en blanco, lo hice con firefox y con internet explorer pero nada. no funciona, alguien podria ayudarme con eso?, de antemano gracias.

por cierto....alguien ha probado el componente myapi o conoce algun componente o tutorial para poder integrar el facebook con nuestro sitio joomla?
 
hola buenos dias, se que existe un modulo en joomla que pone en el editor de articulos en la parte de abajo un boton como el de imagen o paginacion que permite subir videos swf, mp3, wmv, y varios mas, si alguien lo conoce por fabor digame que ya me canse de googlear
 
No entiendo? Necesitas un modulo? o un wisywig?

hola buenos dias, se que existe un modulo en joomla que pone en el editor de articulos en la parte de abajo un boton como el de imagen o paginacion que permite subir videos swf, mp3, wmv, y varios mas, si alguien lo conoce por fabor digame que ya me canse de googlear
 
necesito un modulo pero como el que describi en el cual puedes poner el flash dentro del wisywig para que sea parte del articulo
 
gracias Shadow257 creo que si es lo que estoy buscando lo que pasa es que despues de instalarlo y habilitarlo y de la misma manera instalar el plugin jce mediabox y revisar que estuviera habilitado como lo indica el tuto de la pagina y colocar el jce como editor predeterminado y no aparece el icono de insetar pelicula
 
Como creo un archivo zip con las librerias de joomla, encontre que usando JArchive::create( se hacia pero no he podido generar el zip, alguna sugerencia?
 
Agradezco si alguien me puede ayudar

intento instalar el modulo JW Player en joomla 1.5 y me arroja el siguiente error:

Error! Could not find a Joomla! XML setup file in the package.
 
Hola a todos, administro una web de un colegio en Joomla y quisiera un modulo que me publique el menu del restaurante diariamente programado previamente. Es decir que yo alimente una tabla con el mes completo y diariamente o por fecha determinada me publique el mensaje en un módulo. Que extensión me serviría para eso?
 
Hola a todos, administro una web de un colegio en Joomla y quisiera un modulo que me publique el menu del restaurante diariamente programado previamente. Es decir que yo alimente una tabla con el mes completo y diariamente o por fecha determinada me publique el mensaje en un módulo. Que extensión me serviría para eso?
Ciao

Puedes instalar un componente de eventos donde guardar los menus por fechas, a partir de ahí puedes mostrar un modulo calendario, para que la gente mire la fecha que quiera y/o un modulo del contenido de las fechas
 
Ciao

Puedes instalar un componente de eventos donde guardar los menus por fechas, a partir de ahí puedes mostrar un modulo calendario, para que la gente mire la fecha que quiera y/o un modulo del contenido de las fechas

Exactamente eso es lo que necesito pero no encuentro ninguno que cumpla esas características
 
Hola, recientemente he tenido problemas diseñando con chrome.. que es el que mas me ha gustado :(
Resulta que por mas que verifico tener la configuración predeterminada la visualización de las páginas es distinta.. me refiero a módulos desalineados: mas altos y anchos, o mas cortos. Formatos de texto desordenados, incluso conflicto de italicas y bold.. en fin, me ha hecho perder mucho tiempo.

La pregunta es, en que navegador recomiendan manejar joomla?
Otra cosa que estaba pensando es si tendrá también que ver, en el caso de los textos el editor que se use. Yo uso el JCE.

Gracias!
 
Ciao

Una web hecha con Joomla se tiene que ver igual de bien en todos los navegadores, si ésto no és así quiere decir que algo está mal programado.

Consecuentemente te sugiero:
1º probar con otras plantilllas a ver si te sucede lo mismo
2º si sigue dando problemas, controlar los css de las distintas extensiones
 
alguien de aca ha implementado la funcion para ver una camara ip a traves de la web, y que tenga que entrar con usuario y contraseña?

Nop, pero se lo puedo desarrollar si esta en la capacidad económica para ello (Seria usando flash conectado a PHP/Joomla para autentificacion)
 
buenas tardes a todos por aca soy noobs en joomla ando instlaando y hasta no tengo problemas pero cuando intento conectar la base de dato me sale esto:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM CHARACTER SET `utf8`' at line 29 SQL=CREATE TABLE `jos_banner` ( `bid` int(11) NOT NULL auto_increment, `cid` int(11) NOT NULL default '0', `type` varchar(30) NOT NULL default 'banner', `name` varchar(255) NOT NULL default '', `alias` varchar(255) NOT NULL default '', `imptotal` int(11) NOT NULL default '0', `impmade` int(11) NOT NULL default '0', `clicks` int(11) NOT NULL default '0', `imageurl` varchar(100) NOT NULL default '', `clickurl` varchar(200) NOT NULL default '', `date` datetime default NULL, `showBanner` tinyint(1) NOT NULL default '0', `checked_out` tinyint(1) NOT NULL default '0', `checked_out_time` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `editor` varchar(50) default NULL, `custombannercode` text, `catid` INTEGER UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0, `description` TEXT NOT NULL DEFAULT '', `sticky` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0, `ordering` INTEGER NOT NULL DEFAULT 0, `publish_up` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `publish_down` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `tags` TEXT NOT NULL DEFAULT '', `params` TEXT NOT NULL DEFAULT '', PRIMARY KEY (`bid`), KEY `viewbanner` (`showBanner`), INDEX `idx_banner_catid`(`catid`) ) TYPE=MyISAM CHARACTER SET `utf8`

estoy montandolo en linux Ubuntu 10.04...

estuve viendo y tengo q encontrar este archivo: joomla.sql el cual no lo encuentro alguna solucion..??
 
buenas tardes a todos por aca soy noobs en joomla ando instlaando y hasta no tengo problemas pero cuando intento conectar la base de dato me sale esto:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM CHARACTER SET `utf8`' at line 29 SQL=CREATE TABLE `jos_banner` ( `bid` int(11) NOT NULL auto_increment, `cid` int(11) NOT NULL default '0', `type` varchar(30) NOT NULL default 'banner', `name` varchar(255) NOT NULL default '', `alias` varchar(255) NOT NULL default '', `imptotal` int(11) NOT NULL default '0', `impmade` int(11) NOT NULL default '0', `clicks` int(11) NOT NULL default '0', `imageurl` varchar(100) NOT NULL default '', `clickurl` varchar(200) NOT NULL default '', `date` datetime default NULL, `showBanner` tinyint(1) NOT NULL default '0', `checked_out` tinyint(1) NOT NULL default '0', `checked_out_time` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `editor` varchar(50) default NULL, `custombannercode` text, `catid` INTEGER UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0, `description` TEXT NOT NULL DEFAULT '', `sticky` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0, `ordering` INTEGER NOT NULL DEFAULT 0, `publish_up` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `publish_down` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `tags` TEXT NOT NULL DEFAULT '', `params` TEXT NOT NULL DEFAULT '', PRIMARY KEY (`bid`), KEY `viewbanner` (`showBanner`), INDEX `idx_banner_catid`(`catid`) ) TYPE=MyISAM CHARACTER SET `utf8`

estoy montandolo en linux Ubuntu 10.04...

estuve viendo y tengo q encontrar este archivo: joomla.sql el cual no lo encuentro alguna solucion..??

Eso sucede con la versión de SQL que maneja, sin embargo, sobreescribe este sql en el directorio installation\sql\mysql y no tendrás ese problema. Este contiene el código sql arreglado para crear la base de datos de la instalación.
 

Archivos adjuntos

  • joomla.rar
    6.6 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas