Foro Joomla

Tengo una pregunta sobre la bd en MySql que tal vez sea muy tonta, pero no encuentro nada aun.

Por que necesito la bd MySql? por que no puedo montar la web sin una base de datos?
 
PUes en el caso de joomla! es por que toda la informacion, texto imagenes.. se alamacena en base de datos...Sin base de datos joomla no funcionaria.
 
a mi me sucedio algo igual pero fue porque cambie la contraseña que te da joomla y cuado intentaba entrar me decia lo mismo pero lo reinstale y deje los datos defaul y santo remedio.
 
Módulo para dar diferente info a usuarios

Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto con joomla y requiero manejar diferentes perfiles por usuarios; es decir, que al ingresar con su usuario y contraseña ellos puedan ver información que les corresponde y no la de ningun otro usuario; además el administrador debe poder cambiar la información de los usuarios que necesite.

Muchas gracias por la yuda.
 
hey muy interesante todo esto del joomla... cuando tenga tiempito voy a probarlo.. xq me interesa montar una paginita de lo q mas me gusta.. del car audio pero enfocada a cartagena.. desde ya.. Gracias.. y muy pronto los estare molestando con las dudas q surgan en el camino..
Salu2!
 
Joomla..... muy interesante... ya me esta quedando tiempito para darle....
a ver q me sugieren primero...?? MEICKOL q descargo primero?
a ver... pilas pa empezar de una...
salu2
 
Tuto Para empezar a usar joomla

1.pues teniendo en cuenta que joomla, maneja php y bases de datos se debe instalar un server que te permita manejar esto es tu pc... hay programas que se encargan de instalar al servidor apache+mysql+php5+phpmyadmin... y son muy faciles de configurar... entre estos esta el Wampserver entre otros.

2. Descargar el paquete de joomla que se encuentra en la pagina oficial en español

3. Descomprimir esta carpeta en la carpeta raiz de tu servidor.

Ya el resto es cachariarlo hasta mas no poder.. en los anteriores post se han dado tutoriales de instalacion .. etc.. etc. sobre joomla. y para la edicion de templates tambien.. pero de todos modos yo estoy haciendo uno. como usted sabe muy bien. pues hemos estado hablando por msn..
 
www.oRtonatorsClan.com, estamos buscando nuevo hosting pues el que tiene ahora sólo era temporal y pues no tiene muy buen rendimiento que digamos :p.

El template lo diseñé yo basado en varios que me gustaron, pero sin embargo para lograr lo que quería me tocó modificar algo del código base de Joomla, en especial de la parte de logeo. El template de los foros fue lo más díficil pues, toca estar pendiente de muchas cositas para que cuadre como el del sitio.

Ahí tiene varios problemitas (algunos dependientes de la calidad del canal, como el menú principal que a veces se descuadra)... pero pues, hace mucho rato (desde que lo hice realmente) que no le dedico tiempo. Estoy pensando sacar en estos días otra presentación, pero me gustaría que le dieran una mirada y me den sus opiniones. ;)

 
ya lo instale....
descargue...el Ravenswood-JS-1[1].0.12.1 Spanish.zip
nojoda.... monokuko! muy biennn! asi si!
salu2
 
hola amigos estoy trabajando con un proyecto en joomla y quiero integrar una galeria fotografica alguien pudiera recomendarme alguna y de paso aprovechando de su buena voluntad alguna explicacion de como usarla gracias
 
Para los que han estado buscando un hosting, que mejor hosting que un local en tu pc???

Se llama WAMP Server - Windows Apache Mysql Php - (Requisitos para instalar Joomla)

http://www.wampserver.com/en/

Muy bueno, facil de instalar, yo lo instale e inmediatamente te crea un hosting y para instalar joomla utilice un manual de la pagina oficial....


stu
 
israhes dijo:
Para los que han estado buscando un hosting, que mejor hosting que un local en tu pc???

Se llama WAMP Server - Windows Apache Mysql Php - (Requisitos para instalar Joomla)

http://www.wampserver.com/en/

Muy bueno, facil de instalar, yo lo instale e inmediatamente te crea un hosting y para instalar joomla utilice un manual de la pagina oficial....


stu

lo estoy descargando.... si es como tu dices.. que notaaa!
gracias por el dato!
:)
 
Alguien me podria informar como, o si sabe de algun manual para instalar Mysql, Apache y php en un hosting q no los tenga instalados por defecto ????