Foro Joomla

yo envio correos pero utilizando las cuentas q creo en el dominio... la verdad es que no se hay algun modulo para correos...

Tengo un problemilla, porque no puedo crear secciones ya que los botones aply y save tienen problemas al contrario del boton cancel que si realiza la funcion correcta...

Cuando estoy en section manager y creo una nueva seccion me da problemas el boton save...

SOS
 
GT_israhes dijo:
yo envio correos pero utilizando las cuentas q creo en el dominio... la verdad es que no se hay algun modulo para correos...

Tengo un problemilla, porque no puedo crear secciones ya que los botones aply y save tienen problemas al contrario del boton cancel que si realiza la funcion correcta...

Cuando estoy en section manager y creo una nueva seccion me da problemas el boton save...

SOS

NO es por alarmarte pero muchos de esos problemas se solucionan volviendo a instalar joomla de nuevo, revisa que no hayas eliminado algun archivo de la carpeta de joomla que esta alojada en el servidor. Si te siguen los problemas has un respaldo de tus archivos y de la base de datos y reinstala joomla, es lo unico q se me ocurre:\
 
Dacar. dijo:
NO es por alarmarte pero muchos de esos problemas se solucionan volviendo a instalar joomla de nuevo, revisa que no hayas eliminado algun archivo de la carpeta de joomla que esta alojada en el servidor. Si te siguen los problemas has un respaldo de tus archivos y de la base de datos y reinstala joomla, es lo unico q se me ocurre:\

Gracias Dacar, ya lo reinstale dos veces... me imagino que la tercera es la vencida...

:p
 
GT_israhes dijo:
Gracias Dacar, ya lo reinstale dos veces... me imagino que la tercera es la vencida...

:p

A miercoles, ahi si el problema es mas grave...por casualidad al instalarlo no te presenta sugerencias o advertencias sobre la configuracion del php??. Porq estoy casi seguro que es la entonces la configuracion del servidor y/o la version PHP que tienes instalada. Seguro si revisas el mismo proyecto en otro servidor te debe de mostrar estas opciones de administrador bien. Osea la cosa esta es por el lado del servidor
 
Si que eres un sabelotodo...

me da dos problemas:

Following PHP Server Settings are not optimal for Security and it is recommended to change them:

PHP register_globals setting is `ON` instead of `OFF`
Joomla! RG_EMULATION setting is `ON` instead of `OFF` in file globals.php
`ON` by default for compatibility reasons

El problema es que no se donde editarlos..
 
NO amigo por ahi no fue el problema, pues yo he instaldo joomla en muchos servidores y estas mismas advertencias me salen y no deberian de interferir en el buen funcionamiento de la zona de admin. Quemaré mis dos ultimos cartuchos:

* Intenta con otro navegador haber que tal te va.
* Revisa en la carpeta del servidor donde tengas alojado el sitio (si estas trabajando localmente deberia estar en la carpeta www) entras a la carpeta donde estan todos los archivos de joomla y entras a la carpeta administrator, alli a la carpeta images y revisa que esten todos los botones respectivos que no te aparecen.
* Revisa que en la carpeta administrator\components\com_sections esten los siguientes archivos: (mira el adjunto)

Espero por fin te sirva
 

Archivos adjuntos

  • archivos.PNG
    archivos.PNG
    14.8 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer instalé joomla en el servidor awardspace, y es sencillamente muy bacano..
espero pasarme por acá pa ke me ayuden con algunas cositas ;)
 
GT_israhes dijo:
Saludos amigos,

Alguien sabe de algun modulo para catalogo de productos, estuve buscando y encontre unos pero no pude instalarlos del todo bien... el que encontre se llama virtue mart y ez catalogue lite. Este ultimo no lo pude descargar...

Agraderia si alguien me ayudara con la sugerencia de algun modulo de catalogo y su manual...

Gracias
disculpe pudo encontrar el modulo que necesitaba?
 
esto de encontrar modulos para joomla. es muy pesado.. . es dificil encontrar el que quieres y si lo encuentras no lo puedes instalar... todavia no he solucionado mi problema con el comunity builder. ..por favor alquien que lo tenga y le funcione.. me lo podria pasar.. gracias
 
Ayuda Urgente

Alguien Me Podria Decir Si En Joomla Puedo Hacer Base De Datos .

Lo Que Nesecito Es Lo Siguiente : Crear Un Call Center Para Una Empresa El Cual Se Manejaria Con Una Base De Datos Donde En El Momento Que Llegan Productos Para Inventario Se Registren Y Por Ejemplo Si Un Cliente Llama Al Callcenter O Se Hace Una Venta Se Pueda Descontar De La Base De Datos Y La Pagina Me Dija Si Quedan Cantidades Disponibles

Gracias Si Me Pueden Ayudar

Si No Lo Puedo Hacer En Joomla En Que Mas Podria Hacerlo?
 
NAPALM dijo:
Alguien Me Podria Decir Si En Joomla Puedo Hacer Base De Datos .

Lo Que Nesecito Es Lo Siguiente : Crear Un Call Center Para Una Empresa El Cual Se Manejaria Con Una Base De Datos Donde En El Momento Que Llegan Productos Para Inventario Se Registren Y Por Ejemplo Si Un Cliente Llama Al Callcenter O Se Hace Una Venta Se Pueda Descontar De La Base De Datos Y La Pagina Me Dija Si Quedan Cantidades Disponibles

Gracias Si Me Pueden Ayudar

Si No Lo Puedo Hacer En Joomla En Que Mas Podria Hacerlo?

Hola, mira amigo te voy a explicar.
Joomla no es un programa para crear bases de datos, joomla es un CMS que internamente maneja una base de datos, osea para instalar joomla es necesario tener una base de datos ya que joomla crea páginas totalmente dinámicas y del lado del servidor y por lo tanto utiliza una base de datos que se debe crear previamente a la instalacion de joomla.
Byueno para la aplicacion que necesitas yo no te recomiendo utilizar joomla ya que lo que necesitas es algo mas de programación y estilo carrito de compras que es muy fácil hacerlo con PHP y la bases de datos en mysql. Revisa este tema en otros foros que te pueden servir mas para lo q necesitas...

Saludos!
 
Hola muchachos, bueno... les digo que el que necesite ayuda con ciertas cosas de Joomla, me pueden contactar, aunque no sé mucho... si he aprendido ciertas cosas de Joomla y pues... hombe, ya tengo dos webs montadas con este CMS y es simplemente expectacular.

Bueno, les dejo una duda que tengo, resulta que me descargue este modulo para escuchar MP3, pero no sé aun como editar los archivos XML que tiene el modulo, y pues en realidad es de los más bacansitos que encontre, asi que si alguien lo ensaya y comparte con nosotros como configurarlo bien, se lo agradezco.

Chau...
 

Archivos adjuntos

  • mod_playmp3s_es_001.zip
    60.8 KB · Visitas: 147
pipetrujillo dijo:
ay por Dios, ajajaja... que queres transmitir en vivo??? :p :p :p :p :p :p

Aja!!! jajaja... XDDDD

Si, si sabes te agradeceria me dijeras como... Vi un modulo para broacast mp3 alguien sabe de video ??

Entiendase que como dice el compa, quiero transmitir en vivo
 
GT_israhes dijo:
Si, si sabes te agradeceria me dijeras como... Vi un modulo para broacast mp3 alguien sabe de video ??

Entiendase que como dice el compa, quiero transmitir en vivo

Yo he hecho uso de un mambot que permite insertarle videos de youtube, o cualquiero otro servidor de videos online, pero lo que tu quieres hacer con dudoso objetivo jejeje no lo he mirado pero seguro lo hay
 
no es dudoso objetivo...

lo q pasa es que tengo unas camaras Ip con las que tengo opcion a vigilar en tiempo real y pues queria subir el modulo para poder hacer efectivo el asunto
 
GT_israhes dijo:
no es dudoso objetivo...

lo q pasa es que tengo unas camaras Ip con las que tengo opcion a vigilar en tiempo real y pues queria subir el modulo para poder hacer efectivo el asunto

Jejeje, pues vos sabes que hay varios modulos para poner videos como en streaming igual que con los MP3.

ya la cosa seria que asignaras esas salidas de video a una pagina, y que de ahi lo pongas en un wraper o un modulo de html, para que ahi te salga lo que tenes en la pagina a donde tenes asignadas las camaras.

jejeje... no se me ocurre otra cosa :muerto: