Foro LEFT 4 DEAD

Bueno sí, de hecho también pensé en eso, sin embargo en esos casos debieron hacer un Hunter mucho más rápido pero que sí estuviera su hit box fusionada al mismo modelo 3D. Digo, para darle más realismo al juego.

Un Saludo
 
si vieron el fiasco de noticia "left 4 dead 2" nos prometieron que iban a haber muchas nuevas cosas para el 1, cuadno todavia nos falta mucho por explotar de estejuego ya estan sacando el 2, que mal eh... con la excusa de que es tan grande que no se podria como contenido decargable para el juego, que acaso el juego asi de graande y no lo bajamos x steam x x donde sea?creen que nos conformaremos con una nueva pantalla de inicio y un nuevo modo de juego que sobre explota a os anteriores, queremos mapas, armas, jugadores e infectados y no salen con esa b"babos@d2.., ademas left4dead 2 es un clon del 1, con lo que le pediamos al 1, armas personajes y mapas, que gracia tendria comprar el 2, si nisiquiera el motor grafico va aser diferente, que lastima por valve.
 
si vieron el fiasco de noticia "left 4 dead 2" nos prometieron que iban a haber muchas nuevas cosas para el 1, cuadno todavia nos falta mucho por explotar de estejuego ya estan sacando el 2, que mal eh... con la excusa de que es tan grande que no se podria como contenido decargable para el juego, que acaso el juego asi de graande y no lo bajamos x steam x x donde sea?creen que nos conformaremos con una nueva pantalla de inicio y un nuevo modo de juego que sobre explota a os anteriores, queremos mapas, armas, jugadores e infectados y no salen con esa b"babos@d2.., ademas left4dead 2 es un clon del 1, con lo que le pediamos al 1, armas personajes y mapas, que gracia tendria comprar el 2, si nisiquiera el motor grafico va aser diferente, que lastima por valve.
Hace un tiempo dijeron en Valve que a pesar del anuncio de L4D 2, seguirán dándole soporte al L4D 1. Así que a dejar las pataletas de niño xD.

Un Saludo
 
Hace un tiempo dijeron en Valve que a pesar del anuncio de L4D 2, seguirán dándole soporte al L4D 1. Así que a dejar las pataletas de niño xD.

Un Saludo


si se que dijieron eso, siempre lo supe, eso no cambia la situacion de que L4D 2 es innecesario, mas de lo mismo, el mismo juego solo que con un "2"
 
Hola!
AI (Artificial Inteligence) o en español, Inteligencia Artificial.
El AI del 2 es una version mejorada para que los bots se muevan mejor etc...

Cheers!
 
Es un juegaso aunque pide mucho por sus exelentes graficas me parece un gran game para algunos sstos y una buena diversion nocturna
 
muchachos,alguien puede pasarme el link,pa bajar la version que uds tienen? me trama mucho ese juego.
les agradezco la colaboracion
 
Bueno ya nadie juega left 4 dead?
Yo acabo de comenzar anoche , aun apesto pero pues hay uno va aprendiendo. Por ahora tengo la version kongo22 y he jugado pero con la herramienta openwebserver algo asi pero pues con gente aleatoria.

Quisiera saber si alguien aun lo juega para echar unas partiditas y tengo unas duditas, para el chat de voz el juego tiene como o es mediante xfire? y como se hace uso de esta herramienta?

De antemano gracias.
 
Jugar en Linea

Hola señores, hace un tiempo vengo jugando l4d esta muy bueno pero no logro jugar con colombianos asi que me pueden agregar al ms palapius@hot o al xfire palapius, lo juego atraves de garena q' anda muy bien para jugar online asi que descarguenlo, tambien puedo crear servidor tengo ip fija.

Suerte y ojala formemos una gran comunidad.
 
Bueno ya nadie juega left 4 dead?
Yo acabo de comenzar anoche , aun apesto pero pues hay uno va aprendiendo. Por ahora tengo la version kongo22 y he jugado pero con la herramienta openwebserver algo asi pero pues con gente aleatoria.

Quisiera saber si alguien aun lo juega para echar unas partiditas y tengo unas duditas, para el chat de voz el juego tiene como o es mediante xfire? y como se hace uso de esta herramienta?

De antemano gracias.
+1 ole si yo quiero jugar con colombianos ....o aunqueseaa latinos.. ese juego me gusto mucho la misa version kongo..pero deje de jugarlo pq jugaba offline....nunca pude online....

alguien que juegueeeeeeeee y me pase un ttuto de lo que tengo que bajary todo ......
obviamente la version
jack-sparrow-pirates-of-the-caribbean1.jpg


xfire: f14c0

gracias
 
aaa revivo esto por por estos dias estuvo en promocion este juego......... como 8DLS por steam.... no lo alcance a comprar..:S

alguien lo tiene y ya no lo quiere??.. o compro uno demas :p:p:p:p:p:

que me lo venda a ese precio .. o bueno un poco mas


.....:S
 
aaa revivo esto por por estos dias estuvo en promocion este juego......... como 8DLS por steam.... no lo alcance a comprar..:S

alguien lo tiene y ya no lo quiere??.. o compro uno demas :p:p:p:p:p:

que me lo venda a ese precio .. o bueno un poco mas


.....:S

Luque, tuxnet, ganimedes y yo lo alcanzamos a comprar ayer, muy bacano el juego

Baraaaaaaaaato
 
Prueben el L4D2... La misma temática, lógicamente diferentes niveles, y más duros ahora los niveles, pero tiene otras armas interesantes. Yo lo juego por el GARENA xq no lo tengo... cómo diría... Genuino.
 
Prueben el L4D2... La misma temática, lógicamente diferentes niveles, y más duros ahora los niveles, pero tiene otras armas interesantes. Yo lo juego por el GARENA xq no lo tengo... cómo diría... Genuino.

Y como es el asunto con GARENA? Yo se lo compre al amigo Piratebay y me interesa el asunto. MP pa la info a ver si esta tarde me agarro un ratico al L4D2. Saludos.
 

Los últimos temas