Foro oficial Apple TV

Señores, me llegó un Apple TV 4K 32GB Certificado Refurbished.

Lo compré más que por necesitarlo, para ensayar una compra por la Apple Store.

La caja muy bien empacada, casi que no la puedo abrir y eso que saque unas tijeras que parecían machetes.

Antes de abrirlo a ver si me quedo con el, me podrían decir cuáles son las aplicaciones que más usan?

Para que usos es casi-unico vs un Chromecast Ultra o un Mi Box?

15303656613974593038440519480356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores, me llegó un Apple TV 4K 32GB Certificado Refurbished.

Lo compré más que por necesitarlo, para ensayar una compra por la Apple Store.

La caja muy bien empacada, casi que no la puedo abrir y eso que saque unas tijeras que parecían machetes.

Antes de abrirlo a ver si me quedo con el, me podrían decir cuáles son las aplicaciones que más usan?

Para que usos es casi-unico vs un Chromecast Ultra o un Mi Box?

Ver el archivos adjunto 338376


Infuse me parece una aplicación muy buena podrías probarla, yo lo uso para ver mas contenido multimedia o transmitir desde mi celular aunque yo tengo el Apple 4 y no el 4K es una inversión buena.

Cuanto te costo refurbished ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores, me llegó un Apple TV 4K 32GB Certificado Refurbished.

Lo compré más que por necesitarlo, para ensayar una compra por la Apple Store.

La caja muy bien empacada, casi que no la puedo abrir y eso que saque unas tijeras que parecían machetes.

Antes de abrirlo a ver si me quedo con el, me podrían decir cuáles son las aplicaciones que más usan?

Para que usos es casi-unico vs un Chromecast Ultra o un Mi Box?

Ver el archivos adjunto 338376
Infuse PRO sobre todo. Y lo normal: Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lastima que no estén Movistar Play y DIRECTV para el Apple TV
Si esta HBO y FOX
Y la HBO está restringida por IP a solo latino America
 
Lastima que no estén Movistar Play y DIRECTV para el Apple TV
Si esta HBO y FOX
Y la HBO está restringida por IP a solo latino America

DirecTV funciona muy bien con AirPlay.

Definitivamente un Apple TV se recomienda siempre y cuando la persona tenga un dispositivo Apple sea iPhone, iPad o iPod. De resto queda un poco limitado.

Ultimamente lo estoy usando mucho para ver F1 ya que compré una suscripción, ingreso por safari y de ahí el streaming se envía perfecto al Apple TV y se manipula el resto de cosas con el control.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
DirecTV funciona muy bien con AirPlay.

Definitivamente un Apple TV se recomienda siempre y cuando la persona tenga un dispositivo Apple sea iPhone, iPad o iPod. De resto queda un poco limitado.

Ultimamente lo estoy usando mucho para ver F1 ya que compré una suscripción, ingreso por safari y de ahí el streaming se envía perfecto al Apple TV y se manipula el resto de cosas con el control.

A mi con lo del mundial no me ha ido tan bien, se pixela mucho aunque supongo que porque tengo un montón de parásitos pegados a la red (y eso que tengo 20MB), me ha tocado HDMI al TV :S
 
A mi con lo del mundial no me ha ido tan bien, se pixela mucho aunque supongo que porque tengo un montón de parásitos pegados a la red (y eso que tengo 20MB), me ha tocado HDMI al TV :S

En el trabajo he usado la app de iPad sin ningun inconveniente. Si puede ser asunto de tu red
 
A mi con lo del mundial no me ha ido tan bien, se pixela mucho aunque supongo que porque tengo un montón de parásitos pegados a la red (y eso que tengo 20MB), me ha tocado HDMI al TV :S

Más que eso, suena a que tu red interna no es tan robusta. Si no tienes, sería bueno que consideraras un router propio compatible con 802.11ac. AirPlay no está diseñado para salir a Internet, es netamente local, pero si tu red local es débil, todo el mundo se va a afectar.
 
En el trabajo he usado la app de iPad sin ningun inconveniente. Si puede ser asunto de tu red

Más que eso, suena a que tu red interna no es tan robusta. Si no tienes, sería bueno que consideraras un router propio compatible con 802.11ac. AirPlay no está diseñado para salir a Internet, es netamente local, pero si tu red local es débil, todo el mundo se va a afectar.

Bueno, eso me ha pasado con el Mac, cuando lo he hecho con el iPhone me va mejor.

Eso si, lo del router es una realidad, en otro foro me recomendaste uno, voy a por ese.
 
Alguien por acá volvió a usar vidlib? Tienen lista de canales iptv funcionales que hayan probado? A ver si la desempolvo.
 
Definitivamente un Apple TV se recomienda siempre y cuando la persona tenga un dispositivo Apple sea iPhone, iPad o iPod. De resto queda un poco limitado.
Yo he estado comprando una que otra película por iTunes desde Windows. Me atrae el Apple TV por ese lado ya que las películas en promoción son más económicas que pirateadas(tomando en cuenta transporte, comprada de la película, etc.), y a precio normal sí sube un poco, pero se tiene más conveniencia en su uso(tengo ahí guardado el reproductor de Bluray hace años). Además incluye soporte 4K relativamente económico que sí se tiene una buena conexión, se le saca más gusto.

Lo que sí no tengo es más dispositivos Apple, ahí mandé a pedir un Apple TV 4K de 64GB, voy a ver a qué me decido que la Nvidia Shield me hace ojitos.
 
Buenas, tengo un Apple TV 3rd generacion y queria saber si vale la pena pasarse a uno de 4th generacion o 4K? .. solo lo estoy usando para ver netflix. Los archivos mkv los reproduzco en un Assus O'play.
 
Buenas, tengo un Apple TV 3rd generacion y queria saber si vale la pena pasarse a uno de 4th generacion o 4K? .. solo lo estoy usando para ver netflix. Los archivos mkv los reproduzco en un Assus O'play.
A la larga el 4K si vas a hacer la actualizacion del TV en algun punto. Pero el 4th gen también vale la pena solo por las apps, eso cambió todo
 
A la larga el 4K si vas a hacer la actualizacion del TV en algun punto. Pero el 4th gen también vale la pena solo por las apps, eso cambió todo
Pero que Apps valen la pena? porque segun lo que les he leido la unica que usan es Infuse Pro y creeria que esta la solvento con el Asus Oplay no?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Pero que Apps valen la pena? porque segun lo que les he leido la unica que usan es Infuse Pro y creeria que esta la solvento con el Asus Oplay no?

Saludos

Uff, ese aparato ya es un dinosaurio jeje. Estuve viendo la página del producto y te podría dar un listado de cosas que con el avance tecnológico ya no puedes hacer con ese aparato:
  • La resolución máxima es 1080p, así que olvidate de 4K eventualmente
  • El códec está limitado a H264 y otros aún más antiguos, y hoy en día el contenido está emepezando a llegar en HEVC/H265, o sea que pronto habrán cosas que ni podrás ver (algunas series de TV ya están llegando con temporadas completas en HEVC)
  • La página del producto es un poco vaga, inclusive en las especificaciones, pero parece que ese equipo está limitado a audio estéreo.
  • Acerca de lo anterior, lo más sofisticado que hace es Dolby Digital/DTS 2.0 Después de eso vino Dolby TrueHD y DTS-HD para pistas de audio multicanal y eso no lo decodifica
  • La interfaz de red está limitada a 100Mbps y hoy en día sale mejor tener Wi-Fi 802.11ac y/o Gigabit
  • No me queda claro como es el tema de Netflix aquí

Pero si, el Infuse PRO es obligado. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal, que incluye un grupo limitado de apps, pero que uso todo el tiempo: Netflix, la apps de eventos de Apple, Photos de Apple, TIDAL, emisoras de radio por internet, podcasts, la de SpeedTest de OOkla, si tienes un NAS de Synology, tienas varias apps de ellos etc. Pero bueno, todo eso es mis gustos. Aparte no te olvides del AirPlay, que mucha gente lo usa para buscar algo en su celular y ponerlo en el TV (creo que en el mundial alguna gente con servicio de DirecTV mandaba a poner los partidosen un dispositivo y lo veian en el TV por medio del Apple TV). También puedes comprar/alquilar películas en el servicio de iTunes (no es lo mío). Hay muchos listados de apps que puedes averiguar para apps interesantes:
https://www.stuff.tv/features/25-best-apple-tv-apps-youll-actually-use
https://www.digitaltrends.com/home-theater/best-apple-tv-apps/
https://www.tomsguide.com/us/pictures-story/1073-best-apple-tv-apps.html
 

Los últimos temas