Foro oficial Apple TV

Última edición:
Para los que usan Popcorntime (app extraoficial) en el Apple TV 4 ó 4K:

La nueva versión de POPCORNTIME para TVOS de Julio solucionó los problemas de crasheos cuando se accedía al menú superior mientras se reproducía contenido y mejoró el soporte de español.
O se hay que hacer Jailbreak me imagino?
 
Compre el ATV 4K de 64GB, me costó $130 más o menos, aunque tenía un saldo gratis de Paypal de $5. Lo compre por Rakuten.

Hoy debería llegar, que nervios :D
Hey yo he visto unas promociones buenas en ese sitio web. Más que todo en hardware

¿qué tal ese sitio? Aparte de Paypal, sabes si aceptan tarjetas de crédito colombianas? envian a casilleros?


Gracias
 
Hey yo he visto unas promociones buenas en ese sitio web. Más que todo en hardware

¿qué tal ese sitio? Aparte de Paypal, sabes si aceptan tarjetas de crédito colombianas? envian a casilleros?


Gracias

Allá compré el PS4 Pro por $349 con juego incluido y modelo CUH 7115b(el último). Aparte me dieron $35 de cash back(10%)

Despacho a casillero, no recomiendo pagar sin PayPal ya que tuvieron fuga de datos de TdeC
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: yllanos
Ya me llegó el paquete y todo llegó en orden.

Estoy ensayando el Apple TV y en general me parece bueno, al menos mejor que el Mi Box que tenía.

La calidad de imagen en Youtube(1080p) me parece muy buena, la interfaz en general también me gusta.

Todavía no he visto las habilidades de streaming con las películas que ya he comprado, a ver sí ahora en la noche me veo una.

Lo que es el uso de Infuse o Plex todavía no lo he ensayado. Ahí me llegó también un disco duro de 8TB y la idea es llenarlo, ahora que Claro me subió el internet a 50 Megas creo que el 4K no será problema, especialmente de noche.

En cuanto a aplicaciones creo que no me hace falta ninguna, no las he configurado todavía y no sé que tan buenas sean.

Por el lado del control, al principio me costó usarlo, pero ya uno se va a costumbrando.
 
Ya me llegó el paquete y todo llegó en orden.

Estoy ensayando el Apple TV y en general me parece bueno, al menos mejor que el Mi Box que tenía.

La calidad de imagen en Youtube(1080p) me parece muy buena, la interfaz en general también me gusta.

Todavía no he visto las habilidades de streaming con las películas que ya he comprado, a ver sí ahora en la noche me veo una.

Lo que es el uso de Infuse o Plex todavía no lo he ensayado. Ahí me llegó también un disco duro de 8TB y la idea es llenarlo, ahora que Claro me subió el internet a 50 Megas creo que el 4K no será problema, especialmente de noche.

En cuanto a aplicaciones creo que no me hace falta ninguna, no las he configurado todavía y no sé que tan buenas sean.

Por el lado del control, al principio me costó usarlo, pero ya uno se va a costumbrando.
Toda la vida es mejor el APPLE TV que el MI BOX. Yo tuve los 2 y no me gustó tanto el de Xiaomi como el Apple TV.
 
Ya me llegó el paquete y todo llegó en orden.

Estoy ensayando el Apple TV y en general me parece bueno, al menos mejor que el Mi Box que tenía.

La calidad de imagen en Youtube(1080p) me parece muy buena, la interfaz en general también me gusta.

Todavía no he visto las habilidades de streaming con las películas que ya he comprado, a ver sí ahora en la noche me veo una.

Lo que es el uso de Infuse o Plex todavía no lo he ensayado. Ahí me llegó también un disco duro de 8TB y la idea es llenarlo, ahora que Claro me subió el internet a 50 Megas creo que el 4K no será problema, especialmente de noche.

En cuanto a aplicaciones creo que no me hace falta ninguna, no las he configurado todavía y no sé que tan buenas sean.

Por el lado del control, al principio me costó usarlo, pero ya uno se va a costumbrando.

50 Megas

Cuánto paga?
 
Según busco, esa es una app de IPTV, cierto ?

O es una lista?

Mañana parece me llega mi Apple TV por fin (La Dian me retuvo el paquete 1 semana).

@Nando77 por ahí derecho creo me llegan los cables HDMI, si algo me avisa

Cuantos fue que te encargué? Cuánto valen?

Es con Claro, 5 decos, 50 Megas, el paquete de TV más económico y el telefono tambien. $165.000

Medellín estrato 4

Está buena la tarifa, aunque no creo que para los pobres hayan esos planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Un amigo tenía guardado un Apple TV segunda generación, me lo regaló, cuales son los pasos iniciales para comenzar a utilizarlo, que aplicaciones recomiendan instalar, conocen alguna página donde haya información sobre esto?
 
Un amigo tenía guardado un Apple TV segunda generación, me lo regaló, cuales son los pasos iniciales para comenzar a utilizarlo, que aplicaciones recomiendan instalar, conocen alguna página donde haya información sobre esto?
Si no me equivoco en el Apple TV 2 no es posible instalar más apps solo se pueden usar las que trae. Sin embargo una ventaja de ese modelo es posible hacerle Jailbreak e instalarle KODI. Ya es un equipo algo viejito, puedes venderlo hay gente que lo compra por la opción de hacerle jailbreak.
 
Si no me equivoco en el Apple TV 2 no es posible instalar más apps solo se pueden usar las que trae. Sin embargo una ventaja de ese modelo es posible hacerle Jailbreak e instalarle KODI. Ya es un equipo algo viejito, puedes venderlo hay gente que lo compra por la opción de hacerle jailbreak.

Gracias @Mulder mi amigo le hizo jailbreak.
 

Los últimos temas