Foro oficial Apple TV

En cual de los 4 hdmi tienes conectado el Apple TV? O no importa en cual hdmi lo conecte?

También tengo un B7
Yo uso un AV receiver. Ahí conecto todos mis aparatos. Luego de ahí al TV.

Pero dicho eso, tienes que conectar el Apple TV al HDMI 2. Está marcado en el TV que ese es el puerto ARC y ese es el puerto con más ancho de banda en algunos TVs (incluyendo ese). También está en el manual del TV

Qué tal la calibración ? Se nota ?

Yo si lo noté. El Apple TV tiene una función para configurarlo y luego te muestra una opción con y sin calibración, y escoges si lo activas o no. Me di cuenta que a ojo lo cuadré mejor de lo que pensaba.
 
Ya por aquí con el nuevo modelo de Apple TV. Muy cómodo el control renovado

IMG_7714.jpg
 
Me uno al nuevo apple tv... solo me falta el protector del control remoto. Me dio cacao lo de apagar el Tv pero actualicé y ya quedó funcionando (Sony Android Tv),
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
No estoy seguro si es desde iOS 14.6, pero ahora las apps no se actualizan casi automáticamente, antes te salía un círculo azul abajo del app, como indicando q había una actualización

Pero ahora ya no avisa d esa manera

Ahora hay q entrar en la parte d Apps y revisar individualmente si es q hay una actualización para algún servicio d streaming, esto me parece q empezó desde la 14.6, ya en la 14.7 sigue d la misma manera
 
Última edición:
Ya dentro de poco se me acaban los 3 meses gratis por comprar un roku, entonces quisiera saber si hay gente interesada para un grupo apple one: apple tv, apple arcade, apple music y icloud 50gb a 8 mil pesos mensuales si somos los 6, aunque con 3 o 4 que vayan a la fija a largo plazo ya valdría la pena.
Me avisan si ya hay un grupo 👍 o si están interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Ya dentro de poco se me acaban los 3 meses gratis por comprar un roku, entonces quisiera saber si hay gente interesada para un grupo apple one: apple tv, apple arcade, apple music y icloud 50gb a 8 mil pesos mensuales si somos los 6, aunque con 3 o 4 que vayan a la fija a largo plazo ya valdría la pena.
Me avisan si ya hay un grupo 👍 o si están interesados.
Es para cuenta en Colombia o USA
 
Ya dentro de poco se me acaban los 3 meses gratis por comprar un roku, entonces quisiera saber si hay gente interesada para un grupo apple one: apple tv, apple arcade, apple music y icloud 50gb a 8 mil pesos mensuales si somos los 6, aunque con 3 o 4 que vayan a la fija a largo plazo ya valdría la pena.
Me avisan si ya hay un grupo 👍 o si están interesados.
Estoy interesado
 
Ya dentro de poco se me acaban los 3 meses gratis por comprar un roku, entonces quisiera saber si hay gente interesada para un grupo apple one: apple tv, apple arcade, apple music y icloud 50gb a 8 mil pesos mensuales si somos los 6, aunque con 3 o 4 que vayan a la fija a largo plazo ya valdría la pena.
Me avisan si ya hay un grupo 👍 o si están interesados.
Hola, me interesaría unirme al grupo
 
Porsiaca actualmente en iTunes movies ya no se encuentra el contenido d FOX.

Se supone q sacaron todo su contenido para q este en Star+
 
  • Triste
Reacciones: VektorY

Los últimos temas