Foro oficial Apple TV

Esas apps son por lo general de pago y toca tener VPN para poder usarlas. Pero es una opción buena poder tenerlas.

Todas las apps de Apple USA requieren VPN porque detectan que uno tiene una IP fuera de USA, el problema es que varios servicios VPN gratis no funcionan con el Apple TV, la mejor recomendación es utilizar todo por AirPlay entre el Mac / iPhone / iPad
 
Yo creo que la nueva versión si vale la pena, la opción de duplicar lo de tu dispositivo es suficiente para poner a volar la imaginación. Yo veo series, películas, música con Spotify, cursos de diferentes plataformas y todo muy bien.
 
Y que la ultima versión no requiere de internet para hacer Air Play, Excelente para presentaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a alguno le paso que se desapareció la app de YouTube de AppleTV ?


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Esta mañana use YouTube y todo perfecto.
Quería era probar lo nuevo de Apple music en el Apple TV y de lo que vi, no se puede o aun no aparece nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Esta mañana use YouTube y todo perfecto.
Quería era probar lo nuevo de Apple music en el Apple TV y de lo que vi, no se puede o aun no aparece nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En el último keynote dicen que music estará disponible en Apple TV y android a partir de otoño (septiembre) 2015, hablando de Apple music grandiosa biblioteca, playlist muy bacanas y sugerencias de artistas perfectas, se fajaron ya cancele spotify
 
En este momento en la conferencia de APPLE presentan el NUEVO APPLE TV.

El control es táctil y tiene micrófono, comandos de voz y siri, closed captions.

Recomendaciones y filtrado de películas por voz con Siri. Y obtener información con Siri de los temas que uno desee, clima, resultados, etc.

image.jpg


Nuevo sistema operativo TVOS
 
Última edición:
Bueno no dijeron nada si TvOS es compatible con Apple TV de 3 Generación.. esperar que amplien la información.
 
Bueno no dijeron nada si TvOS es compatible con Apple TV de 3 Generación.. esperar que amplien la información.

No creo, supondría es algo totalmente diferente.

No lo dijeron explícitamente pero pensaría que sí de alguna forma más restringida.

Lo otro es la capacidad de ejecutar jueguitos. No sé como va a funcionar lo del gamepad. El aparto sigue en resolución Full HD (nada de 4K) pero el hardware es mucho más nuevo. Y ya nada de control remoto por infrarojo, es bluetooth
 
Compañeros, una pregunta alguien sabe donde y cuanto puede costar el control remoto del Apple TV, por descuido la deje en la mesa de noche y mi hija lo sumergio en un vaso de gaseosa y chao control.
 

Los últimos temas