FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hola a todos.

Tengo un problema con mi juego BF2 y es que al crear una partida, jugar una partida solo o jugar en Internet, el juego se cierra justo cuando va por el 50% de carga de partida...es curiosos ya que no se reinicia o se apaga, digo esto para despejar la duda de sobrecalentamiento.
Bueno no se que sera haber si a alguien le a pasado.

Gracias de antemano.

Aqui esta lo que tiene mi pc...

.Intel Pentium D 2.80 Ghz
.1.00 GB de ram
.Nvidia Geforce 7900GT

Saludos
icon_arrow.gif
 
Arminas dijo:
Hola a todos.

Tengo un problema con mi juego BF2 y es que al crear una partida, jugar una partida solo o jugar en Internet, el juego se cierra justo cuando va por el 50% de carga de partida...es curiosos ya que no se reinicia o se apaga, digo esto para despejar la duda de sobrecalentamiento.
Bueno no se que sera haber si a alguien le a pasado.

Gracias de antemano.

Aqui esta lo que tiene mi pc...

.Intel Pentium D 2.80 Ghz
.1.00 GB de ram
.Nvidia Geforce 7900GT

Saludos
icon_arrow.gif

parace mas bien una especia de inestabilidad... ojo revise bien si tenes mugre en las memorias o tarjeta de video, sino reinstarlar el juego.
 
uuuy ojalá arreglen lo del color de los nicks, esa si es ESENCIAL!!
Juanito, en teoría, cada que se acaba la partida los puntos son sincronizados. (En teoría ;) )
 
tengo una pregunta. Al arrancar la instalacion de bf2 desaparece la pantalla de instalacion despues de unos segundos
que debo hacer??
 
Primero que todo no hacer "Doble Post", segundo, verifica que no hayan registro (en el registro!) de BF2 anteriores, que el medio de instalación esté bueno (CD. DVD), para mí, esas son las razones más probables de la falla.
 
metro dijo:
uuuy ojalá arreglen lo del color de los nicks, esa si es ESENCIAL!!
Juanito, en teoría, cada que se acaba la partida los puntos son sincronizados. (En teoría ;) )

yo mas bien creo que cuando uno se sale del server el pone los puntos, esto lo digo porque una vez se callo mi conexion unos segundos y cuando revise tenia los puntos y una medallita que me habia ganado en la partida que estaba jugando y esta no se habia acabado.
 
xbios dijo:
si se compra con tarjeta de credito en cuanto tiempo tarda en llegar??? alguien lo ha comprado?
De 10 días en adelante. Máximo 20 días. Comprándolo en Amazon.com, newegg.com y enviando a su buzón en miami para que se lo envíen a su país.

Saludos
 
xbios dijo:
si se compra con tarjeta de credito en cuanto tiempo tarda en llegar??? alguien lo ha comprado?
Huy no le recomiendo comprar esta clase de objetos por hay podria llegarle pero sin cd o dvd...o con otro q no seria...

Por otro lado sera q me pueden decir como crear un firmita en Hypernia es gratis hay o no...

Salu2...
 
sigo teniendo el mismo problema que antes. Cuando intento arrancar el juego para instalarlo desparece la pantalla de instalacion. Me he fijado que en el menu de agregar o quitar programas que aun pone bf2, pero no pone cuanto ocupa y solo me dan opcion a quitar y no de cambiar. Cuando le doy a quitar me pasa lo mismo que en la instalacion, que desaparece la pantalla de desinstalacion y no puedo hacer nada mas. que debo hacer ahora?
 
Una ayudita saben como hacer una firma de Hypernia, q no encuentro esa opcion en la web oficial...

Salu2...
 
Señores, para los interesados, en Medellín se está programando un torneo de BF2 en una sala de juegos de la cuidad, la idea es para el 8 de Julio y a los que esten interesados pueden visitar el trhead aquí
 
TEngo un problema con el BF2 1.3, es el singleplayer, los gringos son unas completas huevas en expert, se quedan haciendo nada en la parte baja del mapa en el caso de karkand, y no hacen ni damier, todo me toca hacerlo a mi, sin embargo pues no puedo ganar seguido, me pasa con unos 4 de los 8 bots.
 
dales wena kola granulada y emulsión de scott jjijij.... pues a mi me pasa lo mismo pero es que creo que es normal no?
 
Xero dijo:
TEngo un problema con el BF2 1.3, es el singleplayer, los gringos son unas completas huevas en expert, se quedan haciendo nada en la parte baja del mapa en el caso de karkand, y no hacen ni damier, todo me toca hacerlo a mi, sin embargo pues no puedo ganar seguido, me pasa con unos 4 de los 8 bots.


men a lo mejor es proque te vuelves comandante, entonces si no das ordenes correctas ellos no hacen nada... la verdad no son para nada malos si les dices que hacer... ademas son muy obedientes :p
 

Los últimos temas