FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Metro, de Ranked Server ubicado en Colombia ya se ha hablado mucho, y pues me es triste decir que es "casi imposible", no porque no haya gente... sino que la que hay no es suficiente, además de Todos los requisitos que requiere el ISP o empresa de hosting exigidos por EA. Tonces, a no ser de que esos requisitos cambiaran, o de una negociación con EA por parte de una empresa seria de aquí y que apoye esto (díficil) tendriamos oportunidad.

Más bien, no nos estresemos con eso, ping de 120-150 es bien... y en la noche nos partimos las ñatas!!!
 
bRuX@™ dijo:
pues anoche nos dimos una estrenada al ranked server de los CP y la pasamos del carajo.. me dieron hasta con la chancla pero me divertí jejeje
Huy q bien felicitaciones a los CP ya tiene server rankeado :p :p :p No sabia esto, anoche me invitaron pero en el momento estaba en WDA tirando plomo con varios...

Me podrian dar la IP para agregarla a los Favoritos. Otra cosa anoche bien tarde me dio por porbar el 1.4 beta exelente el nuevo mapa pero en verdad continuan problemas, este no es la exepcion.

Salu2...
 
Para el q esta preguntando tengo bf2 con cd key original y SF en Box original, y bueno q chevere los CP con su server ranked q pesar q ayer no los pude acompañar hasta tarde por q me fui, pero esperemos q este fin de semana sea el desquite y se arme una plomacera como nunca antes vista, y que tambien se armen buenos squads y q hablen para organizarnos mejor.

saludos.
 
PAra los que busquen el server rankeado de los CP solo coloquen en nombre de server la palabra "prozac" y listo ahi aparece... lastimosamente es el mismo mapa que tenian cuando no era rankeado ¿porque siempre ese? y solo de 16 personas.
 
aaaaaaaaaaaah yo ayer si vi un server que se llamaba "prozac" y pensé que era mucha coincidencia :p :p :p

Ah que vaina por el ranked, bueno, sigue la "esperanza".. aunque suene dificil y todo, pero "uno nunca sabe" ;)

EDIT:Gracias bruxita, ya voy pa'llá!!
PD: "Ah, ya se arregló gamersco" :p
 
JAESYSTEM dijo:
PAra los que busquen el server rankeado de los CP solo coloquen en nombre de server la palabra "prozac" y listo ahi aparece... lastimosamente es el mismo mapa que tenian cuando no era rankeado ¿porque siempre ese? y solo de 16 personas.
No entiedo dices q nada mas un solo mapa, si es asi estas equibocado hoy jugamos varios mapas, lo q si es verdad quedaria exelente para 32 personas...:p :p :p

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YorkiS dijo:
No entiedo dices q nada mas un solo mapa, si es asi estas equibocado hoy jugamos varios mapas, lo q si es verdad quedaria exelente para 32 personas...:p :p :p

Salu2...


ah vea pues... solo digo lo que vi, claro que no he podido jugar ;)
 
Hola!

Erda si, cuando cuadren jugadas contra otros paises digan con tiempo, que bacanco una de 32 vs 32, muy firme! :)

Salu2!
 
hola, tengo actualmente battlefield 2 pero la version 1.0 :S
la configuracion del equipo es la siguiente
700 y piola mb de ram
mobo asrock
dd hitachi 7200rpm
ati 9600 con drivers actualizados (omega drivers) (el mismo problema tuve con los drivers originales
procesador de 2.8ghz 1mb de cache

el problema es que algunas veces cuando estoy jugando algun mapa, las graficas se ponen orrendas feas casi sin poder jugar; pero en otras ocaciones juego bien sin ningun problema... creo que lo que necesito es un parche para poderlo actualizar ya que es de las primeras versiones :(
si alguien podria ser tan amable de subirme o darme algun enlñace en donde encuentre un parche que me sirva para mi version , creo que la que necesito es la 1.02
y no la consigo por ningun lado , solo consigo minimo desde el parche
bf2_incremental_patch_1.2_-_1.21.exe
en adelante

si alguien lo tiene porfa subirlo a www.turboupload.com

de antemano muchos karmas , digo muchas gracias =)
 
Viejo, si de parche necesitas, pues instala el último... en TotalBF2 encontras los links.
Pero para mi tiene que ver más con configuración, la cantidad de memoria y la video sólo te da para jugar esto en 1024 en calidad baja y sin filtros... es la mejor opción para que te corra bien el juego.

Si quieres verificar el rendimiento del juego mientras estas en una partida, le das la tecla que está debajo del ESCAPE y al lado izquierdo del 1 (no importa cual sea), con eso te abre la consola, ahí le das el comando renderer.drawfps = 1 ENTER y luego ESCAPE (creo) con eso ves el rendimiento en FPS que te da el juego, en la ezquina superiro izquierda te sale un par de valores el primero te dice que tan bien te está corriendo (entre más arriba de 30 se mantenga y sea constante mejor). Según lo que te de puedes ir cambiando la configuración hasta que logres algo optimo y de mejor calidad.

Sueter!

PS. En cualquier versión del juego superior a la 1, ya no te sirve un archivo para jugarlo, necesitas el juego original o una imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues obtengo buenos frames 800*600 todo en medio , ;) por eso no se preocupen, solo he leido que las primeras versiones vienen con algunos errores, y exesivo consumo de memoria

por mas que busco las actualizaciones , no encuentro ninguna que sirva para la version 1.0 osea que sea la 1.02 , ni en los foros por que los links ya murieron
 
Viejo, vea en mi FTP le puse el archivo, aunque no creo que exista mucha diferencia entre la versión original y este patch... los cambios reales fueron a partir de las siguientes versiones

BF2 patch 1.02
 
ADIDAS dijo:
Viejo, vea en mi FTP le puse el archivo, aunque no creo que exista mucha diferencia entre la versión original y este patch... los cambios reales fueron a partir de las siguientes versiones

BF2 patch 1.02


huyyyy párce se gano el cielo de los karmas jajaja muchas gracias por la ayuda con el parche, ya con ese puedo instalar el resto de parches...gracias es el que me faltaba
denuevo muchisimas gracias......

buscando cd key para comprar y jugar online
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Apocalipsis] dijo:
huyyyy párce se gano el cielo de los karmas jajaja muchas gracias por la ayuda con el parche, ya con ese puedo instalar el resto de parches...gracias es el que me faltaba
denuevo muchisimas gracias......

buscando cd key para comprar y jugar online

que???????????? era por eso??????? men con el ultimo parche haces lo mismo y sin tanto rodeo... siempre el nuevo parche viene completo con todo....
 
si yo de usted me bajaba el FULL 1.3 y no necesita de otros parches.

Bueno les comento 2 cosas:

1. Bueno estoy tratando de cuadrar un DUELO COLOMBIA vs ARGENTINA, vamos aer si pa la otra semana se puede realizar, yo quisiera en mapas minimo de 32 o 64 con 25personas o 32vs32, pero veo mas factible lo de 25 personas

Yo les aviso y coloco un foro pa que todo el mundo se entere y este pendiente. Lo que pasa es que tenemos un incomveniente grande y es que no hay server, por que necesitamos un buen server para mapas minimo de 32 y que aguante arta gente por hay unas 50 como minimo. Y seria mejor que no fuera ranked, ellos tiene server pero esta en argentina y el ping es altisimo.

Si alguien me puede ayudar a buscar server pa este match cuadramos todo rapido y jugamos Colombia Vs Argentina.

2. jeje anoche si que nos dimos gusto sacando la gala de los cuchillos en el server de WDA, entramos como 11 ortos, juanito alimaña, yorkis y unos gringos a darnos cuchillo y joder que risa esa ronda fue muy chistoso, por esos callejones todo el mundo corriendo a dar ñal. En una solo quedabamos vivos 2, y le dije vamos de una a esa bandera cuando me asomo al callejon y veo como a 10 hps que venian a darnos cuchillo me toco decir: "CORRAN se vienieron las galas" hahaha salimos corriendo hahaha hasta que llegaron los refuerzos.

En conclucion nunca habia repartido tanto cuchillo hay voya prendiendo pa estar en las ligas mayores, los pobres gringuitos no hacian si no quejarse, es que el talento se ve alenguas, hasta nos decian niigers hahaha.

UNA fotico de la pandilla:
http://img210.imageshack.us/img210/5791/screen0525pi.jpg

NOTA: Se han eliminado los tag de los enlaces a las imágenes porque éstas exeden los límites permitidos para imágenes INSERTADAS (800x600) ( Leer aqui para más información)
 

Los últimos temas