FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Ole pues mejo por aqui se les atiende, con mucho gusto =CGC= yasshiro secretaria del clan =CGC= y cualquier cosita que quieran nos la comentan por xfire que mi nick xfire es yasshiro, o en su defecto entran al foro laneros del clan y listo.
 
Por ahora, para mí, ni lo uno ni lo otro.
No me veo sin jugar BF2, excepto si "a la fuerza" nos van sacando, quitando servers, etc etc etc
 
No, ninguno del clan prefiere ese 2142 al bf2, por parte de nosotros ese 2142 no le hace ni cosquillas al bf2 asi que ninguna fiebre, tan sencillo como que el juego no se le arrima a bf2 y por mi parte hay mucho bf2 para mucho rato mas.
sueter..:)
 
MMM Es que el 2142 es un modo de juego nuevo al que le guste bien al que no tambien. Yo juego los dos pero el modo TITAN del 2142 es lo mejor que han hecho eso es un mierd.ero entrar a ese titan con el poco de APM (Anti Personal Mines) y C4. Ha y las Sentry Gun jajaja. Por lo general se ve mas bonito que el 2 y la diferencia de calidad grafica con el 2 es mucha.
 
Eso no lo discuto, lo que yo discuto es que a la hora de enfrentarse con un rival ya sea a pie o en vehiculos que gane el que mejor enfrente el reto, esos helis en 2142 he visto que hasta niños de 6 años los vuelan, eso no me gusta, nada como la realeza por lo menos la exigencia en ese tipo de vehiculos ventajosos para el combate, eso si me gusta de bf2, que los helis no son para cualquiera y asi es mucho mas real, hombe como ta eso que apenas se monta al heli despega como un rayoofftopicofftopicofftopic.
lo de las graficas eso si es muy bonito pero es la plena demostracion que el juego es por mucho lejos de nuestra realidad actual claro que de eso se trata; de transportarnos a otros tiempos y vacano eso, pero a mi me gusta mucho la realeza de las graficas de bf2, y el modo titan? ahy si me le quito el sombrero, esa es la mayor magia que tiene este jogo.
sueter:).
 
PARCHE NUEVO??????? uyy como asi hahahaha, joder ojala no se tiren el anterior que en mi humilde concepto esta bueno.

thnks Zoo por la info, y ya no lo volvere a ver igual, es el terror de los aires andinos, LOBO DEL AIRE jajaja.

Siguiendo con temas enteriores:

pues junior19833, antes se jugaba mucho BF2 en cali pero ahora solo DOTA, ya de los que conozco solo metro, hablese con el, si no la opcion seria los CGC, clan grande y oRganziado.

Hablandode CGC, les voy a dejar este dato por si sequieren meter a un liga americana de BF2, mire que suc empezo asi sin mucho que perder sin server y ahora son todos unos jilipollas jugando en ligas y hasta rentaron server.

cualquier cosa pa no desviar el tema pueden consultar:
www.ortonatorsclan.com
http://www.teamwarfare.com/

OFF:
ole metro sumerce se viene pa ROLTA? jeje
 
=oR=Powerful dijo:
thnks Zoo por la info, y ya no lo volvere a ver igual, es el terror de los aires andinos, LOBO DEL AIRE jajaja.
Lo de ayer fue suerte o tal vez los otros no estaban en su días, no más. No se crea que soy tan bueno así jeje :nervios:

Saludos
 
Necesito ayuda. instale el BF2, luego el parche full 1.4. pero en algunos servidores me dice el juego que yo tengo una version mas vieja que el servidor. que sucede?
 
Pues que tiene que bajarse el parche nuevo que salió ayer.
Y les informo que a los que están jugando ligas CAL y TWL aún no pueden instalar los parches así que pilas oRtos, Prozac y SUC porque estámos en plena liga de playoffs de CAL y empezando TWL así que no parchen aún.
 
-Que buen dato ZOO, lo bajaré cuando mi PC reviva (PowerSupply killed :S).

-yashiro si esos helis de BF2142 son igualititicos de maniobrar a los de BF2 :p de hecho son igual de "fáciles" que los de BF-DC :p :p :p :p

OFF:
-Poguer, si chuchito lo permite (el de arriba, no el que juega BF2) (Aunque BF2 es taaaan bueno que hasta el de arriba lo debe jugar :p :p :p) en Enero estaría establecido en Rolotá. :S =)
 
Metro, cuando tengas la oportunidad te mando un videito de helis que hicimos aca en el clan, despues de eso diras si sabemos o no de helis, aca en =CGC= hay unos pilotos que se las traen o si no juzguen uds mismos.


me parece que medio movemos estos pajaros, y los helis de 2142 son para niños.
 

Los últimos temas