FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Bueno esto lo vi en Gamersco lo comparto para ud's

Patch 1.3
NEW FEATURES

* Co-op: Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.

* Air dropped vehicles: Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.

BUG FIXES & GAME PLAY TWEAKS

* Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.
* Fixed issue with players not properly ranking up on servers where they continuously play.
* Fixed bug where friendly vehicles show up as valid targets.
* Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles. The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Bueno esto lo vi en Gamersco lo comparto para ud's

Patch 1.3
NEW FEATURES

* Co-op: Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.

* Air dropped vehicles: Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.

BUG FIXES & GAME PLAY TWEAKS

* Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.
* Fixed issue with players not properly ranking up on servers where they continuously play.
* Fixed bug where friendly vehicles show up as valid targets.
* Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles. The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.
Poooooooooor fin arreglaron esooooooo!!! Que bien :D

Ahora si, plomo a esos aviones jeje

Una pregunta, pero ya está listo para descarga?

Saludos
 
oigan una pregunta lo voy a intalar y entra los creditos y todo bien y entra al video y se traba el juego que pasa???

sera mi ati radeon 9250???????????????
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
oigan una pregunta lo voy a intalar y entra los creditos y todo bien y entra al video y se traba el juego que pasa???

sera mi ati radeon 9250???????????????

Si man es la tarjeta...

Entra a este tutorial que realicé para ponerla a funcionar con BF2, per antes baja los últimos drivers de ATI y descartar.
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Ese foro de DC es un chiste yo me puse de descupado a leer No Joda Eso de las Burras es viejisimo recuerdo el primer Post de KaTaN todo serio todo un señor ahora se volvio un degenerado Canson!

Ya me dio locha leer todo esto otra vez.

XD

Pero uffffffffffff

Las amanecidas jugando DC contra el escuadrón Apolinar rulz......

Eran tan malos que me decían cheater que porque no me moría xD

Oles.....necesito todos lo patches de esta mondá, quién me los pasa en divilidivili
 
Ojala saquen ese patch pronto. Eso si cuidado bugean mas el juego aunque me imagino que eso a las dos semanas un fix.
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
eso tiene solucion??????????????

Si si Tiene solucion, lo que pasa es que piñeros no le dio el link donde esta la solucion , els abe muy bienq ue debe hacer para arreglar ese problema. YO de usted le escribiria un mp. Solicitandole la info.

No encontre en donde era que estaba esa info si aqui o en gamersco XD.

Hater dijo:
Ya me dio locha leer todo esto otra vez.

XD

Pero uffffffffffff

Las amanecidas jugando DC contra el escuadrón Apolinar rulz......

Eran tan malos que me decían cheater que porque no me moría xD

Oles.....necesito todos lo patches de esta mondá, quién me los pasa en divilidivili

jajaja no em haga recordar :) que buenos tiempos. PUes loca decile a adidas, o a keigi, orinon que seguro ellos se los pasan.
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
a voy a ver por que estoy aburrido sin poder jugar este juegiyo por internet!!


post: maldita tarjeta!!!!

Aca le pongo el link del tutorial para que le funcione la Ati 9250 en Battlefield 2:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037

Primero intente actualizando los drivers, que también es esencial para el proceso del tutorial. Solo con los drivers nuevos haga la prueba, sino siga con el procedimiento descrito.

Saludos
 
Hola tengo un problema en el BTF2 que se produce al entrar a un server.Este me expulsa del juego y me dice algo del punkbuster.Yo me conecto desde el Xfire.
Que puede ser?
 
francocanalla dijo:
Hola tengo un problema en el BTF2 que se produce al entrar a un server.Este me expulsa del juego y me dice algo del punkbuster.Yo me conecto desde el Xfire.
Que puede ser?
El PunkBuster lo puede sacar por muchas razones, deberia copiar y pegar en un post lo que dice el error para poder ayudarlo.

Saludos
 
Ok

PiNeRoS dijo:
Aca le pongo el link del tutorial para que le funcione la Ati 9250 en Battlefield 2:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037

Primero intente actualizando los drivers, que también es esencial para el proceso del tutorial. Solo con los drivers nuevos haga la prueba, sino siga con el procedimiento descrito.

Saludos

GRACIAS!!!!:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :-p :-p :-p
 
francocanalla dijo:
Gracias, perdona por mi ignorancia pero como captura la pantalla y donde se guarda esa imagen?

Presiona la tecla PrtScr la que debe estar al lado derecho de F12 si tu teclado es convencional si no buscala siempre anda cerca de los botones Scroll Lock y Pause.

Luego de esto te metes a paint le das edicion pegar, o control+v. Guardas la imagen como .jpg y la adjuntas en el foro.
 

Los últimos temas