FORO OFICIAL: Battlefield 2142

con esta configuracion podria jugarse bien este juego...les agradeceria que me dijeran:

athlon 64 bit 3200+
board MSI K8 Neo4 platinum
memoria de 1 GB
y una Tarjeta de video MSI NX 6600 de 256mb

se podria jugar bien??? Gracias
 
si yo creoq si, considerando q son los mismos requerimientos q bf2 lo juagrias en medio por ahi.
señores y en caunto a los requerimientos online cuales serian????
 
jajaj muchas gracias de ahora en adelante ya stare pendiente d q se escriba en este foro ya q al parecer ese jeugo si me lo compro. :p:p:p:p:p:p
 
Alegrensé muchachos, la semana que viene hay demo!!!

[FONT=arial,helvetica][SIZE=+1] BF 2142 Demo Coming Next Week[/SIZE][/FONT][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1] - media[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial,helvetica](hx) 04:33 AM EDT - Sep,30 2006 - [/FONT]Post a comment
EA has released a new Battlefield 2142 movie, serving as a tutorial to the game's Titan Mode. This was accompanied by a note saying this tutorial will come in handy for the release of the BF 2142 demo next week, adding that details on the demo release are forthcoming. Battlefield 2142 will be in stores October 17, however, EA's Australian website BF2142 (the dynamic countdown on the left of the page) announces the launch in 10 days. Which is strange as everywhere else suggests the launch is around October 17th.
 
pues segun las imagenes del juego, se ve vacano, pero falta probarlo y mirar el monton de errores que debe tener, solo me gustaria probarlo y juzgar
 
UUuuuuy como 45 minutos para desatrasarme del forito...
Eso me pasa por desorganizado y no suscribirme desde que lo conocí :S
En teoría, hoy deben estar bajando el demo los que hicieron pre-order y mañana nosotros el resto de mortales :p :p
 
BF2142 Demo

A partir de mañana (tipo 8AM aquí) para quienes hicieron pre-order en EA-Downloader
El Viernes misma hora para los que estén suscritos a Gamespot
Y El sábado para el resto de mortales.
 
ADIDAS dijo:
BF2142 Demo

A partir de mañana (tipo 8AM aquí) para quienes hicieron pre-order en EA-Downloader
El Viernes misma hora para los que estén suscritos a Gamespot
Y El sábado para el resto de mortales.

joder, y yo que estoy suscrito a fileplanet, ign y gamespy, el colmo que no lo puedo bajar.
 

Los últimos temas