FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Alberto_565 dijo:
Listo ya compre el bf2142 en EA downloader, descagando. Gracias.
compraste??? lol.... no se supone ke todavia era DEMO y ke cualkiera, como por ejemplo yo lo podia bajar sin pagar nada??

moachos, apenas lo baje hasta el dia de ayer, jugue solo un ratico, pero mis impresiones hasta el momento son:
1. no me gusta ke el recon tenga ke desblokear "C4" para poder tumbar tankes y estos robotcitos ke kedan pagando mucho para un buen explosivo
2. no me gusto ke los blindados solo disparan los proyectiles grandes y no puedan dar "bala" como en bf2, un punto a favor es el zoom.
3. me gusta ke el ingeniero, ke siempre habia sido como algo indefenso, ya tenga su arma de poder para poder tumbar navesitas y darle duro a los blindados tambien....

por el momento solo esas cosas tengo ke decir, estare jugando mas amenudo y poniendo mis opiniones acerca del game... por el momento todavia sigue ganando bf2 aunke me parecio nice bf2142....... y por cierto para los ke creen ke el jueguito es muy exigente... con mi pobre pc corrio bien, en bajo pero bien!!
 
Los que compraron BF2142 por EA-Downloader ya pueden ir haciendo el preload (descargando) pero el juego se activa el 17 ;)
 
-RC-aKiRa=X dijo:
compraste??? lol.... no se supone ke todavia era DEMO y ke cualkiera, como por ejemplo yo lo podia bajar sin pagar nada??

...
Él compró el juego completo NO el demo, :rolleyes: ... en páginas anteriores él preguntó donde podia comprar el juego rápido en bogotá y la respuesta que le dieron fue usando el EAD, y eso fue lo que hizo y supongo que no descargará el demo si el juego sale en pocos dias y ya lo tiene comprado.
 
okas!!! yo diske me inscribi en ea downloader, pero al fin de cuentas como ke no hice nada, por ke no el demo lo descargue por ahi, asi ke tocara comprarlo despues...:nervios:
 
Alguien me puede decir si el Demo de Battlefiel 2142 solo se puede jugar estando conectado a internet ,
ya que me pide un Usuario y contraseña cuando no estoy conectado?
 
offtopic
Jajaja me acuerdo de esa página de game-monitor.com, esa usaba para meterme directamente a un server que me gustaba mucho de HL2 Deathmath.

Un Saludo
 
Pues Alberto en Unilago hay un local donde piden varios juegos y llegan rápido, el special forces les llegó a los tres días, pero los precios son altos así que no se si te interese, queda en el primer piso y puede preguntar porque es una muchacha y solo vende videojuegos no más por eso le pueden decir fácil allá preguntando eso, recuerde en el primer piso y es de solo videojuegos.
 
Bueno, por fin pude disfrutar del juego, despues de arreglar severo problema de drivers con la tarjeta ya el juego me anda bien y sin problemas, pues ya el modo conquest no se como sea, pero lo que es el modo titan, nunca me habia reido tanto, aunque algo noob disfrute el juego, yo que estrelle mi navecita contra un robot, y hasta el comandante me mato enviandome las provisiones me cayo la caja encima :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Night Walker dijo:
Bueno, por fin pude disfrutar del juego, despues de arreglar severo problema de drivers con la tarjeta ya el juego me anda bien y sin problemas, pues ya el modo conquest no se como sea, pero lo que es el modo titan, nunca me habia reido tanto, aunque algo noob disfrute el juego, yo que estrelle mi navecita contra un robot, y hasta el comandante me mato enviandome las provisiones me cayo la caja encima :p

Jajajajajaaj Man en serio que pena por la descalabrada que te hice con esas cajas de supplies la idea era que campearas en esa base con esa caja al lado pero termine matandolo y nos quitaron el silo, menos mal ganamos. La de la estrellada del robot estubo de pelicula. Lo presencie todo como si estubiera en camara lenta.

Señores ese juego esta muy bueno, me parecio igualito al BF2 pero el modo Titan es toda una novedad. Eso si carga rapidisimo en cuestion de segundos ojala la version retail sea también igual.
Yo creo que regreso de nuevo al mundo del Battlefield con este juego sobre todo porque ahora si puedo manejar naves y ya me hago unas aterrizadas de pelicula. No puedo decir lo mismo del Robot ****************** que me la tiene montada, pero ya aprendi que la flechita blanca debe estar sobre la verde pa que el robot este bien ubicado y camine pa delante y bien poderoso el aparatico porque se baja un tanque facilito.

Oigan a todas estas alguien sabe como se revive la gente o tambien toca desbloquearlo como con los explosivos, a cada rato aparece gente muerta diciendome Medic!! Man down!!

Jupucha estoy que me juego la version completa ojala y rapidito vendan el serial pa dar plomo de una lancen el juego. Bueno cualquier partida que programen me les apunto de una.
 
sikas, si no estoy mal tambien hay ke desblokearlo, igual con el "C4" ke cosa tan hp..... esa fue una de las cosas ke no me gusto, pero el game tiene muchas cosas a favor, hay ke seguir jugando a ver ke mas se ve:p
 
Ya lo he probado poquitas horas la verdad aguanta la comprada del cdkey...Por otro lado baro eso de q hay q desbloquear C4, Desfibrilador, Granadas, etc...Se la ponen dificil al inicio...Bueno esperemos q salga pronto ya faltan pocos dias...=)

Ole una pregunta con relacion a las resoluciones en la pantallas WS el juego reconoce la resolucion automaticamante, osea me refiero a resoluciones WS, hace pocos dias en paginas atras vi esto pero no se...Tambien me gustaria saber a q equivale las resoluciones:

1024x768 a resluciones en WS
1280x1024 a resluciones en WS
1600x1200 a resluciones en WS

Salu2...
 
pues equivalencias no hay...
pero estan
1024x600 (creo)
1280x720 16:9
1280x800 16:10
1440x900 16:9
1680x1050 16:9

creo que esas son las relaciones de aspecto.
 
Frescos, que los desbloqueos iniciales son breves... eso a los 40 puntos ya está desbloqueando el C4...

En unas 3 horas de juego ya ha desbloqueado 4 cosas tranquilamente
 
Me estoy bajando el demo de BF2142 desde la página de gamershell.com, bajando a 93 kbytes/s, tiempo restante 3 horas 16 minutos, completado 54 mb de 1.07 gb.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas