FORO OFICIAL: Battlefield 2142

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, 1024MB RAM, 200 GB, RADEON X800 PRO/GTO...

Nunca antes me habia molestado el juego ni Bf2...tengo instalado el juego en el D (plenty of space) pero en el C (donde esta windows) tengo entendido que el guarda unos archivos ahy y ese si esta al limite...
 
ahhhh lo compre, lo instale pero el cd tiene muchos parches, uno principal y los otros no se pa q son, ademas de q no se porq no se puede jugar, ya que cada vez q entro el juego me pide una contraseña de EA, se q hay un botn para crear una cuenta nueva pero aun asi la creo, me llega un correo de notificacion diciendome q la cuenta ha sido creada, y el juego no me deja entrar!!! q hago para poder jugar??? respondame por favor...
 
bueno me bajo este parche, luego lo pego en la carpeta de 2142, y ya puedo jugar?
bueno gracias por su ayuda pero aun asi no puedo jugar el juego, me baje el parche le di instalar, y me sale que "introduzca el cd correcto en la bandeja...." como si no sirviera el parche. q hago me muero por jugar este game ahhhhhhhhhhhhhhh. ahora si empiezo el juego con uno de los otros tantos parches q trajo el cd, me dice que el programa a tenido un error y debe cerrarse. Cual es la solucion a esto? vuelvo e instalo el jeugo, luego le instalo el parche q me baje sin copiar el q tengo del cd? q se hace ahi, por favor colaborenme llevo dias con el juego en mis manos pero nada q puedo jugar...
hola necesito ayuda parea podere jugar el 2142. cuando lo adquiri me vino una carpeta de varios parches en el cd, pero con ninguno sirve. me pide q ingrese una contraseña y cuenta de usuario de ea, y por mas q cree una no puedo entrar. me dijeron q me bajara un parche en una dir q me especificaron en este foro pero nada, q puedo hacer al respecto?
 
Señores un favor, resulta que cada vez que entro a algún server me sale esto y me expulsa el Server

Alguien sabe que pueda ser?
 

Archivos adjuntos

  • 2142.JPG
    2142.JPG
    65.2 KB · Visitas: 139
ShinChan dijo:
actualice el punk buster

Retiro lo dicho, al parecer si era actualización del PB, después del formateo lo actualice y pude jugar sin problemas.

Hun†er dijo:
A ratos me pasa eso, lo soluciono reiniciando el juego

Cuantas veces le ha pasado? muy seguido? es que a mi me pasa cada vez que entro a algún server, como a los 2 minutos de estar allí.
Llevaba tiempo sin formatiar la makina así que aproveche para hacer y nada, el problema continua.

Que podrá ser? a alguien mas le ha pasado?
 
A mi me a pasado pero en esta ocaciòn es por que alos administradores del juego les da la gana de sacarmen

Creo y espero no estar mal es por parte de los administradores de los servers que expulsan a diestra y siniestra a los gamers BUENOS!!!!!!!!! jejeje
 
jaimevice07 dijo:
bueno me bajo este parche, luego lo pego en la carpeta de 2142, y ya puedo jugar?
bueno gracias por su ayuda pero aun asi no puedo jugar el juego, me baje el parche le di instalar, y me sale que "introduzca el cd correcto en la bandeja...." como si no sirviera el parche. q hago me muero por jugar este game ahhhhhhhhhhhhhhh. ahora si empiezo el juego con uno de los otros tantos parches q trajo el cd, me dice que el programa a tenido un error y debe cerrarse. Cual es la solucion a esto? vuelvo e instalo el jeugo, luego le instalo el parche q me baje sin copiar el q tengo del cd? q se hace ahi, por favor colaborenme llevo dias con el juego en mis manos pero nada q puedo jugar...
hola necesito ayuda parea podere jugar el 2142. cuando lo adquiri me vino una carpeta de varios parches en el cd, pero con ninguno sirve. me pide q ingrese una contraseña y cuenta de usuario de ea, y por mas q cree una no puedo entrar. me dijeron q me bajara un parche en una dir q me especificaron en este foro pero nada, q puedo hacer al respecto?

Lo comprastes original o copia???
 
Ev3rs0n dijo:
Señores un favor, resulta que cada vez que entro a algún server me sale esto y me expulsa el Server

Alguien sabe que pueda ser?
Everson, eso me sucede a mí cuando tengo el FW arriba. Pero es de un par de meses para aca, anteriormente no me sucedía, podía jugar sin problemas con el FW up y todo bien, pero ahora se le pegó esa molesta maña. La solución en mi caso es hacer una instalación limpia de windows porque no he hayado la forma de solucionar el problema, el cual desaparece cuando dejo de usar el FW y cambio de router a conexión por switch, pues el router hace NAT y ésto también bloquea paquetes.

Saludos
 
El problema es que PB cambió un poco, y ahora registra dos servicios... PunkbusteA y B, que a veces no arrancan bien, o tienen conflicto con el FW y al entrar al server son expulsados si estos no están corriendo, esto también pasa en Vista, pues a veces el servicio nisiquiera se crea y obviamente no corre!
 
bueno...mi problema es el sgte: empiezo a jugar normalmente y de repènte se pone lento....como con lag....hasta que se freezea del todo hasta blokear el ekipo...ademas de que el problema parece ser solo con Bf2142 ya que codos y Bf2 me corren bien
 
Efectivamente su juego no es original, así que Sorry editado, en LANeros.com está prohibido tratar temas de piratería.

Att: Moderador de Juegos.
 
precio en pesos

Algun mexicano que sepa cuanto cuesta el juego original ya que baje un demo y quiero conseguirlo:) :)
 
Hola, hace tiempo habia posteado que el juego se me salia cuando quiere, se pone la pantalla en negro y se sale al escritorio. Primero me baje la demo, para probarlo, y me gusto, pero la demo se salia al escritorio. Me compre el juego full, pero copia, para probrar si tenia el mismo problema de la demo, y asi fue... la demo y el juego full copia se salen solos al escritorio cuando quieren, aveces juego 5 min y otras pocas mas de 30 min. Probe el ultimo parche en la copia pero tambien se salio, obiamente no en el modo online porque no me deja al ser copia, pero en el modo offline el juego tambien se sale, y asi lo comprobe. Me fije en el rendimiento de la pc, y cuando estoy jugando el uso del CPU, en la parte que parece un electrocardiograma, pasa mas de la mitad y asi se mantiene, cuando normalmente sin estar jugando se encuentra muy por debajo en 4 o 7 %, y el uso de PF esta en 480 MB. Pero buen nose si esto tendra que ver con el problema, capas necesita mas memoria, pero mi pc es una pentium D CPU 3.40 GHz 1,00 GB de RAM... El juego lo pobre en otra pc que tengo y se sale tambien...
Si alguien me asegura que con el juego original no voy a tener problemas voy hoy mismo y me lo compro! pero tengo miedo de que me pase lo mismo y no estoy para gastar tanta guita asi nomas...
Bueno espero que me entiendan y gracias por la ayuda. Saludos!
 

Los últimos temas