Foro Oficial: Battlefield 3

Creo que comprando por el proxy de México es más barato, como 67 mil

Como es la vuelta

Confirmado lo del proxy mexicano


499 pesos mexicanos = 64.000 pèsos colombianos


50 euros = 112.000 pesitos


CLOSE QUARTERS 249 PESOS MEXICANOS = 32.0000 PESOS COLOMBIANOS


Me parece que a los colombianos no estan viendo la cara



use este proxy a ver si alguien mas lo quiere comprar

200.53.119.154 :8080
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Como es la vuelta

Confirmado lo del proxy mexicano


499 pesos mexicanos = 64.000 pèsos colombianos


50 euros = 112.000 pesitos


CLOSE QUARTERS 249 PESOS MEXICANOS = 32.0000 PESOS COLOMBIANOS


Me parece que a los colombianos no estan viendo la cara



use este proxy a ver si alguien mas lo quiere comprar

200.53.119.154 :8080

Men podrías explicar como hiciste? Pongo el Proxy que diste, abro chrome y me aparece Google mexico pero no me deja navegar ninguna pagina.....xD

Powered by SII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Cual es el bug, pues yo antes del parche sin querer, si le daba directo a otro lo mataba, pues yo lo uso mucho en algunos mapas para ayudar a movilizar el equipo cuando nos acorralan.

O es que mata al que este cerca de donde cae?.. deberían hacer la prueba con alguien cerca.. :p

Pero antes no siempre los mataba...

No me fijé bien, pero no tiene encuenta la caida del proyectil? ... puede ser ese el bug... "donde pone el ojo pone la bala" xD
 
Por qué no?, yo compré el limited edition así, me salio más barato y cero problemas, o hay algún problema escondido?

poner sus datos de la tarjeta de crédito o de cualquier medio que utilice para pagar siempre tiene que ser a través de sitios seguros, o que tenga su propio server con proxy, ya que en uno publico, no confiaría tanto...
 
A mi me cobraron en dolares, 49 dólares por origin y en PayPal me salio 98.000 pesos, el fifa y el bf3 si me los cobraron en euros, pero al parecer ya están cobrando en dolares, yo prefiero no pasar la TC por un proxy....... De mi computadora a PayPal directamente, sin intermediarios mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Por qué no?, yo compré el limited edition así, me salio más barato y cero problemas, o hay algún problema escondido?


mmmm claro un proxy es otro computador que es capaz de redirigir es cierto, pero tambien registra todo lo pasa a traves de él.

para una idea un poco mas clara aqui un ejemplo

http://www.elladodelmal.com/2012/03/owning-bad-guys-mafia-with-javascript_10.htmlhttp://www.elladodelmal.com/2012/03/owning-bad-guys-mafia-with-javascript.html

en amazon vale 49.99 uss y dan la clave para poner en origin y ya, sin proxys
 
Exactamente ese es el bug, el proyectil no tiene caida, adicionalmente, la velocidad de desplazamiento esta altisima.

Ah, no entonces si que es un gran bug. quien sobrevive a tremendo golpe :p.

Me parece que para defensa, asi como esta, es excelente para cubrir mejor al equipo (directo al sitio a cubrir para avanzar)... pero no falta el abusivo que lo usa par otra cosa. :muerto: y no daña vehículos :p

Entonces ahora en metro, ya no se veran M320, ni RPG, sino smoke en todas las escaleras. :D y un gran arma para acabar snipers xD
 
Cuente como! Please

Lo hice atravez de un proxy de la india pero como q hacerlo atravez del proxy me dio tambien algo de medio ya saben por eso de de que peuden sacar los datos pero en si yo entre a mi cuenta de origin a travez de ese proxy de la india como comente y el precio del primium es de 1499 rupias cambiado a euros sale 21 y a dolares es de 26 dolares
Logicamente usando chrone para hacer esto
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas