Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

UNa pregunta, es verdad que los keys comprados por steam tienen un limite para ser instaldos 10 veces? No hay alguno que no tenga limite? Lo digo porque si uno formatea la pc y vuelve a instalar ya te cuenta 2 instaladas no?
 
Si y no, según entiendo tiene un limite de instalaciones SIEMPRE y CUANDO no los desistales desde steams

Lo que entendi es que antes de formatear vas al steam y lo desistalas y listo no te cuenta lo de las 10 instalaciones.

PD: kP_KriOxg ya lo agregue y por cierto, reconocido tal vez pero profundo eso es de otros xD
 
Gracias my friend, ya estoy comprando el DVD Key, volveré a mis viejos tiempos del Battlefield 2, aunque ahora estando en Argentina no se como me vaya el ping. Saludos!
 
Si y no, según entiendo tiene un limite de instalaciones SIEMPRE y CUANDO no los desistales desde steams

Lo que entendi es que antes de formatear vas al steam y lo desistalas y listo no te cuenta lo de las 10 instalaciones.

PD: kP_KriOxg ya lo agregue y por cierto, reconocido tal vez pero profundo eso es de otros xD
Desde steam en la lista de juegos, sobre el BC2 aparece Desautorizar... Con eso reversa la instalación al pool de 10.

Adicionalmente esas 10 instalaciones no son sólo para steam, eso aplica para BFBC2 en cualquier format (excepto morgan obvio :p). Para los DVD normal, toca desinstalar el juego MIENTRAS está conectado a internet, sino, bota una activación.
 
Desde steam en la lista de juegos, sobre el BC2 aparece Desautorizar... Con eso reversa la instalación al pool de 10.

Adicionalmente esas 10 instalaciones no son sólo para steam, eso aplica para BFBC2 en cualquier format (excepto morgan obvio :p). Para los DVD normal, toca desinstalar el juego MIENTRAS está conectado a internet, sino, bota una activación.

buen dato, y sabes como averiguar el numero de instalaciones disponibles?
 
SIP,

Resulta que sobre el icono del escritorio (este sino lo he confirmado) también se puede dar clic derecho y desautorizar la máquina...
Después de Desautorizar (de cualquiera de las formas, menos desinstalando) te dice cuantas activaciones quedan.

DICE dijo:
Online authentication … what about de-authentication?

You can de-authenticate the game. De-authentication means to return one authentication to the “pool” of available activations (which started with 10 available).

You do it one of two ways:

1. In the Games Explorer in Vista: right-click on the game’s Icon and select “Deauthorize this machine”
2. Uninstall the game; uninstallation will automatically invoke the de-authentication process.

After de-authentication, you are told how many authentications are now in the “pool”.

SecuROM needs to go online to de-authenticate.

Pueden consultar más dudas aquí: FUENTE
 
estoy pensando en comprar el juego , si vale la pena la compra? he jugado combat arms, cods , AVA entre ottro fps pero este solo lo he probado las versiones anteriores contra la pc y ahora me estoy pasando modo singler player y esta bueno, de 1 a 10 en cuanto lo calificarian ?
 
hola soy nuevo en este juego de BT lo he comprado y lo estoy descargando por steam para mañana lo tendre listo pero quisiera saber acerca de los servers en cuales juegan o como es el cuento pue solo he jugado combat arms pero al parecer es muy distinto en el asunto de servers

PD: soy el lider del clan laneros en Combat Arms

saludos a todos
 
Oigan no se que diantres pasa. ya tengo el jugeo instalado (el morgan) pero con serial original que compre limited edition, instalo y el juego inicia perfecto, pero cuando le doy para conectar online siempre me sale error de conexion con internet...Alguna ayuda??? No he podido conectarme!
 

Los últimos temas