Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo en este momento estoy orgulloso de este headshot que me saque ayer por la mañana antes de irme a la universidad:

Server: No Hardcore
Oooobviamente sin la pendejada esa del 12x opt

[ame=http://www.xfire.com/video/415d12/]
415d12-4.jpg
[/ame]
 
alguna recomendacion pa matar con C4 q la verdad no le he cojido el tiro ombe!!! y esa medalla apenas llevo 1 kill.

Si juega rush lo mejor es dejarlo alrededor de las cajas ya sea defendiendo o atacando y cuando vea que entran enemigos a activar/desactivar reventarlo, verá como se hace unas buenas multikill :p ojala si es defendiendo no lo ponga muy cerquita de las cajas o en edificios que se pueden caer que le quitan puntos, suerte.
 
Yo si negado para lo que es C4/TNT/Mortar/Minas... :/ por lo general siempre que tengo C4 a bajar tanques.... nadie me cubre y me matan facil... :/...
Yo las minas si fail, no he hecho ni un kill :s, el mortar es aspero, mas que todo cuando los defensores intentan defusar :D
 
huy matar con minas es lo mas facil que hay asi suave ya tengo mas de 250 kill y no hace mucho las uso obviamente hay que ponerlas en lugares estratégicos donde no se ven bien y uno sabe que tarde o temprano por ahi pasa un tanque o algo, a veces las pongo y despues de un rato me sale el kill de alguien que cayo. lo mas fail de las minas que lo he echo y me a pasado es uno colocando las minitas todo jucioso y le disparan a las minas estalla eso y toma tu suicidio
 
buesnas toy jugando el gamectio pero tengo un problema sera ke laguien me ayuda ya qyue cada vez que jeugo y termino la partida y me salo de el server para ir a otro suas no me guarda nada de la partida anteriormente jugada ni de las guns adquiridas que sera si tal vez ya dieron la solucion les agradeceria ke me la pasaran otra vez ya que gracias al zhino me estoy enviciando a este game

se les agradece la colaboracion

add steam _5t3v3n_ y en el game JHON_F Y XFIRE damian51
 
alguno tiene idea porque no veo servers que antes veia siempre on? como el L4N por ejemplo, si busco servers me aparecen montones, pero ciertos servers los veo off ahora Oo
 
alguno tiene idea porque no veo servers que antes veia siempre on? como el L4N por ejemplo, si busco servers me aparecen montones, pero ciertos servers los veo off ahora Oo

Limpie todos los filtros de busqueda...por lo general cuando se activan, algunos servers que se tienen en el historial o en favoritos, dejan de funcionar/se bloquean (ya que no cumplen con los reqs de los filtros)....
 
:(:( hoy saque el mas alto q he sacado... 380 de marksman y no grabe el ************ video ajj.... le saque record al serer ese de sov... pero q raye no haber grabado el kill... dice ahi q fue de 713m
 

Los últimos temas