Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Please note we currently only have Subscriber Keys remaining! We are working on obtaining more Keys, so keep checking back!

llegue taaaaaaaaardeeee...pasenme una key para el beta :(


****************** men,si,ya se acabaron,estoy buscando mas lugares donde encontrar un beta key :S
 
bueno acabo de instalar el juego,
en los 30 minutos que jugué no mate a nadien,,,, estaba mas lagueado que el carajo... no se si era la conexion o es el pc mio que ya no aguanta (aunque sobrepasa los minimos requerimientos), va tocar comprar uno nuevo...

saludos
 
Quien me facilita un KEY por favor, he estado buscando por todos lados y nada que doy con un key bueno, todos están en uso :(

Saludos
 
Buenao asi rapido:

* El juego es beta y hay que comrpender tiene demasiados bugs pero ya se viene el pqrche ojala arreglen varios.
* El sonido es brutal
* Graficamente me gusto pero espero ver el resto de los mapas
* La destruccion del escenasrio es brutal cambia mucho el game play conrespecto al bf2.
* Me aprece que es mas de accion mas rapido y mas coordinado

El lag si tiene toda la razon juanito pero ya en la noche bajo mucho, ya dijeron que andan arreglando eso es un problema de servers.

Ya hay guias para mejorar el rendiemiento, apenas las pruebe paso y las posteo si es que sirven. Yo ando jugandoa 1440x900 todo full a 4x de AA y 4X deAF y desactive el efecto ese nuevo que segun lei corre mejor en nvidia es que cuando lo active si se bajaron los frames. Bueno al rato miro bien todo eso y comparao y saco SS.

AAA mejor dicho si quieren leer toda la carreta que ando escribiendo como pa que se enteren mas lean el home de la pagina de ortonatorsclan.
 
beuno ahora en la tarde puse todo en low y alcance a matar 5 jejeje

no veo el popular y muy funcional radio, ni UAV, ni se como hablar por VOIP, y ademas EXTRAÑO MUCHO LAS TIRADAS AL SUELO JEJEJEJE

Las graficas son muy buenas, por ahi me cayo una casa de dos pisos encima, y el sonido es excelente...

las squad si no vi mal solo estan de 4 (incluyendo el squad leader)
no vi comandante

a este mapa le vi un aire a search and destroy de cod con estilo conquista de bf2

saludos
 
El juego me corre bien en mi PC (Mirar mi firma) , un minimo de 40 FPS hasta maximo 70 FPS

Lo tengo todo en mAX excepto el AA que esta en 4X
 
El juego esta muy bueno, como dice power el sonido esta de lo mejor, muy " atrapante", me gusta mucho que el combate sea rapido pero sin llegar a ser fastidioso, tiene buena pinta a futuro.

Mi Steam es Krioxg para darnos unas baleaditas :D
 
Ayudita pues !!!!!

Parceros, compre el juego en pre-ord lo baje y que tales, comienzo a jugar y exactamente a los dos minutos para afuera... quedo en el inicio del juego pidiendome login nuevamente, ya he hecho de todo "creo" alguien puede darme algunas suposiciones a ver que mas hago. Gracias
 
jae ya lo probó en un sitio que tengan Une? Depronto donde negrorex que tiene 3mb. Yo apenas lo bajé ahora. Más tarde lo probaré.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB/35.0.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
VA tocar aunque el internet lo tengo muy estable sin perdida de paquetes ni nada a menos que fuera alguna restriccion :S
 
ensayado, me corrio perfecto en high a 1080p con la 4770. muy buen trabajo en el motor grafico, muy liviano no era el tormento en carga cuando salio BF2. carga rapidito.

el sonido, brutal. muy real

El juego deja mucho que desear...ese mapa me hizo recordar BF2142. pero es una beta hay que darle su tiempo y conocer el resto de armas y mapas y los otors modos de juego.
 
Mis comentarios a cerca del juegos:

PROS:
- Gráficamente mejor que el BC1 y el BF2
- Sonido ambiental excelente, comparado con BF2 e incluso CODMW2
- No me gusta el sonido de las armas, es muy irreal. En MW2 está mejor logrado!
- Sistema de amigos muy bueno para ayudar a seguirlos a partidas :)
- Se configura solito en los teclados Logitech con pantalla y en el G13
- El sistema de búsqueda de servers mejorado con respecto a BF2
- Permite jugar en ventana (buena opción para los que tenemos monitores o TV muy grandes 30" en adelante) lo que permite interactuar con el desktop de windows sin tener que minimizar :)
- Tiene sistema de servidores dedicados
- Se puede usar la rueda del mouse para subir y bajar la lista de servidores.
- La carga del juego es aceptablemente rápida
- Lo de la destrucción de los objetos del mapa es divertido. jaja Que te quedes sin protección de un momento a otro es de risa XD

Contras:
- Pesado gráficamente. Yo lo corro bien, pero es más pesado que MW2
- El sistema de búsqueda de servers le falta poder organizarlos por los diferentes campos que están en la barra superior de la lista (Nombre, LAT, Players, etc). EN BF2 se podía
- El juego en sí quiere hacerle competencia a MW2 pero se queda corto, en mi opinión.
- La jugabilidad no es buena. No hay libertad para moverse a todos lados. Los movimientos laterales solo existen cuando se está caminando
- El manejo de las aeronaves es penoso, muy torpe.

En fin, han querido hacer algo al estilo Call of Duty, pero que va, se han quedado muy cortos , en mi opinión. Si lo veo desde los ojos de Battlefield 2, pues me da pena ajena, en BF2 el manejo de las aeronaves es excelente, divertido y simple, se siente el control y la sensación de vuelo de la aeronave es muy buena.

Una lástima que CoDMW2 no tenga servers dedicados, hubiese sido un gran juego

Saludos
 
yo estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dijo Zoo.
Ensima la beta tiene conflictos con la serie 5000 de ATi
 
ati sux nvidia rules,, en mi opinion y bueno .. como consigo la beta por hay me la descargue pero no tengo el beta key ya envie mi correo a EA pero desde ayer no eh recibido nada:( alguien que me ayude a ver como se juega esto ,,, es necesario la beta key .. o alguien que tenga una o una medicina ,, algo?????
 

Los últimos temas