Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

yo tenia problemas con mi ping y en ocaciones me daba mucho lag, pero creo que luego del parche va mas fluido el juego aunque a veces me da ping alto ingame 300 y el browser diga que ping 100, igual influyen factores como decian en un post anterior de hardware.

Me imagino que algunos ya han tocado el settings.ini pero para los que no saben asi como yo que no tenia ni idea pa que servia cada joda de esas aca en este link encuentran como mover caada vaina in game (y si ya lo postearon antes sry).
http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=9570

Ya 2 parceros mios mejoraron los fps y el rendimiento del juego teniendo maquinas algo vejetes :p.

Excelente aporte... ahi va su K+ como en las viejas épocas :p

Una pregunta que me surge: será que al modificar ese settings.ini, el punkbuster no lo detectará como cheat??? en MW2 si pasa eso, pero no se si acá también hay ese riesgo ...
 
Una pregunta que me surge: será que al modificar ese settings.ini, el punkbuster no lo detectará como cheat??? en MW2 si pasa eso, pero no se si acá también hay ese riesgo ...

Fresco men nada de eso, ya llevo reato jugando con el config mod y nada de problem con el pb.

Y hablando de pb para los que quieran saber su pb-guid de bc2 necesario para los torneos, se saca de esta forma aca les dejo este otro link.

http://www.globalwarfighter.com/site/viewtopic.php?t=9688

si no entienden algo me avisan :cool:
 
Cuendo el server browser no muestra los ping hay que correr el juego en modo administrador (win7/vista) y si tiene steam tambien hay que ejecutar el steam en modo administrador...
 
por mi lado, apesar de mostrar ping de 200 me parece ke se juega muy sabroso, no noto lag para nada.... tampoco he tenido bloqueos y menos salidas al escritorio.

El unico error ke me ha dado y ahi si pido ayuda :p es ke en el server browser no me muestra el ping de los servers :S tons me toca meterme a cualkiera sin saber el ping :S



+1... afortunadamente el MW2 no lo compre porke sino ahi si estaria muy arrepentido :S

No creo q allan mods o formas de restringir armas aun
 
Fresco men nada de eso, ya llevo reato jugando con el config mod y nada de problem con el pb.

Y hablando de pb para los que quieran saber su pb-guid de bc2 necesario para los torneos, se saca de esta forma aca les dejo este otro link.

http://www.globalwarfighter.com/site/viewtopic.php?t=9688

si no entienden algo me avisan :cool:

o si se enredan con ese metodo, entran al servidor de Clan Prozac y me preguntan por xfire, que la consola de administracion me muestra su PBGUID ;).
 
Mis Documentos/BC2/GameSettings.ini

FavoriteGames=34008277,3343efb8-6085-4666-a862-1c388e6847a2,Clan Prozac - ATL Server;

gracias men.

Deberian en el post principal del tema hacer un compilado con la info importante del BC2 como servers, ayudas, stats de armas, etc.... asi como lo hicieron en su momento con el BF2

salu2
 
Señores, una pregunta: tengo un problema con el soporte in-game del xfire, y es que dejan de funcionar las opciones de PTT (Push To Talk) y capturas de pantalla, pero uno si puede acceder a la parte del chat y del web browser. Me dicen que es porque ambos los tengo configurados, tanto el juego como el xfire, en DX10, pero no estoy seguro.

Será que me toca resignarme a cambiarme a DX9 para usar esas opciones? O hay otra posible solución?

Muchas gracias por la colaboración.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 
La verdad yo si le veo mucho problema a ese bad company 2.

1. en la lista de servers me muestra el pin (yo entro en los menores de 120), pero dentro del juego el pin llega a 250 y a veces aparece 999, esto genera un tremendo lag y eso que esa era una de las soluciones del parche jajajaja.

2. En los servidores que no son hardcore parece que uno fuera terminator, hay que darle demasiada bala pa morir.

3. El juego se queda bloqueado cuando uno esta jugando.

4. Cuando no se bloquea lo manda a uno directamente al escritorio.

Verdaderamente EA tiene el descaro de cobrar por este juego???


Piensenlo bien antes de comprarlo


solución:

1. desintalar bfbc2.
2. regalar cdkey
3. sal al campo y disfruta del aire fresco.
4. :p
 
solución:

1. desintalar bfbc2.
2. regalar cdkey
3. sal al campo y disfruta del aire fresco.
4. :p

LOL...que compre una metra de aire y salga al campo y de plomo a ver si ese modo hardcore si le gusta
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonC905/R1BA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.0)
 
Ese Cuchillo da asco con esa nueva actulizacion no digo que sea de mantequilla pero creo que si habra que afilarlo con margarina por que le he dado a gente a menos de un metro y se escucha como gime y todo al que lo amto hasta aparece sangre y todo , pero nada gime como una prostituta te vendes y luego te violan ya me la ha hecho varias veces ese cuhillo prefiero aseguralos con el tiro en la cabeza es mas efectivo eso.
 
pues anoche me volvio a pasar me clave a varios y no les hizo sino chillar :S:S:S:S

y gual ya casi llego a mis 200 stabs :p:p:p
 
Ya desde ayer tengo el key de este juego mi nick es Chronoq para q me agreguen y darnos balin ya mismo si quieren :p aun soy noob pero se hace lo que se puede XD. Saludos
 

Los últimos temas