FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BF2 Es una masa !!!!

Viktorio dijo:
INGENUOS!!!!! es el mismo juego que el BF1942 o el Vietnam... estos tipos van, instalan el juego en la pc de la NASA y le sacan SS y los hacen gastar plata en hardware.
No se dejen engañar...con espejos de colores y lucesitas lo mismo hicieron los Conquistadores con nuestros ancestros en 1492.
Busquen juegos con un guón interesante ha muchos y algunos gratis.
Salu2

Mi querido Victorio, amigo mio.... se necesita muchas horas de BATTLEFIELD ONLINE( cualquiera de sus versiones) como para tirar esa mala onda a este juego que creo yo, es uno de los mejores LOGRADOS en mucho tiempo. Las mejoras que ubieron desde el viejo BATTLEFIELD 1942 al BF2 son muchisimas, y como sè que sos un tipo detallista y conocedor armas y demas cosas de la WWII creo que tenes que darle una chance y hacerte de un team para jugarlo online. Requiere de Hardware bueno y rapido...Con CELERON y Mobo PCCHIPS ningùn BATTTLEFIELD es realmente bueno.....!!!!...jajajaj....sorry sin ofender....
 
Viktorio dijo:
INGENUOS!!!!! es el mismo juego que el BF1942 o el Vietnam... estos tipos van, instalan el juego en la pc de la NASA y le sacan SS y los hacen gastar plata en hardware.
No se dejen engañar...con espejos de colores y lucesitas lo mismo hicieron los Conquistadores con nuestros ancestros en 1492.
Busquen juegos con un guón interesante ha muchos y algunos gratis.
Salu2

LOL!!!! este man que se fumó???
 
eso será envidia por no poder jugarlo? lo digo porque tengo un amigo que sale con las mismas bobadas, solo porque el no puede correrlo hahahaha
 
joarangoe dijo:
LOL!!!! este man que se fumó???
Amigos LANeros mi sugerencia es simple: No le presten atención. Hasta que decida respetar los gustos de los demás usuarios de esta comunidad. No necesitamos fanáticos rígidos en LANeros.com

Saludos
 
Viktorio dijo:
INGENUOS!!!!! es el mismo juego que el BF1942 o el Vietnam... estos tipos van, instalan el juego en la pc de la NASA y le sacan SS y los hacen gastar plata en hardware.
No se dejen engañar...con espejos de colores y lucesitas lo mismo hicieron los Conquistadores con nuestros ancestros en 1492.
Busquen juegos con un guón interesante ha muchos y algunos gratis.
Salu2


Que pena contigo, pero se ve que has jugado BF2 con las graficas en Hight y online en un server para 64 personas y en squad....

cuando lo hagas por favor nos das tu opinion de tu experiencia...
si quieres juegos con guin compra World of warcraft y veras con un buen hardware las virtudes graficas de este juego a no ser que digas "es el mismo juego que el BF1942 o el Vietnam... estos tipos van, instalan el juego en la pc de la NASA y le sacan SS y los hacen gastar plata en hardware.", pero esta vez no bF1942 o Bfvietnam sino warcraft 1 que salio antes del muy popular Starcraft y que lo llevaron a la nasa lo repotenciaron solo para que la gente compre el juego...

por favor trata de hubicarte un poco en el mundo actual
 
en cuanto a lo del torneo yo opino que 2 equipos es mejor por lo que dice carlo si fueran 3 a uno le tocaria esperar y yo no soy de esos entonces me iria por que a veces esas partidas son muy reñidas y se demoran mucho bueno adelante con lo del torneo
 
Hoy Balacera En Epm El Que No Entre Le Sale Cola De Burro Y Ya Saben Que Power Si Ve Una Cola De Burro Por Hay Mal Parqueada ... mejor no digo nada se los dejo a la imaginacion. PILAS PLOMERA HOY EN EPM
 
Viktorio dijo:
INGENUOS!!!!! es el mismo juego que el BF1942 o el Vietnam... estos tipos van, instalan el juego en la pc de la NASA y le sacan SS y los hacen gastar plata en hardware.
No se dejen engañar...con espejos de colores y lucesitas lo mismo hicieron los Conquistadores con nuestros ancestros en 1492.
Busquen juegos con un guón interesante ha muchos y algunos gratis.
Salu2

huyy y a este que le dio, se ve que no a jugado bf2, es un JUEGO MULTIPLAYER, si queire jugar un juego con historia, juegue doom 3, half life 2, juegos de rol, estrategia, pero BF2 es plomo en multiplayer.

pos nose por que dice que cambiemos de pc, (que pena con lo que voy a decir pero es que) con todo respeto, uno en los juegos de pc tiene que evolucionar, no como algunos jugadores de cs que no les gustan los nuevos cs por que no les corren en sus pcs, si ud no tiene plata para un nuevo pc que le corra bien bf2 pos juegue otra cosa, por que quien dijo que se necesita pcs de la nasa pa jugar bf2. El que se quiere engañar es otro ud no venga a meternos los dedos a la boca. :)
 
De una me apunto a la de esta noche en epm

pero que seamos ams de 10 ojala unos 30 que se que hay ya jugando.
 
bueno he descubierto una cosa en beneficio de todos. Cuando se juega en un ranked server y su rango aparece como de soldado razo y ud se supone que tiene rango mas alto no juegue, salgase del server y entre de nuevo hasta que le salga si no hace esto todo lo que haga en el server no le será añadido a su puntaje!!!! esta noche por supuesto!!! estare ahí.
 
Ja ja ja ja ja ja ja ja lloro de la risa, hay que reconocerlo fue un buen post, que antiestres tan bueno, todos le caen como moscas, Ja ja ja ja ja ja ja ja, que si esta loco, que que se fumo, y pos yo no le digo nada, para que si ya con lo que le dijeron basta y sobra, que disque en la nasa Ja ja ja ja ja ja ja ja.
 
Bueno no se que pasa pero nadie quiere entrar lo que decian porai de que eso era goma no mas parece que es verdad y los verdaderos interesados se quedan es mamando y no se como piensan armar torneo si no volvieron al servidor me parece muy mal que esten desaprovechando la oportunidad de tener un servidor pa nosotros y no lo utilicen pues estoy muy disgustado con esta situacion =(
 
[23:40] [LxC] The jaguar [Mex]: sup
[23:40] KaTaN_COL: hola
[23:41] [LxC] The jaguar [Mex]: oyes ustedes pueden jugar en server ranken
[23:41] KaTaN_COL: si
[23:41] KaTaN_COL: original
[23:41] [LxC] The jaguar [Mex]: ok
[23:41] [LxC] The jaguar [Mex]: tenemos un server ranken
[23:41] [LxC] The jaguar [Mex]: 64.74.218.63:16567
[23:41] [LxC] The jaguar [Mex]: para que entren
[23:41] KaTaN_COL: okas
[23:41] KaTaN_COL: hay gente
[23:41] KaTaN_COL: ?
[23:42] [LxC] The jaguar [Mex]: sip
[23:42] [LxC] The jaguar [Mex]: es de 32 slots
[23:42] [LxC] The jaguar [Mex]: hay para que les avises a LOS demas colombianos
[23:42] KaTaN_COL: okas
 
Pos yo entre como a las 9 y me encontre con lobotomic o algo asi, al menos queria mirar un ratico mientras se me lagueaba y que nadie entraba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas