.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Se me olvidó aclarar algo... eso me pasa solo en el DAMN.... donde no hay sombras...

No tengo ni Dual VGA, y me parece que V-Sync si, aunque, recuerdo que cuando miraba pa'l cielo me botaba >200 FPS.... Ahí siguen los mismos 60 o 60.1 (lo mismo... :p),

Ahora... no recuerdo si en uno normal me dá el mismo problema, pero ésto si me tiene xD...


==EDITO==

Acabo de instalar GH3, y pues... la misma vaina, ya me estoy inclinando a pensar que son los drivers (son éstos: http://www.nvidia.com/object/winxp_182.06_whql.html)
Ni siquiera en los videos sube de los 60FPS (recuerdo cuando subía a la exorbitante suma de 2000FPS :S:S :p :p)

La config del nvidia control panel me parece que es la stock....

AYUDA...!!

thnxx


==EDITO 2==

Ejecutando una vez más, noto que tampoco BAJA...... mantiene estables los 60FPs... pero detallando más... veo también la probabilidad de que sea el programa con el que estoy midiendo (RivaTuner...), ahora.. éste nunca me ha dado problemas... solo que voy a probrar con el fraps a ver qué me da....

De por cierto... ¿cómo hago para ver la temperatura con el nuevo rivatuner server...?? gracias... xD
 
Bots COD4

no se si lo habran posteado antes pero este mod es muy bueno para entrenarse sin necesidad de internet
PEZBot 007p
instrucciones:
1.- descomprimes
2.- lo copias en la carpeta C:/archivos de programa/activision/call of duty4/mods/*****
3.- Iniciamos el iw3mp.exe
4.- Damos a Mods en el menu
5.- Seleccionamos pezbot y damos a ejecutar. Se saldra del juego y volvera a ejecutarse solo.
6.- vulevemos a salir del juego
7.- crea un acceso directo al escritorio o donde quieras del iw3mp.exe (ejecutable de COD4 multiplayer)
8.- click derecho sobre el acceso directo y vamos a propiedades
9.- en destino le agregamos al final esto +set fs_game "mods/PeZBOT" +set svr_pezbots x donde x es el numero bots

ejemplo: "C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3mp.exe" +set fs_game "mods/PeZBOT" +set svr_pezbots x

10.- Ejecutamos el acceso directo y creamos un servidor en dedicado ponemos no, y desactivamos el punkbuster.

http://files.filefront.com/PeZBOT+007p/;11655775;/fileinfo.html
espero que les sirva
 
LANeros vuelvo a las canchas con COD4 ... lo instale de nuevo xq el multiplayer es brutal... asi q hay nos vemos ... mi xfire willsasm ...

salu2
 
a las canchas?
Pues lo deci a como cuando uno deja d jugar futbol y vuelv a hacerlo...:p:p:p...

X otra part lo unico malo ahorita... es q a pesar de q habia guardado mi profile, cuando lo volvi a jugar en linea arranq nuevamente de ceros en cuanto al rango q uno va ganando...

salu2
 
Se me olvidó aclarar algo... eso me pasa solo en el DAMN.... donde no hay sombras...

No tengo ni Dual VGA, y me parece que V-Sync si, aunque, recuerdo que cuando miraba pa'l cielo me botaba >200 FPS.... Ahí siguen los mismos 60 o 60.1 (lo mismo... :p),

Ahora... no recuerdo si en uno normal me dá el mismo problema, pero ésto si me tiene xD...


==EDITO==

Acabo de instalar GH3, y pues... la misma vaina, ya me estoy inclinando a pensar que son los drivers (son éstos: http://www.nvidia.com/object/winxp_182.06_whql.html)
Ni siquiera en los videos sube de los 60FPS (recuerdo cuando subía a la exorbitante suma de 2000FPS :S:S :p :p)

La config del nvidia control panel me parece que es la stock....

AYUDA...!!

thnxx


==EDITO 2==

Ejecutando una vez más, noto que tampoco BAJA...... mantiene estables los 60FPs... pero detallando más... veo también la probabilidad de que sea el programa con el que estoy midiendo (RivaTuner...), ahora.. éste nunca me ha dado problemas... solo que voy a probrar con el fraps a ver qué me da....

De por cierto... ¿cómo hago para ver la temperatura con el nuevo rivatuner server...?? gracias... xD


/cg_buy9800gtx2sli 1 y vera q se le acaban los problemas
 
/cg_buy9800gtx2sli 1 y vera q se le acaban los problemas

Eso dígalo cuando en su sistema aparezca una GTX295 Quad-Sli :barba::barba::barba:

Umh... le digo es porque sé que dá muuuucho más rendimiento, y gracias por el comando para los FPS.... no lo recordaba...

Ahora, quiero ver la TEMP mientras juego... eso lo hacía muy fácilmente antes con el RivaTuner 2.1, peero no sé como hacerlo con éste nuevo servidor de estadísticas... me ayudan?... gracias..
:p xD

EDITO-
NAda que sube ¬¬
 
hey ke mas yo keria saber si alguien sabe del la gira nacional de cod4 soy de bogota

soy bastante bueno estoy buscando un grupo pa jugar

mi xfire: enishisama

ahi vere :D
 
sera gira nacional de las farc de cod 4 lo dudo .... o seria pa cojerlos con el juego piratin y hecharlos a la guandoca jejeje
 
==EDITO 2==

Ejecutando una vez más, noto que tampoco BAJA...... mantiene estables los 60FPs... pero detallando más... veo también la probabilidad de que sea el programa con el que estoy midiendo (RivaTuner...), ahora.. éste nunca me ha dado problemas... solo que voy a probrar con el fraps a ver qué me da....

De por cierto... ¿cómo hago para ver la temperatura con el nuevo rivatuner server...?? gracias... xD

Man como vas a medir los FPS con un programa para grabar videos?.... esos fps q te da es con los que va a grabar el video creo...
Usa el comando que dijeron pro ahy cg_drawfps 1.... y si no te suve, esque tu aceleradora no da mas fps jajjaa... prueba con "Optimal System Settings", y miras aver que te da... porque depronto usaste una config y esta tiene un comando que te los limite, o algun efecto o cosa asi por el estilo y te tenga los fps a ese nivel... O te paso mi config?
 

Los últimos temas