.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

oigan pero eso de la gira nacional aguanta... ojala no tenga que trabajar ninguno de esos dias pa poder ir a participar.

Saludos
 
Cae semana santa en cali para los que no saben... tamos viendo a ver si lo corren pa antes o despues ya que me voy pa santa marta LoL

Y andalo, agregueme a xfire, darkpoe a ver que se le hace
 
yo voy a participar aki en medellin, me toco solo porque no tengo para armar un grupo... los unicos serian los ortonator o algunos de por ay, pero si alguien lo quiere armar estoy disponible.... pero solo gente buena no cualquier ***************ita q lleve jugando 2 dias...
 
Claro, no creo que en cableunion haya un desocupado que sepa que es promod o damn mod

jei viejo poe nesecito un favor tuyo ,,, me podrias dar algunos serv de gente buena ,, es que hace mucho no juego y nesecito cojer mas nivel ,,, fresco que tengo el key original pero si nesecito servidores de gente para aprender .. thx :rolleyes:
 
Claro, no creo que en cableunion haya un desocupado que sepa que es promod o damn mod

Jajajajajajaja... lol... :p,... xD

Man como vas a medir los FPS con un programa para grabar videos?.... esos fps q te da es con los que va a grabar el video creo...
Usa el comando que dijeron pro ahy cg_drawfps 1.... y si no te suve, esque tu aceleradora no da mas fps jajjaa... prueba con "Optimal System Settings", y miras aver que te da... porque depronto usaste una config y esta tiene un comando que te los limite, o algun efecto o cosa asi por el estilo y te tenga los fps a ese nivel... O te paso mi config?

Viejo man, estás como embolatadito... ¬¬
Pero de todos modos gracias por estar atento...

Cae semana santa en cali para los que no saben... tamos viendo a ver si lo corren pa antes o despues ya que me voy pa santa marta LoL

Y andalo, agregueme a xfire, darkpoe a ver que se le hace

Bueno, lo agrego, pero no hay necesidad, ésta mañana probando windows 7, con los drivers beta, SIN OverClock, me botó kg@d0 de la risa los 100FPS... y mirando al cielo, más de 300FPS (antes como espectador logré sacar como 600FPS.... :p, pero mirando el cielo ¬¬) Ahora, en el XP, me sigue la misma vaina, 60FPS con OC y mirando al cielo ¬¬.... O con cualquier juego ¬¬¬... joer.. pero para mí, seguiré en Windows 7 ya.. está muy bueno...

Muchas gracias por su atención e intenciones de solución a lo mesmo, pero me veré obligado a reinstalar XPn...
 
Bueno juega mirando pa el cielo pues!
LOL..,.. jajaja :p..

Me refiero a que cuando se mira al cielo, como solo carga una imagen, entonces dá cantidad de FPS exorbitantemente interesante.... Solo eso...

Cuando juego normal me da promedio de 90FPS, solo que ya no me quiere arrancar el seven :(
 
Alguien sabe porqe este juego no me deja poner algunas cosas al maximo? :/
Porqe teoricamnete tendria que andar con todo a full
saludos
 
Claro, me acabo de fijar. El modelado de los personajes , la iluminacion dinamica y el detalle del agua no me lo deja pasar de " Normal". Y con la pc que tengo supongo que pase los requisitos recomendados.
 
Sera que si instalo otro sistema operativo...tengo XP^... me puede dar mas FPS?
Y su aguien sabe com instalo cod 4 en linux Fedora... con q emulador?
 
Es que yo tengo ese limitante es porque estoy salado, y el XP me los está limitando, no se por qué.. pero antes no tenía ese problema.
Ya si instalas por lo menos el Win7, deproooooooooooonto te sube un tole.. la verdad, no es que me paguen (lo bajo no licenciado) sino que es lo único bueno que he visto de la maicrosof... Jeje :p xD
 
Pero en que server? ya casi todos los de S&D con mods permanecen desactivados o vacíos :s
 

Los últimos temas