.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

ummm no, no tengo ningun microfono conectado pero voy a probar a ver

Edit: si era eso, que pendejada, lastima que no sabia lo de que tenia que instalar el juego con el mismo serial para no perder las estadisticas y el problema es que no lo recuerdo :S :(
 
ummm no, no tengo ningun microfono conectado pero voy a probar a ver

Edit: si era eso, que pendejada, lastima que no sabia lo de que tenia que instalar el juego con el mismo serial para no perder las estadisticas y el problema es que no lo recuerdo :S :(
busca todas las armas en cod4 en google...xD
 
NICE... ya sabemos que el señor Freak es cheto!!... jejeje.

Gracias por el detalle del mic, ahora podré jugar de nuevo promod y damn... :p

Lo postearé en el foro que tengo en el clan xD sobre el HFire... Viva David.. xD

PD: No podía jugar con mod porque el PB me patea [por cheto... no] porque evenbalance nada que saca soporte completo sobre win7... y sobre vista se me cerraba, xD.. muchas gracias..
 
NICE... ya sabemos que el señor Freak es cheto!!... jejeje.

Gracias por el detalle del mic, ahora podré jugar de nuevo promod y damn... :p

Lo postearé en el foro que tengo en el clan xD sobre el HFire... Viva David.. xD

PD: No podía jugar con mod porque el PB me patea [por cheto... no] porque evenbalance nada que saca soporte completo sobre win7... y sobre vista se me cerraba, xD.. muchas gracias..
el es que quiere :p yo ya no juego en servers ranked osea eso no sirve...
promodlive...ftw!
 
Ahora resulta todo bien, carga todo bien, está todo bien... no mentiras.. me patea por: PnkbstrA.exe Communication Failure...

Actualicé el PB y todo, pero me sigue pateando.. ahora me pongo a pensar que es porque no reinicié...
Cuando lo haga les comento..

PD: Ni por la más grandoble HP violada que le vayan a meter se les ocurra jugar con los drivers integrados que tiene el Vista para las VGA nVidia... APESTAN... sin exigirles y muestra Artifacts. ¬¬...
 
PRegunta pregunta pregunta.... que tal me andara el COD4 con una 8800gt?, aclaro q mi monitor soporta maximo 1024X768 75 Hz :(

pregunta 2: cough cough,, ejem.... toca bajar muchos parches y cosas para jugar online?
 
PRegunta pregunta pregunta.... que tal me andara el COD4 con una 8800gt?, aclaro q mi monitor soporta maximo 1024X768 75 Hz :(

pregunta 2: cough cough,, ejem.... toca bajar muchos parches y cosas para jugar online?
con esa tarjeta te va excelente... + esa resolucion, para jugar online necitas el parche 1.6 y el 1.6-1.7 osea 2 parches, ya que todos los servers estan a 1.7
salu2
 
PRegunta pregunta pregunta.... que tal me andara el COD4 con una 8800gt?, aclaro q mi monitor soporta maximo 1024X768 75 Hz :(

pregunta 2: cough cough,, ejem.... toca bajar muchos parches y cosas para jugar online?

te andara bien , yo tengo una gs8800 y un monitor de esos y me anda todo en full

para jugar online debes actualizar el juego a la version 1.6-1.7 instalar xfire y buscar servidores crakeados (creo q esos son los pasos ya q yo lo tengo original :p)

ahora tengo un problema desde q le cambie el procesador a mi pc el juego se queda bloqueado luego de estar jugando un rato (solo me pasa con cod4) yo miro las temp. y estan como a 65º es algo normal, alguna idea de q lo me pasa?:muerto: gracias por adelantado
 
Buenas que tal, ya me consegui el cod4, y esta muy bacano, no se si ustedes tendran un clan o algo aca en laneros para reunirse a jugar, el juego me gusto bastante aunque apenas empece a jugar hoy :p pero me estoy acostumbrando, porque venir de combat arms a este es un cambio grande... nos vemos pues
 
Juas, hasta la comparación ofende!! xD. Bacano que disfrute de un juego de verdad agregueme al xfire y nos damos en estos días ;). gkslayer.
 
jajaja que vas a inventar si vos tambien jugaste combat, ademas me quedaste debiendo la revancha... ahora lo agrego en la noche pa jugar
 
Umh... Par de n00bs.. :p

ahora tengo un problema desde q le cambie el procesador a mi pc el juego se queda bloqueado luego de estar jugando un rato (solo me pasa con cod4) yo miro las temp. y estan como a 65º es algo normal, alguna idea de q lo me pasa?:muerto: gracias por adelantado
ME pasa lo mismo :(.... ¬¬

Si necesitan ayuda con el PunkBuster, el Juego y los parches como tal, si puedo con mucho gusto les colaMboro.. [xfire:andalo7]
 
llega uno y de una le empiezan a tirar los peros xD... arreglen pues pa partirnos la mula en un público en esta semana que después de EVOLAN quedé más engomado que jeeegghhh!!! :p
 
eche verdad el ragna tiene razon aja porque no dicen server para entrar a callar un par de bocas..xD


Luque anoche estabamos en scrim como cree que iba a entrar :p
 

Los últimos temas