.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Los Servidores del Sena ??? que les paso? esos de promod son los unicos que puedo jugar ahora con la chandita de vcard que tengo :s
 
Umh... los del sena, no los he vuelto a ver, de seguro están en semana de exámenes y se quieren concentrar :p...

Ud, Grandobles HdP's!!... me quedé hasta las 4PM jugando.. pero en servers de Brasil, de Argentina (Cheeee........tos, ******************s de mi€&?4!!) y pailas con EE.UU (por Morgan... ¬¬)... ¿Saben de algún EU. como lo deseo?... En fin, el único server chibcha, taba solo... ¬¬

En el azare que me produjo Overgrown (15FPS en algunos puntos)... Puse la config así:

Res... 1440*900
Freq. 75Hz (taba en 60Hz)
AA 0xAA (estaba en 4xAA)
V-Sync, Off (taba en on)
CrosSli... Off (obveo en Off)
Sombra y mapa especTacular... (especular) Off
Detalles medium, Fulgor on, y de ahí pa' abajo on y medium...

Filtrado Trilinear
Filtrado Anisotrópico (o como sea) full

Detalles Todo Máx...


Y wala!!.. 120FPS relaxes..


Creo que era el refresco (no sé por qué), ya que llegué a probar sin AA y sin el V-Sync y lo mesmo, y cambié eso, y de una... HAPPY Again...


Aunque también cambié la config del nVidia control panel, le reduje el número de prerenderizados a 2, y el filtrado en...... nice... Bilinear.. (ya me puso a pensar..)...

Bueno, se sigue viendo muy bonito (aunque no me gustan el dentado sin AA) pero por fin más de 60FPS :) :) :p :p :p :p P: P: P: P P P:p :p: P :p SPAM.. xD
 
Ese auron si es libertino, se la pasa de clan en clan... pero ojo los de sinergia ke auron clan donde entra clan ke se acaba.... WTC - Atk :p

con gusto me meteria a pirobits pa que se acabaran y para que te quedaras sin clan andres cuca de res hya nos vemo en la noche y hechamos scrim
 
jejeje donde ese man se de cuenta que XFIRE anda detras de su NOA los demanda, o a lo mejor el viejo Hassellhof fue el que la hakeo para exibirse ante el mudo como toda una GAYeta!!!!!
 
Que podra ser esta vaina?? :

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iw3mp.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4859a219
Nombre del módulo con errores: pbcl.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 49a83ead
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00026df0
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.4
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Ya me ha sacado hoy del juego en cada ocasión que entro :s
 
Muchachos una ayuda con este problema, es que no puedo jugar COD4 multiplayer en windows vista, porque al abrirlo se sale y me da error

este error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iw3mp.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4859a219
Nombre del módulo con errores: iw3mp.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4859a219
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0027782e
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 9226
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

en single player sirve perfectamente, ya probe reinstalandolo y nada
 
Parce yo tenia ese mismo problema ademas de muchos otros problemas en el COD4 y buscando encontre la dichosa solucion del jack del microfono (si esta usando vista) si tiene un microfono conectado desconectelo y luego vuelva a conectarlo. A mi me funciono pero cada que abro el COD_MP me dice que si quiere inicialo en modo seguro asi "se haya cerrado bien" la vez anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas