.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

En la consola lo puede cambiar o editando el archivo C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\Su Nick\config_mp.cfg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace como 4 dias que juego cod y ya aumente de nivel rapido xD, le coji aficion..lol
Una pregunta, nose, como hago, siempre soy el que mas ping tiene :S
 
apenas me vengo a enterar que por aquí juegan COD4 en cantidades orbitales, yo me les uniría pero no he encontrado aún el juego original con un precio aterrizado así que por ahora lo juego pirata, que más se va a hacer, si alguien me vende COD4 original me avisan.
 
CDKeys originales se venden, mire en el foro de pneurosys en compra venta o agregueme a xfire: darkpoe

pero que eficiencia, posteo, abro el thunderbird y me dice que hay una respuesta a mi mensaje en laneros:p:p:p:p:p

la cosa es que yo no quiero solo el CD-key, sino el juego versión retail.:p:p
 
Tiene que darle arriba "Fuente: favoritos", despues le da en "nuevo favorito", agrega la ip del servidor y le da "actualizacion rapida" para que le salga el server y ya..
Claro que no hay necesidad entera de ésto, con el Xfire basta...

Lo del Ping, también ten en cuenta que mantenés descargando y que está el negocio, eso te va a dar lag por ratos, debes configurar también tu conexión, ayuda bastante quitando cosas innecesarias y haciéndole un portforward con DMZ al router... eso si que ayuda...
 
Como que la cagué lol, solo copié la carpeta profiles que está en archivos de programa, y ahora la reemplazo y salgo sin el rango que tenia, como si hubiese acabado de crear el perfil, solo tengo el archivo CFG y el mpdata.