.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

1er post

Hola, soy una chica a la que le encanta el cod4, gracias a mi novio !!
nunca me han gustado los juegos online, pero tantas tardes viendo como jugaba, me pique y ahora estoy enganchada, mas que mi novio jeje.
Hasta me he colocado una grafica nueva y un micro para poder jugar mejor.
bueno saludos.
 
No le de vueltas al asunto, entre mas packets, mas bandwidth come, mejor registro y menos te ven lagueado... para no entrar mas al tema, igual en competitivo no se puede otro valor que no sea 100
 
y el comando en que influye... entre mas packetes o menos packetes que pasa?

LOL como cambia de tema xD

Ese valor podría cambiar el rendimiento general del juego cuando se juega Online, podría verse reflejado en menos lag, mejor ping, también depende mucho de la conexión que le de el ISP.

Yo lo tengo en 100 como DarkPoe y en general tengo un buen rendimiento al jugar en Internet.
 
ok, ya entendi 8) ahi lo voy air tantiando a ver como va el rendimiento, buena... hey a la parcera que se unio,, de una!!!, nunca he visto un avieja dando plomo xD
 
como hace uno para expandir la memoria de una vga? quiero saber...
con ese pc le corre en lo minimo del game... 640*480 todo low...
o con alguna config que le pasen por ahi le da mas fps
 
SI es "expandible" entonces es TC no LE... y con ese hardware dudo mucho que le corra cod4... por lo menos como para jugar online.
 
Buenas en este momento estoy instalando el cod 4, y tengo una duda, estoy instalándolo pq el cod waw ponía mucho problema con el xfire y el serial que le había puesto, este cod también pone tanto problema a la hora del multijugador con xfire?. Saludos
 
Que debo hacer para corregir ese error? cuando se acaba un map me sale eso, pero no durante el match si no cuando acaba.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    16.3 KB · Visitas: 113

Los últimos temas