.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

aprovechando ke se me borro el profile por la pasada a win 7 volvi a jugar ranked y estoy usando:
AK-47 sin aditamentos, Bandolier, Stopping Power y Deep Impact
y MP5 con lo mismo mientras me sale para escoger la AK47u jejeje ... no necesito mas de ahi pa arriba :p

si te toca usar muchas balas pa matar tons Stopping Power y Deep Impact hacen el trabajo de hacer tus balas mas power y walleadoras ;)
 
de asalto...

= cuando entras en un server con mod. pailas...!!! SI TE ACOSTUMBRAS A EL RED DOT Y COSAS ASI...

forst. si quieres matar rrapido FACIL. preguntele a dimitri
 
de asalto...

= cuando entras en un server con mod. pailas...!!! SI TE ACOSTUMBRAS A EL RED DOG Y COSAS ASI...

forst. si quieres matar rrapido FACIL. preguntele a dimitri
Uy mijo, perro rojo?:p
El tema está interesante y todo pero creo que nadie ha tomado en cuenta que ForesT es consolero, y pocas de las opciones de PC son válidas, por las razones que especifiqué en mi post.
Así que acá no hay servers con mods, las AK's no son tan recomendables, por el nivel de recoil y así entre otras características que hacen del COD4 en consola una experiencia diferente;)
 
Uy mijo, perro rojo?:p
El tema está interesante y todo pero creo que nadie ha tomado en cuenta que ForesT es consolero, y pocas de las opciones de PC son válidas, por las razones que especifiqué en mi post.
Así que acá no hay servers con mods, las AK's no son tan recomendables, por el nivel de recoil y así entre otras características que hacen del COD4 en consola una experiencia diferente;)

Pero raro... en teoria el recoil en todas las versiones (X360/PS3/PC) de la AK47/74u debe ser el mismo... no entiendo entons porque en 360 no pegan... xD...

Igual aca tambien jugamos en pubs entons no problem con las estrategias... xD... :p

PD: Si necesitan la Guia Oficial de Braddy Games... MP para subirla a MU... xD...:p
 
Por el mismo problema de jugar con pad y no con mouse, porque el famoso autoaim que ustedes dicen que regala headshots en consola, es ineficaz para controlar el recoil de un arma tan potente como esa, así que la gente acostumbra a usar una M4 con RDS y SP
Pero si hay gente que las usa, pero siempre le ponen Steady Aim para hacerla un poco más precisa;)
 
no hay poder humano ke lo haga entrar en razon :p

lo que toca es decirle a ForestGun:p. que no le coga los consejos a este chino...=)
Demasiado tarde, ya está jugando en mi team:p

Nah, hace falta meterle más billete a mi PC pa poder correr COD4 con la misma calidad gráfica y la misma fluidez que en la 360, además claro de comprar el serial de los buenos para poder entrar en un server oficial y jugar la partida que a mi me guste y no lo que los administradores de los servers del SENA quieran jugar=)
 
lo que toca es decirle a ForestGun:p. que no le coga los consejos a este chino...=)

Demasiado tarde, ya está jugando en mi team:p

Nah, hace falta meterle más billete a mi PC pa poder correr COD4 con la misma calidad gráfica y la misma fluidez que en la 360, además claro de comprar el serial de los buenos para poder entrar en un server oficial y jugar la partida que a mi me guste y no lo que los administradores de los servers del SENA quieran jugar=)

Dindos los dos :) (k) todos los consejos son bien recibidos !!! ;)
 
Bueno hace rato no puedo pasar una misión, no se si es q soy demasiado noob o es bug del juego

es una misión de noche con la G36C por campo de sembrado y un helicoptero nos dispara, mato al q me dispara, cae y deja caer un laza misil, pero no lo puedo coger y no he podido avanzar.... en la noche subo las imagines
 
Bueno hace rato no puedo pasar una misión, no se si es q soy demasiado noob o es bug del juego

es una misión de noche con la G36C por campo de sembrado y un helicoptero nos dispara, mato al q me dispara, cae y deja caer un laza misil, pero no lo puedo coger y no he podido avanzar.... en la noche subo las imagines
Yo creo que el del bug mental es usted, porque si es dónde yo creo que es, tienes que seguir avanzando hasta llegar a un granero ignorando o escondiendotele lo más que puedas al heli y estando allí es que puedes agarrar un lanzamisiles y partirle su mandarina en gajos, antes de eso por más que le dispares lo único que puedes hacer es bajarte al que te está disparando, pero luego ponen a otro y así sigue la cosa hasta que llegues al granero.
Si no es esa la misión de la que hablas, a la proxima pon el nombre de la misión para opinar correctamente;)
 
esa es la misión y si era un bug del juego... ya pude avanzar y no hice nada diferente
 

Archivos adjuntos

  • iw3sp 2009-09-28 19-22-25-59.jpg
    iw3sp 2009-09-28 19-22-25-59.jpg
    61.3 KB · Visitas: 88
  • iw3sp 2009-09-13 00-30-19-59.jpg
    iw3sp 2009-09-13 00-30-19-59.jpg
    40.2 KB · Visitas: 96
Uuuuiisssshhh, pero como baja de feo el framerate ese "sincronizar imágenes", pero tambien es cierto que la fatiga visual es jartica con la brincadera de la imagen y los scanlines esos que aparecen:s:s:s
 
Uuuuiisssshhh, pero como baja de feo el framerate ese "sincronizar imágenes", pero tambien es cierto que la fatiga visual es jartica con la brincadera de la imagen y los scanlines esos que aparecen:s:s:s

La mayoría jugamos sin Vsync y no notamos la tal brincadera de la imagen. Todo funciona sin problemas y con muchisimos mas FPS.
 
Pues eso no fue lo que me pareció ayer que lo puse así y en un momentico me fatigó la vista;)
Alcancé los 125fps como si nada, pero con eso se baja hasta 70
La frecuencia de refresco afecta eso tbn?, es decir, a mayor frecuencia menos brincadera en la imagen?
Lo tengo a 70Hz pero no parece bastar
 
Pues eso no fue lo que me pareció ayer que lo puse así y en un momentico me fatigó la vista;)
Alcancé los 125fps como si nada, pero con eso se baja hasta 70
La frecuencia de refresco afecta eso tbn?, es decir, a mayor frecuencia menos brincadera en la imagen?
Lo tengo a 70Hz pero no parece bastar

Yep... aunque yo antes jugaba a 60HZ y no habia problema de saltos.... con otros juegos le pasa lo mismo?....

Si puede dejar el Refresh Rate en 75Hz como minimo seria mucho mejor...
 
Nop, sólo he probado COD4, porque en realidad es el único juego de PC que me interesa, pera todo lo demás tengo la 360;)
Más tarde haré pruebas ahorita estoy ocupado,pero para que entiendan lo que digo, es algo así como un tirón en la imagen, como si se desfasaran los cuadros y pegaran un salto sin cuadros de por medio de una imagen a otra, algo así como si se cayeran a 2 o 3 fps en medio de un ciclo de 125, cosa que me resulta imposible de creer, y si me pongo a ver un muro y me desplazo lateralmente frente a el se nota como el cambio de estado provoca una tembladera espantosa en la imagen.
Con el Vsync en el mismo muro se ve como si tuviese motion blur y se suaviza muchísimo el movimiento
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas