.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Señores.. una pregunta.... resulta que cambie el serial que tenia en COD 4 MULTIPLAYER y me boto todo lo que habia avanzado... hay alguna forma de recuperar eso???....

Si no hay forma.... juemama me peyo la gallina pero del todo!!!!!!!!

Si hay una forma, jugas 100 horas y llegas a nivel 100...


owned.
 
Señores, que combinacion de armas+perks es la mas recomendable? veo que tengo que dar mil tiros pa bajarme a alguien y a mi solo me bajan de uno o dos tiros :S

y si, soy n00b en esto y que?? xD

Si esta en pubs...

M4 + Red Dot + el perk para hacer mas daño para comenzar... mientras va desbloqueando armas, perks y demas... ya despues puede irse con la AK-47... para llegar finalmente a la P90... pero esa ya es muy desbalanceada y por lo general algunos servers la quitan...

Si esta en privados con PromodLive... ahi si ya le toca probar cada uno de las opciones que le da el mod... que son poquitas... pruebelas una por una y con la que mas se sienta a gusto pues se "especializa"... xD..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, que combinacion de armas+perks es la mas recomendable? veo que tengo que dar mil tiros pa bajarme a alguien y a mi solo me bajan de uno o dos tiros :S

y si, soy n00b en esto y que?? xD
ACLARACIÓN
ForesT juega COD4 en XBOX360
Como el foro es específico de COD4 creo que debe poderse ayudar sin importar la plataforma;)
Sip, si lo eres, menos mal lo reconoces....xD.
Primero que todo debes de dejar de jugar partidas normales o de señoritas como le llamo yo.
= Juegue en hardcore y te libras de disparar tanto.
= Revise su nivel de conexión, debido a que si la tienes muy baja, nunca vas a poder enfrentarte a alguien que tiene señal a tope en igualdad de condiciones, puesto que el lag provocará un retardo en tu nivel de reacción frente al enemigo y tus balas llegaran muy tarde, casi siempre cuando ya estás:muerto:
Si eso no le funciona, pues vaya probando con combinaciones Stopping power y Deep Impact, que nunca falla, con eso matas lo que sea hasta a través de las paredes.
Si te gusta campear, póngase una clase con una buena arma con silenciador y UAV Jammer y escóndase en algún rinconcito, y ruegue porque nadie se dé cuenta de dónde están saliendo las balas.
Si le gusta el sniper, dele con el Dragunov que es más estable y tiene un buen nivel de daño/ratefire.
Pero en fín, podría decirle varias docenas de combinaciones que he ido probando a lo largo de mi carrera armamentísta, pero usted y solo usted es el que sabe que es lo que mejor se acomoda a su estilo de juego y a sus mañas pa jugar.:cool:
PD: en PC es muy muy diferente el estilo de juego, por ejemplo la gente en PC prefiere un millón de veces la AK47 o AK74u que cualquier otro rifle, pero en la 360 estos se comportan muy diferente y se descontrolan demasiado al disparar a causa del recoil, así que acá preferimos la inmondable M4 o la excelentísima G36C:p:p:p
PD2: La P90 es buena opción, pero no tiene mucho alcance, así que la G36C siempre será mejor, porque sive para combate cercano y de media distancia, para larga, solo los snipers
==POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS ACERCA DE QUE ES MEJOR EL JUEGO EN PC QUE EN CONSOLA, PARA ESO EXISTE EL TOPIC PC Vs CONSOLA==
Gracias
 
Señores, que combinacion de armas+perks es la mas recomendable? veo que tengo que dar mil tiros pa bajarme a alguien y a mi solo me bajan de uno o dos tiros :S

y si, soy n00b en esto y que?? xD

UY VIEJO... pues yo me encontre alguna vez jugando en los servidores del SENA a alguien con tu mismo NICK y que JIJUEP**A para jugar..... y si eras vos... pues la verdad NOOB no sos!.... :D

Ya siguiendo con el tema... esa misma pregunta me hago yo en este momento, y la verdad aun no he podido dilucidar el por que!......

Como empeze hace 1 mes, no tengo muchas cosas desbloqueadas por el momento estoy asi:
1. M4 + Red Dot + Sleight of Hand + Deep Impact
2. MP5 + Silencer + Sleight of Hand + Steady Aim

De resto, dandole para llegar al nivel 37 y desbloquiar al G36C que a mi parecer, es el arma mas balanceada de todo el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El silenciador no es recomendable, pero cuando estás en una pública en el Live de la 360, si estás en modalidad Hardcore, el daño de la bala se aumenta considerablemente y en compañía del UAV Jammer, nunca te van a ver en el radar, así que pasas de incognito y te puedes meter en algún ladito si ser detectado, y lo único raro va a ser que ya no necesitas una bala si no dos para matar al enemigo.
Lo de si eso lo uso yo o no lo uso, eso está totalmente fuera de discusión, pero personalmente soy de los que sale a buscar enfrentamiento cara a cara, pero si hay demasiados campers, por fuerza te toca emplear esas mañas, si no quieres que un estúpido que no juega igual que tu, se alze con un puntaje dominante, y arrase a tu equipo a punta de air strikes y choppers:s
 
Señores, que combinacion de armas+perks es la mas recomendable? veo que tengo que dar mil tiros pa bajarme a alguien y a mi solo me bajan de uno o dos tiros :S

y si, soy n00b en esto y que?? xD

si sos camper (suicidate).

si sos rusher podés usar algo como Bandolier, Stopping Power y Extreme Conditioning con una AK74u. GG.

Si te gusta jugar a metal gear wannabe Bandolier, con UAV Jammer y Dead Silence.

si te gusta poner claymores nade launcher C4, anda jugar counter aksjdhaksdhaksdjhad

y sniper es weno con Stopping Power y Deep Impact.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si sos camper (suicidate).

si sos rusher podés usar algo como Bandolier, Stopping Power y Extreme Conditioning con una AK74u. GG.

Si te gusta jugar a metal gear wannabe Bandolier, con UAV Jammer y Dead Silence.

si te gusta poner claymores nade launcher C4, anda jugar counter aksjdhaksdhaksdjhad

y sniper es weno con Stopping Power y Deep Impact.

Rusher???.... Metal Gear Wannabe??... upa.. explicame esos modos de juego que no sepo que son.....

:D
 
rusher es que es netamente atacante y no defensivo corre directo a atacar al enemigo.

metal gear wannabe, pues que quiere camuflarse, nunca ha jugado metal gear?, hereje...

AHHH.. ya ya.. ya entiendo.. pero la verdad... ser un metal gear wannabe en COD4 es como dificil..... a menos que tengas el camuflaje de Frantirador y eso que hay uno personajes con un ojooo......
 
no el camuflaje que digo es referente a que tus disparos no salen en el radar con silenciador, tus pasos no se escuchan y el uav no te detecta :)