.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

alguien sabe como taspu hago pa que mi server dedicado con promod les deje descargar el mod a los que entran?... la verdad no he podido y le he movido de todo :(...... AYUDA!!
 
Merxe, ya intentó con esto en el config del server?

set sv_allowdownload "1"
seta sv_wwwDownload "0"

Espero le sirva, nos avisa..
 
si me pudieran ayudar seria un honor descargue call of duty 4 rip pesa 6.19gb lo instale todo bn puse el *************** pero cuando lo voy a abrir me abre una ventana MS DOS y de ahi no pasa la abre y de una vez no me sirve ni es single mode y el multiplayer osea online
 
ya resolvi lo del crac ahora me sale otro error que dice error during the initialization: couldn t load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder (lo tengo en el folder donde se instalo despues de ahi no se que hacer) si me ayudaran como dije antes seria un honor les dejo mi msn leriel_racing@hotmail.com
 
ya resolvi lo del crac ahora me sale otro error que dice error during the initialization: couldn t load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder (lo tengo en el folder donde se instalo despues de ahi no se que hacer) si me ayudaran como dije antes seria un honor les dejo mi msn leriel_racing@hotmail.com

Aquí está prohibido hablar de copias ilegales
 
Como les va les cuento que ando jugando Call of Duty(R) 4 - Modern Warfare(TM) Multijugador jeje online ya con gente de mi terruño es ta chevere

xD


eso de los servers quisiera saber como hacerlos pero para los que quieran jugar por garena esta bueno xD


:p :p :p :p
 
Como les va les cuento que ando jugando Call of Duty(R) 4 - Modern Warfare(TM) Multijugador jeje online ya con gente de mi terruño es ta chevere

xD


eso de los servers quisiera saber como hacerlos pero para los que quieran jugar por garena esta bueno xD


:p :p :p :p

En realidad te gustaria que ?? crear un server de cod4 para que juegues con mas personas en tu zona?
 
Saludos porque me tira este error el COD4? Code_post_gfx_mp.ff is different from the server, que tengo mal instalado algo? o me falta algunos archivos? instale el patch 1.6 y luego el 1.7 todo me anda bien pero me sale ese error en MP
 
Saludos porque me tira este error el COD4? Code_post_gfx_mp.ff is different from the server, que tengo mal instalado algo? o me falta algunos archivos? instale el patch 1.6 y luego el 1.7 todo me anda bien pero me sale ese error en MP

en q idioma tiene el juego???? lo cambio recientemente ????

ese error me salio cuando cambie de idioma los subtitulos de ingles a español
 
Efectivamente el idioma es en espa*ol pero es asi de fabrica.. Hay alguna solucion para esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8300/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Ese error tambien te lo tira cuando el server al cual te estas conectando es version vieja...... trata de conectarte a un server que especifique que es version 1.7 y miras si el error se presenta de nuevo.
 
Hola, despues de mas de 1 año sin jugar vuelvo a retomar, no tengo ningun server ni a casi nadie en el xfire

Por favor me agregan: xfire: levalencia

Y si tienen servidores de bajo ping me avisan porfa

El server de la guachafita todavia existe? cual es la ip?
 
holas yo tambien ando buscando un server pa jugarlo xD
asi que si me dan alguna ip pa unirme gracias yo suelo unirme por las noches a lo que llego del trabajo
 
El server de la guachafita todavia existe? cual es la ip?

ja ja ja ja ja ja ja ..... guachafita..... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
no es por bulrlarme de vos pero ese server gozaba ,, y pailo esoo se ACABO .. Era de los ortos y como no siguieron jugando COD 4 lo cerraron ,, de pronto hay es un guachafita pero de BATTLEDFELD BAD COMPANY 2 ,,, lol
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
hahahahha levalencia,,, hahahhahaa

ke man tan sokete. todos lo borramos por su alto nivel de responsabilidad y como enfrenta los problemas,,, hahahhaa
 
jajaja pobre valencia como lo recibe asi prixioner jajajajaja

ke buena epoca la de la guachafita con el COD4 en pleno furor, lo malo era lidiar con personajes como este:
attachment.php

:p
 

Archivos adjuntos

  • LOLauron.jpg
    LOLauron.jpg
    88.4 KB · Visitas: 500

Los últimos mensajes

Los últimos temas