.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

buenas... tengo una pregunticas a ver quien me ayuda...
1. con que comando veo o quito los camuflados de las armas?
2. con que comando pongo la imagen como por decir en wide, que se vea la culata del arma cuando corro y todo...
3. como pongo el radar mas pequeño

eso es todo por ahora :p... ojala alguien sepa :D

1. /r_detail 1/0
2. no le entendi muy bien, pero creo q se refiere a /cg_fov, pero creo q no puede usar mas de 80 legalmente jeje
3. no se
 
1. /r_detail 1/0
2. no le entendi muy bien, pero creo q se refiere a /cg_fov, pero creo q no puede usar mas de 80 legalmente jeje
3. no se
jejeje, gracias, ahorita las pruebo... mira la segunda es algo asi, yo tengo por ahi una config que cuando la uso se ve el juego como mas widescreen, osea, se ve mas el mapa y el arma, por ejemplo el arma se ve completa al correr y sin esa config el mapa se ve como mas cercano y no se ve todo completo, no se si me entendes :D
 
buenas... tengo una pregunticas a ver quien me ayuda...
1. con que comando veo o quito los camuflados de las armas?
2. con que comando pongo la imagen como por decir en wide, que se vea la culata del arma cuando corro y todo...
3. como pongo el radar mas pequeño

eso es todo por ahora :p... ojala alguien sepa :D

1. r_detail 1 ó 0.

2. cg_fov 80, ó cg_fovscale

3. compasssize
 
250FPS

 
hey una ayudita con un server con promod... me sale server violation #0100: punkbuster disabled..... pero esta activado en todo lado u.u..

EDIT: ahora el problema es que aparecen las nades y flash/smoke deshabilitadas y en la config pongo el comando pa habilitar y es como si no leyera eso ¬¬...
 
hey una ayudita con un server con promod... me sale server violation #0100: punkbuster disabled..... pero esta activado en todo lado u.u..

EDIT: ahora el problema es que aparecen las nades y flash/smoke deshabilitadas y en la config pongo el comando pa habilitar y es como si no leyera eso ¬¬...

Depronto le tenes cargando un .cfg y en ese cfg hay algun comando que desabilita todo eso?
 
Depronto le tenes cargando un .cfg y en ese cfg hay algun comando que desabilita todo eso?
nada... hasta agregue los comandos en la config pero ni asi sale normal... la unica forma de que salgan las nades activas es en modo de scrim.. o metiendo los comandos cuando este jugando, desde la consola... pero se desactivan al cambiar mapa... me parece muy raro porque yo antes tambien montaba server y 0 problema con eso :/
 
Hola gente, pertenesco al clan que creo un amigo aca en la guajira, el clan NoV, pues hace rato que no nos medimos con otro clan, a ver si algun clan se apunta a un reto, o diganme como es la vuelta aca, cualquier cosa mandenme un mp o agreguenme al xfire (yankeecol), el objeto el reto esta en divertirnos y pasarla bien

saludos
 
Buenas .. yo tengo un parde problemas...
1. In Game el juego anda a jalonazos... va normal a 125fps,,.. luego por un segundo baja a 10fps (o menos ) y vuelve a subir .. eso cada 5 segundos aprox.

2. Lo otro esque si tengo abierto el MSI afterburner.. el Pb me kickea :S


Alguien sabe que es?
 
Buenas .. yo tengo un parde problemas...
1. In Game el juego anda a jalonazos... va normal a 125fps,,.. luego por un segundo baja a 10fps (o menos ) y vuelve a subir .. eso cada 5 segundos aprox.

2. Lo otro esque si tengo abierto el MSI afterburner.. el Pb me kickea :S


Alguien sabe que es?

1. Curioso lo de los bajones de FPS, un amigo del clan me comentaba el mismo problema y la verdad no hemos podido encontrar la solucion, si la encontramos te cuento!

2. Hay software que por alguna razon, el PB lo filtra como malicioso en contra de COD, ejemplo claro es el FRAPS, el cual en algunas circunstancias no lo podes tener abierto por que de una te saca el PB por Disallowed Program.

Nunca he manejado el afterburner, pero, si vos realizes los respectivos cambios deseados de overclock y cerras el programa, el no guarda la configuraciones que realizaste?, ya que seria una solucion momentanea al problema, realizar los cambios y cerrar el soft para que COD no te moleste.
 
Buenas .. yo tengo un parde problemas...
1. In Game el juego anda a jalonazos... va normal a 125fps,,.. luego por un segundo baja a 10fps (o menos ) y vuelve a subir .. eso cada 5 segundos aprox.

2. Lo otro esque si tengo abierto el MSI afterburner.. el Pb me kickea :S


Alguien sabe que es?

1. es normal en cod4 online :s a todo el mundo le pasa cuando acaba de entrar a un servidor, y aveces en medio del juego tambien(corrijanme si estoy equivocado), pero generalmente a los 2 min o menos se compone, sino ahi si esta raro :p

2. con fraps tambien kickea XD
 

Los últimos temas