.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

pues yo no creo que le hayan puesto pass por eso, demas que estaban en scrim(batalla entre dos clanes) y por eso le pusieron pass.

edward te dieron muy duro o que:p:p porque si hay unos paticos que entran solo a criticar y a insultar a los que no juegan mas que ellos:s
 
acid, y que tal les fue a los akt???... mucha vala o que???

ya para mañana estara el server, sin restricciones??
 
uff sip.. un scrim lo ganamos 24-0 xD y el otro lo perdimos como 15-9 :(

el server sigue igual. abierto al publico..solo que ya AtK completo el team tons nos dedicaremos a jugar todos los scrims que se puedan.. tons de ves en cuando el server se cerrara por espacio de 1 hora aprox...que es lo que dura un scrim
 
yo tengo el cod4 alguien me puede explicar como puedo jugar con uds la verdad
soy muy novato en esto pero quiero aprender. alguien me explica?
 
aa que ***************erio de server el ATK...se juega sabroso y casi no molesta..
gracias por el server y que sigan asi...
 
huy ojala suban rapido el match de esta semana a MPG-LIVE pa verlo... no pense ke el marcador fuera a estar tan amplio.... les dieron su pela a RC 22-2
 
igual era algo esperado... kiza se esperaba mas respuesta de los rc pero uei es un team que lleva años luz a el resto de ekipos colombianos.. el asunto es el tipo de mentalidad de estos manes y de entreno...
 
a SΣVΣOЯ hay que cascarlo, cuando entren al server matenlo, sin PIEDAD!!!, se lo merece!! jajajaja no mentiras too bn viejo SΣVΣOЯ, el server esta ahi a la orden, y pues sigo insistiendo, ya parezco politico, den sugerencias para mejorar aun mas el server. Se me olvidaba :p POE!!! Sos una RATA!!!! (Con cariñito ;))
 
a SΣVΣOЯ hay que cascarlo, cuando entren al server matenlo, sin PIEDAD!!!, se lo merece!! jajajaja no mentiras too bn viejo SΣVΣOЯ, el server esta ahi a la orden, y pues sigo insistiendo, ya parezco politico, den sugerencias para mejorar aun mas el server. Se me olvidaba :p POE!!! Sos una RATA!!!! (Con cariñito ;))
Y ahora yo que me robe??? :p
 
me puedes colaborar para yo tambien jugar???
por favor la verdad me gusta mucho jugar en linea
pero no se el cod4 como se juega en linea en el server
que ustedes juegan.


abre el juego en multiplayer > join game > (presiona la tecla que esta arriba de TAB,) > colocas esto connect 190.144.6.222:28960 > enter
 
mi sugerencia para el server de ATK es ke si esta conectado, siempre me toke en el mismo ekipo ke poe :p, jajaja no mentiras ese server se esta volviendo pupulocho... ke bueno encontrarse con varios gamers de buen nivel pa ver si algun dia aprendo...
 
M.I.E.R.D.A. no eh podido jugar COD4 Multiplayer con nadie.........:(:(:muerto::muerto:
:S:S:cansado::cansado:

.... despues de cargar mapas... MOD's, eperar a todo el mundo........ como

una pelota....... me sale este mensaje......:muerto:.



alguien que me ayude con esto....... gracias...

..NB
 
M.I.E.R.D.A. no eh podido jugar COD4 Multiplayer con nadie.........:(:(:muerto::muerto:
:S:S:cansado::cansado:

.... despues de cargar mapas... MOD's, eperar a todo el mundo........ como

una pelota....... me sale este mensaje......:muerto:.



alguien que me ayude con esto....... gracias...

..NB





su codigo esta en uso... le toka conseguirse preferiblemente un generador para ke no use un codigo ke todo el mundo tenga.. cambia el cd-key en el registro y en las opciones del juego y listo

igual lo mas probable es ke estes intentando entrar en un server original.. hay si nada ke hacer xD


eso es lo que tiene ke hacer
 

Los últimos temas